Contactar con una carnicería en Vielha, 25243

Contacte con una carnicería en Vielha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Vielha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Vielha o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Vielha :

Tocineria Casasnovas S.L.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Castiero, 17, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973640746
  • Página web :
  • Tocineria Casasnovas S.L. de guardia : no rellenado
  • Tocineria Casasnovas S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tocineria Casasnovas S.L. :

- Cualquier producto está súper delicioso. Parada obligatoria si pasamos por Vielha. Muy atentos y muy buena presentación.

- Compramos ternera insuperable Paté riquísimo Salchichas tb muy jugosas… Que pena no haber comprado más. Gracias por permitirnos probarlos aunque fuéramos fuera de tiempo.

- Atención insuperable. Compramos un queso y mermelada de la zona y nos dieron a probar y nos explicaron todo. Muy agradables.

- Estupendo lugar para comprar embutidos y patés de elaboración propia. También quesos y miel del propio valle. La butifarra con lengua, de la casa, es espectacular. La dueña es atentsima, da gusto dejarse aconsejar. El local esta esmeradamente limpio. No se ve a primera vista, pues esta ubicado al fondo de una pequeña galería comercial.

- Este sitio para mí es un templo. Todo lo que quieras probar es de buenisima calidad y está increíblemente bueno. Trato inmejorable. Totalmente recomendado.

- Elaboración propia de pates, butifarra negra, blanca, probar que no hos arrepentireis.

- Tocinería y carnicería artesana, productos tradicionales de mucha calidad. Recomiendo la llonganissa para asar o freír y la butifarra blanca trufada, muy sabrosa. Carnes de ternera, cordero y pollo, a la altura.

- Tocineria situada al fondo de las galerías de la 'Parpalhola' en la rotonda de Vielha, nos ofrece una variedad de productos artesanales elaborados por ellos mismos de una gran calidad, destacó la butifarra negra y la longaniza tierna, excelente para la brasa, sin olvidar el resto de productos con una relación precio calidad correcta y una atención personal magnífica.

- El paté artesano propio buenísimo y la dependienta muy atenta.

Carnisseria Aunós

Categoría : Butcher shop deli

  • Dirección : N-230, 18, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973641267
  • Página web :
  • Carnisseria Aunós de guardia : no rellenado
  • Carnisseria Aunós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnisseria Aunós :

- Espectacular carnicería, charcutería. La calidad de sus carnes es alucinante. Disponen además de embutidos del valle muy ricos. Una de sus principales ventajas es la enorme variedad de quesos que puedes encontrar, no sólo ya de los típicos del valle, sino de Francia y Suiza. Impresionante, la verdad. También tienen yogures franceses y suizos con una textura y un sabor que no te dejarán indiferente. Ahora han instalado un dispensador automático de carne para cuando está cerrada la tienda. Muy ingenioso, ya que venden aún estando cerrados.

- Género impresionante y atención espectacular. Cuando vamos a Vielha es nuestra primera parada y cuando nos vamos, la última. Brutal.

- Tremendos los entrecottes. Mejor carnicería de ESPAÑA. Me sugirió Bistec, estaba increíble. Quesos también muy ricos.

- Me lo recomendó una aranesa y fué un acierto. Calidad y trato de primera. Volveremos siempre.

- Pasé este viernes por primera vez. Compré ternera para hacer a la plancha. Me recomendaron la culata, a 20 e/kg. Quedé gratamente sorprendida, la ternera estaba tan tierna que se deshacía en la boca. Los precios algo elevados pero con la garantía de que el producto es de calidad, como pude comprobar, mereció la pena.

- En Agosto saque uno de sus productos de la Maquina Dispensadora y 100%recomendable. Hoy e estado y e repetido el producto y el queso de la zona esta buenisimo… Un saludo desde barcelona.

- Compramos un lomo alto de vacuno exquisito. Cumplió nuestras espectativas. Nos atendió un chiquillo muy profesional en su trabajo.

- Si pasáis por la zona y vais a por carne para asar en alguna de las barbacoas que hay por la zona, no dudéis en ir a comprar allí. Productos buenísimos, y para la calidad que tienen no me parecen precios caros. Volveremos sin duda.

- Muy buena carnicería, la ternera y el pollo espectaculares, se nota que es carne del valle de Aran, ojalá estuvierais también en Lerida ciudad, arrasariais, cuando vuelva a Viella os vuelvo a comprar sin duda.

Carnisseria Es d´Ordóñez

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Calle Pradeth, s/n, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973640038
  • Página web :
  • Carnisseria Es d´Ordóñez de guardia : no rellenado
  • Carnisseria Es d´Ordóñez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnisseria Es d´Ordóñez :

- Perfecto para llevarte a casa un pedacito de la Val d'Aran. Te aconsejaran sobre las mejores opciones de patés y longanizas para hacer un regalo sabroso a cualquiera. También tienen carnicería y charcutería.

- Fuimos a comprar específicamente txuleton madurado 30 días para hacer una barbacoa. Compramos un txuleton de 1. 6kg el cual estaba genial de precio (19€/kg) y unos yogures que producen en la Vall d'Aran buenisimos. Una vez cocina hay que decir que estaba tierno y sabroso, lastima que en Manresa no los encontremos a este precio.

- Productos de calidad a un precio razonable. Muy profesionales.

- Buena calidad del producto. El servicio no ha sido del todo bueno ya que queríamos comprar carne envasada al vacío y nos han respondido que no lo hacían porque 'estoy solo en la tienda'. Se ha perdido una compra para barbacoa y nosotros nos hemos tenido que ir a otro sitio… : (

- Una tienda muy cuidada, de 10, la carne muy buena y a muy buen precio, productos de calidad y hechos por ellos, el paté de campaña está brutal. El cordero también. Tiene parking, cosa que me parece fantástico  ! Las chicas que te atienden son muy amables. Hemos comprado quesos, miel y longaniza de ciervo, aun no lo hemos probado pero seguro que está todo buenísimo. Si volvemos por Viella compraremos aquí otra vez.

- Mucha calidad y buen precio.

- Muy buena relación calidad-precio. Las carnes muy tiernas y las chicas que te atienden muy amables siempre.

- De las mejores carnicerías que hemos ido. Carne de primera calidad (ternera y pechuga riquíssima y fresca) y embutido de fabricación propia delicioso (recomiendo la botifarra que sirven ya hecha). Además tienen unos precios muy económicos, más barato que en muchas carnicerías.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a