Contactar con una carnicería en Vegacervera, 24194

Contacte con una carnicería en Vegacervera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Vegacervera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Vegacervera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Vegacervera :

Cárnicas Miserias S.L.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Marcelino Gonzalez, 59, 24836 Vegacervera, León
  • Teléfono : +34987591444
  • Página web :
  • Cárnicas Miserias S.L. de guardia : no rellenado
  • Cárnicas Miserias S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cárnicas Miserias S.L. :

- Sitio espectacular donde preparan unos embutidos únicos y espectaculares. Cecina de chivo, prácticamente solo la encuentras aquí y está increíble, chorizo de chivo, cecina de vaca, jamón, lomo y más cosas. El hombre que te atiende es encantador y te da a degustar los productos según llegas. Acompañado de un porrón de vino para que entren mejor. Imprescindible si estás por la zona.

- Te informan de todo lo que tienen y te lo dan a probar. Producto de mucha calidad, todo lo que compré estaba muy bueno. Aviso para los de Xixón: me informó la dueña de que su hija tiene una tienda en Xixón, en Juan Alvargonzález - 87, donde vende sus productos. A partir de hoy van a tener un nuevo cliente: yo.

- De todas las fábricas de elaboración de embutidos de la zona es la mejor (he probado casi todas). Cecina, chorizos, salchichón, cecina de chivo, quesos y dulces de la zona, tienen Variedad y calidad con sabor y buenos precios. El único chorizo sin exceso de grasa y que no da ardores. El trato es espectacular.

- Excelente calidad, nos encantan sus productos, la cecina y las morcillas son especiales. Este año no he podido ir, pero no nos hemos resistido y lo hemos pedido por correo. Todo un lujo.

- Lo recomiendo 100% unos productos magníficos. La atención del dueño es de primera, una amabilidad fantàstica, nos dio a probar un montón de embutidos. Nos llevamos una buena reserva para casa volveremos sin duda.

- Cecina de chivo exquisita, producto unico. Fabrica de embutidos en la región que dispone de la mejor variedad y calidad. Tienen una tienda en la fabrica, está indicado en algunos carteles de Vegacervera. Gelo regente del negocio ofrece un trato muy familiar y atento.

- Nos atendieron muy bien y nos explicaron como debemos cortar la cecina etc. Nos dieron a probar antes de comprar. Hacen envíos a domicilio  ! Producto muy rico y de calidad.

- Una maravilla. Los productos inmejorables, buenísimos todos y a buen precio. El dueño súper amable y encantador, te da a probar de todo y te dan ganas de llevarte toda la tienda y si después te comes un buen cocido o lo que se tierce en su mesón la cocinona pues te vas bien agusto.

- La mejor cecina de vaca que he comido  !

- Muy, muy recomendable. El trato por parte del dueño es excepcional. Nada más entrar ya te da una prueba de todos sus productos. Tienen unos embutidos muy buenos y baratos de producción propia. Justo al lado tienen un restaurante (La Cocinona) donde te sirven platos hechos con sus propios productos.

Ya no hay carnicerías en la ciudad Vegacervera, pero aquí hay algunas carnicerías cerca de la ciudad de Vegacervera

Cárnicas Miserias S.L.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Marcelino Gonzalez, 59, 24836 Vegacervera, León
  • Teléfono : +34987591444
  • Página web :
  • Cárnicas Miserias S.L. de guardia : no rellenado
  • Cárnicas Miserias S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a