Carnicería / Castilla-La Mancha / Villalba de la Sierra

Contactar con una carnicería en Villalba de la Sierra, 16245

Contacte con una carnicería en Villalba de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Villalba de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Villalba de la Sierra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villalba de la Sierra :

Cárnicas Araceli

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Jorge Almagro, 54, 16140 Villalba de la Sierra, Cuenca
  • Teléfono : +34969281031
  • Página web :
  • Cárnicas Araceli de guardia : no rellenado
  • Cárnicas Araceli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cárnicas Araceli :

- Tienen un género de primera calidad. Buenos precios, pan buenísimo. Recomendable los salchichones y chorizos de jabalí, gamo y ciervo.

- Nosotros llevamos viniendo 4 años seguidos y es una tradición ir a por la carne fabulosa q tiene la carnicería Araceli… Es un placer.

- Cuando venimos de vacaciones, es nuestra carnicería de confianza. Buen trato y buenos productos.

- Los chorizos están deliciosos, así como las hamburguesas de buey y de ciervo. Todo espectacular  !

- Muy buenos embutidos de caza. Una carne de muy buena cálidas.

- Que rico morteruelo, así como las hamburguesas y el resto de viandas ricas. Hechas con amor y tiempo en una carnicería de siempre. Araceli encantadora aconsejando me. Vuelvo para llevar a casa.

- Estuvimos mis amigas y yo un fin de semana en el pueblo y compramos la carne para la barbacoa aquí. Menudo acierto  ! El dueño es un encanto y estaba todo riquísimo. Además tiene productos de la zona.

- Un lujo de carnicería. Toda clase de especialidades (carnes, embutidos, jamón, fiambres, etc.). Tienen también hamburguesas y chorizos de ciervo y otras carnes de caza y por supuesto zarajos. También puede comprarse pan y otros productos como algunas pastas y rosquillas. Los precios realmente baratos. Magnifica relación calidad precio. Si pasas por Villalba de la Sierra o cerca no dejes de visitarla, realmente vale la pena.

- Nos recomendaron comprar allí los embutidos y menudo acierto, tenían mejores precios que los que encontramos en otras tiendas de Cuenca. Los salchichones estaban increíbles, sobre todo, uno con pimienta.

- Tienen gran variedad de carnes, puedes encontrar de todo y son muy amables, siguen igual.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a