Carnicería / Castilla y Leon / Villaquejida

Contactar con una carnicería en Villaquejida, 24221

Contacte con una carnicería en Villaquejida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Villaquejida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Villaquejida o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Villaquejida :

Carniceria Carrera

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : N-630, 19, 24235 Villaquejida, León
  • Teléfono : +34987774154
  • Página web :
  • Carniceria Carrera de guardia : no rellenado
  • Carniceria Carrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Carrera :

- La mejor carne ternera que he comprado en españa y te ateinden muy amable.

- Carne de buena calidad jente muy buena y sevicio de atender muy bueno.

- Ummmm… Muy buena calidad de siempre.

- Carnicería del pueblo. Está en la carretera. Dan muy buen servicio y muy buenos productos.

- Todo muy bueno.

- Los mejores chuletones de la provincia.

Embutidos Palazuelo S.L.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : N-630, 196, 24235 Villaquejida, León
  • Teléfono : +34987774144
  • Página web :
  • Embutidos Palazuelo S.L. de guardia : no rellenado
  • Embutidos Palazuelo S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos Palazuelo S.L. :

- Hola somos un par de vecinas que vivimos con un familiar en este pueblo, nos gusta comprar de vez en cuando ahí, y en medida de lo posible pasear todos los días a poder ser mañana y tarde, por la zona de las bodegas, un poco antes por el camino del cementerio tengo entendido que tienen allí la granja, es cierto  ! ! Muy bonita por cierto  ! Nos gusta ese camino como cualquier otro, pero tengo una duda, tengo entendido que donde hay granja hay tb perro guardián, bueno pastor, ustedes tienen dos perros mastines  ! o son de otro, bueno una vez por pasear nos dio por tomar ese camino hacia nuestra finca, y aparecieron en el verano del 2022, y tuvimos que retroceder, si fueran suyos en el el sentido de proteger lo suyo serán buenos en eso pero son agresivos con extraños  !, hemos visto a más gente pasear por esa zona a pie o en bici o con coche, pero ese día íbamos a pie paseando y no sabíamos el carácter de los perros, sin ofenderles, en pocos días se acostumbran a la gente nueva o no son amigables, sino mejor no paso otro día por ese camino sólo pasamos una vez y empezaron a ladrar pero pensábamos estaban recogidos en otra finca de la zona, pero no estaban así ni atados para esquivarlos e ir por otro lado, salieron y los vimos sueltos y nos volvimos dándoles la cara sin perderles de vista claro por qué no vimos a los dueños, no pasó nada, muy guapos por cierto, a eso de las 5 de la tarde fue, ¿son agresivos o si te acercas por ahí y te ven son amistosos  ! es por tenerlo en cuenta gracias.

- Amplios espacios, higiene adecuada en estos tiempos que no es poco. Respecto a la comida bocadillos generosos y de buen tamaño a un precio normal (5€) de media. Eso sí, la ensaladilla rusa ni tocar, recién sacada del bote, aro de presentación y tira millas. Sabe a envasado que tira para atrás. El atún del sándwich vegetal también de escasa calidad. Margen de mejora.

- Muy buena atención. Y los productos de primera calidad. Recomendable.

- El restaurante tiene menú del día y el bar bocadillos y platos conbinados y demás. Esta abierto 24h.

- Muy buen trato a los clientes volveré.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a