Carnicería / Andalucia / Velez Rubio

Contactar con una carnicería en Velez Rubio, 04098

Contacte con una carnicería en Velez Rubio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Velez Rubio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Velez Rubio o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 carnicerías en Velez Rubio :

Carnicería 'El Cabezas'

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Méndez, 04820 Vélez-Rubio, Almería
  • Teléfono : +34666464202
  • Página web :
  • Carnicería 'El Cabezas' de guardia : no rellenado
  • Carnicería 'El Cabezas' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería 'El Cabezas' :

- Carnes y embutidos de los Vélez. Frescos y de máxima calidad.

- Todo buenísimo, siempre que puedo encargo sus embutidos.

CARNICERIA CONCHILLO CASTILLO

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Abadía, 18, 04820 Vélez-Rubio, Almería
  • Teléfono : +34950410243
  • Página web :
  • CARNICERIA CONCHILLO CASTILLO de guardia : no rellenado
  • CARNICERIA CONCHILLO CASTILLO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARNICERIA CONCHILLO CASTILLO :

- La mejor carnicería de la provincia de Almería. Carnes, embutidos y productos excepcionales, personal super amable y atento. Muchas opciones para intolerantes a la lactosa. Sin duda volveré cada vez que tenga oportunidad.

- Una carnicería familiar, donde atienden al detalle atendiendo todas las necesidades de los clientes. Se preocupan por las intolerancias y posibilidades comestibles de cada uno. En un momento hicieron unas hamburguesas que se adaptaban a mis circunstancias. Simplemente agradecerles su cercanía. Sin duda volveré y la recomendaré porque además todo estaba de rechupete.

- Sea por pedido o por compra en tienda, la calidad es la máxima de esta familia que acumula 3 generaciones en el negocio. No pocas cosas habrán hecho de forma excelente para eso. Calidad garantizada y totalmente recomendable.

- Me encantan los embutidos de esta carnicería. Todos buenísimos. Y ahora también tienen embutido ecológico extraordinario. Pero lo que más me gusta es el cariño y la simpatía con la que despacha su dueña Maruja.

- Una carnicería para repetir, todo está súper fresco y muy buenos precios, prácticamente siempre compro ahí. Tienen unos embutidos caseros para chuparse los dedos, uno de ellos con el tercer premio andaluz al mejor embutido. También disponen de una gama de embutidos Halal y otra de hamburguesas fit, hechas solamente de pechuga de pollo de muy buena calidad, yo casi siempre compro esas y están muy buenas. Pregunta por los embutidos de la casa y no quedarás indiferente.

- Paramos a comprar de paso y tenían una gran variedad de carnes, quesos y embutidos de calidad muy buena. Incluso pedimos unas hamburguesas y como lo tenían lo hicieron al momento.

- Envio a Barcelona rápido y todo llegó en perfecto estado. El embutido está buenísimo y la calidad de la carne excelente. Repetiré sin duda.

- La mejor carnicería de todos los Vélez. Calidad insuperable y precio sin competencia.

- Excelente calidad, servicio agradable y envío a Barcelona rápido y en perfectas condiciones.

- Inmejorable  ! Mucha calidad y gente muy amable.

Jamones y Embutidos LOS VELEZ

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Polígono Industrial, C. las Minas, 110, 04820 Vélez-Rubio, Almer
  • Teléfono : +34696387460
  • Página web :
  • Jamones y Embutidos LOS VELEZ de guardia : no rellenado
  • Jamones y Embutidos LOS VELEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jamones y Embutidos LOS VELEZ :

- Un servicio y trato genial, todas mis dudas fueron resuelta acerca de los productos. La entrega del paquete fue mas rápida de la esperada, muy buena presentación y cuidado. Los productos superaron mis expectativas, una gran calidad y un precio súper bueno.

- Excelente producto en perfecto estado de curación y envasado al vacio. Lo que a mi mas me gusta es papada curada y adobada, Chorizo fantastico, panceta adobada estupenda. Cabezada de lomo curada y adorada estupenda Al salchichón es lo que menos me ha gustado, le falta curación para mi gusto.

- Un trato muy bueno, calidad indiscutible. Adquirimos un surtido para hacer una barbacoa y fue todo un éxito. Su servicio de venta online es muy rápido y todo muy bien empaquetado. Recomendable 100%, repetiremos seguro.

- Buen producto y buen servicio, seguiremos probando el resto de productos, esta vez fueron el jamón y el chorizo en vejiga, muy buenos ambos.

- He comprado cuatro productos de esta tienda: morcilla, panceta a la pimienta, panceta salada y longaniza y todos ellos han resultado una delicia. La morcilla tiene una mezcla equilibradísima de especias en la que no sobresale una sobre otra y da un resultado, tanto en sabor como en olor, óptimo. El picadillo es tan fino que se funde en la boca. Cualquiera de las dos morcillas que ofertan, dulce y picante, se convierte en un placer. Las pancetas, tanto la salada como a la pimienta, para mi gusto, no tienen nada que envidiarle a las pancetas de las matanzas antiguas, al contrario, las lonchas resultan jugosas y suaves, unas compañeras perfectas para cualquier tostada que se precie. Y la longaniza huele taaan bien que es irresistible. Lo mismo que la morcilla, mezcla de especias y picadillo perfectos. Ni que decir tiene que repetiré compras en esta tienda, porque, además, atienden fenomenal y están pendientes del cliente.

- Super recomendable  ! Los productos riquísimos, el queso, el jamón, el salchichón a la pimienta, la cabeza de lomo… Todo casero. No sabría por cuál decidirme, el pedido llegó en fecha y bien presentado. No tardaré mucho en volver a hacer otro pedido.

- Recomendable 100%  ! Todos los productos que adquirí están riquísimos y si a eso le sumas el buen trato y la buena disposición, es de 10  ! Volveré a repetir pronto.

- Muy buen servicio y la calidad de los productos excelente. El sabor me ha llevado a la traducción de mis abuelos. La entrega y servicio online súper cómodo y rápido.

Carniceria Sarah

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : A-317, 28, 04820 Vélez-Rubio, Almería
  • Teléfono : +34920410849
  • Página web :
  • Carniceria Sarah de guardia : no rellenado
  • Carniceria Sarah abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carniceria Sarah

Carnicería Javier

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Paseo de la Libertad, 28, 04820 Vélez-Rubio, Almería
  • Teléfono : +34950410849
  • Página web :
  • Carnicería Javier de guardia : no rellenado
  • Carnicería Javier abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carnicería Javier

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a