Carnicería / Cataluña / Vilallonga de Ter

Contactar con una carnicería en Vilallonga de Ter, 17039

Contacte con una carnicería en Vilallonga de Ter por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Vilallonga de Ter, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Vilallonga de Ter o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vilallonga de Ter :

CAN BLANCH

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer Setcases, 22, 17869 Vilallonga de Ter, Girona
  • Teléfono : +34972740227
  • Página web :
  • CAN BLANCH de guardia : no rellenado
  • CAN BLANCH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAN BLANCH :

- Calidad precio bien, ni caro ni barato, trato profesional, productos frescos y de la zona, sitio para darse el gusto de comer bien, muy rico todo, recomendable 100%, tienen entraña (corte Argentino) un corte de carne muy rica, se permiten encargos es lo que recomiendo, suele haber mucha gente en fechas de vacaciones y festivos.

- Buen sitio, compré entrecot y la verdad que buenísimo, tiempo que no comía una carne tan buena, la atención genial. Muchas gracias.

- Muy buen género tanto en la carnicería como en el embutido. Por otro lado hay un pequeño súper donde puedes encontrar casi de todo y un “celler” con bastante diversidad de vinos y licores. Las dependientas siempre son muy amables.

- Excelentes embutidos artesanales, el fuet es imprescindible, canelones y otros productos son muy buenos, carnes del lugar, excelente atención al cliente.

- Buen lugar para hacer la comprar, tanto de comida como de productos de primera necesidad. Tienda grande moderna y bien distribuida.

- Embutidos fenomenales, sobretodo los que estan elaborados con un punto mas de pimienta de lo habitual 'per llapar-se els dits'

- Butifarra y mongetes impresionantes. El personal muy amable siempre venimos aquí a comprar la carne.

- Buena carniceria y charcuteria a burn precio. Hay casi de todo.

- Muy buen producto: carnes, embutidos, platos cocinados etc.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a