Carnicería / Castilla y Leon / Villacastín

Contactar con una carnicería en Villacastín, 40225

Contacte con una carnicería en Villacastín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Villacastín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Villacastín o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Villacastín :

Carniceria Hnos. Redondo

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Caballeros, 15, 40150 Villacastín, Segovia
  • Teléfono : +34921198668
  • Página web :
  • Carniceria Hnos. Redondo de guardia : no rellenado
  • Carniceria Hnos. Redondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Hnos. Redondo :

- Super amables, excelente calidad.

- Muy buena calidad y muy amables.

- Muy amables.

- Servicio perfecto.

Fábrica de Embutidos La Prudencia S.A.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Ctra. Madrid-la Coruña, s/n, 40150 Villacastín, Segovia
  • Teléfono : +34921198030
  • Página web :
  • Fábrica de Embutidos La Prudencia S.A. de guardia : no rellenado
  • Fábrica de Embutidos La Prudencia S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fábrica de Embutidos La Prudencia S.A. :

- Una gran carnicería. Tiene muchísimos productos que se cortan, envasan y secan allí mismo. Los precios están muy bien para la gran variedad de productos siendo además de muy buena calidad. Todas las veces que he comprado algo, para casa, o para una barbacoa, la carne ha estado siempre en excelente estado, con un sabor muy bueno.

- En Villacastín hay muy buenos embutidos y carnés, el más destacado es La Prudencia, sin menos cavar para nada a las otras fábricas existentes en la localidades. Como dije al principio muy buenos embutidos y elaboraciones de todos los derivados del cerdo. También muy buena ternera, cochinillo y cordero. Una auténtica delicia.

- Muy buenas carnes y embutidos, e inmejorable relación calidad precio.

- La tienda de carnes de la Prudencia la conozco desde hace mucho tiempo. Me parece que sirven la mejor carne del país y los dependientes son todos muy amables y buenos profesionales. Inmejorable calidad-precio.

- Muy buen producto y mejor atención.

- A lo mejor exagero porque no soy de Castilla y León y tampoco he probado el embutido de la tierra en más sitios, pero aquí se haya la mejor morcilla que me he comido en la vida. La panceta probé la adobada y está buenísima, pero dicen que la fresca está mejor. Muy barato para la calidad que tiene la carne en este lugar, y la atención muy buena.

- Muy buena carne, muy buenos embutidos y muy amable el dependiente que nos atendió. La otra señora que estaba en el mostrador muy antipática, poco agradable.

- Cada vez que puedo me acerco a comprar en esta carnicería, dispone de carne fresca de gran calidad a un precio contenido.

- Productos cárnicos de gran calidad a muy buen precio. Y el trato, excelente.

La Mari Antonia de Villacastín

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Bonifacio Blas, 1, 40150 Villacastín, Segovia
  • Teléfono : +34921198011
  • Página web :
  • La Mari Antonia de Villacastín de guardia : no rellenado
  • La Mari Antonia de Villacastín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mari Antonia de Villacastín :

- Carne increíble y a muy buen precio. Las mejores hamburguesas que he probado. Muy rica la chistorra también. Encargamos la carne por teléfono y cuando fuimos estaba lista. Volvimos para comprar y llevar a casa. La atención inmejorable, género de excelente calidad. Intentaremos repetir siempre que estemos cerca.

- Muchos años comprando cada semana y ahora cada vez que paso hago acopio. Increíbles las morcillas que elaboran ellos y el adobo de las costillas. Varias generaciones perfeccionando. Hay q probarlo  !

- La mejor atención y la mejor calidad de productos que puedas encontrar. Te llevas un producto excelente y una atención por parte de los dueños que no encuentras en casi ningún sitio. 200% recomendable.

- Este año nos hemos hecho más de 40 km para ir a por su carne, los conocimos el año pasado (porque estuvimos por allí de casa rural). Nos han dejado hacerles un pedido por teléfono desde Madrid y cuando hemos llegado lo tenían todo preparado. Carne muy económica y de buenísima calidad, sus adobos sus morcillas hechos todo por ellos son geniales. Ellos súper atentos y nos ayudaron en todas las dudas que teníamos. La mejor carne que he probado nunca.

- Voy a comprar cada año chorizos y son riquísimos. No hay producto igual en la zona. Además son profesionales muy atentos y cuidan a sus clientes, aunque sean esporádicos como yo.

- Muy recomendable para comprar carne, chuletas de ternera y embutidos de calidad, y buen trato por parte de la encargada de la tienda.

- Excelente relación calidad - precio, como también excelente atención.

- Atención de primera, la mejor carne de toda Segovia, son muy atentos y amables, tienen productos super frescos y de la zona, les doy un 10.

- Productos de Primera División. Muy profesionales y muy amables.

- Tiene buen genero aunque los adobes son mejor en la prudencia.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a