Contactar con una carnicería en Tuéjar, 46247

Contacte con una carnicería en Tuéjar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Tuéjar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Tuéjar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Tuéjar :

Miguel Angel Albarracín Varea

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. Mayor, 12, 46177 Tuéjar, Valencia
  • Teléfono : +34961635251
  • Página web :
  • Miguel Angel Albarracín Varea de guardia : no rellenado
  • Miguel Angel Albarracín Varea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Angel Albarracín Varea :

- Miguel y Anelin son una pareja encantadora, y sus productos de la carnicería espectaculares. Las longanizas, botifarrones de carne, morcillas de cebolla, güeñas, morcilla de harina y chorizos se merecen un 10 no lo siguiente. Embutido de pueblo clmonlos de antes.

- Pase por la peluquería de al lado y me entraron ganas de ver si de verdad seguían haciendo embutido como el de antes, y les tengo que decir que sin duda el mejor en años que he probado. Las morcillas de cebolla y las longanizas son especiales, además de el fuet que es para relamerse los dedos. Sin dejar de lado la gran amabilidad del señor y señora que atendían. LO RECOMIENDO 100%

Carnes Hermanos Lance Llovera S.L.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av Ramón, Av. de Don Ramon Villanueva Moreno, 1, 46177 Tuéjar, V
  • Teléfono : +34961635018
  • Página web :
  • Carnes Hermanos Lance Llovera S.L. de guardia : no rellenado
  • Carnes Hermanos Lance Llovera S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnes Hermanos Lance Llovera S.L. :

- Fui a comprar por recomendación de unos amigos. Les estoy muy agradecidos por recomendarme esta carnicería. Según entras, te transporta al pasado, a esas tiendas acogedoras de pueblo, donde comprar te resultaba hasta reconfortante, siempre con ciertas conversaciones de actualidad y cercanas. Como poco conocedor de embutidos y mucho menos de carnes que soy, así se lo hice llegar a la chica encantadora que me atendió. Ella misma fue quien me asesoró, ya que le dije que iba a hacer una barbacoa para unos invitados y quería quedar bien, como anfitrión. Y vaya si quedé bien. Esta persona acertó al máximo con sus recomendaciones. Incluso, un invitado que no suele comer chuletas de cordero, me dijo que fueron las mejores que había probado, llegando a repetir. Habiendo clientes en la tienda esperando para comprar, esa persona tubo el detalle de marcarme el secreto ibérico, teniendo en cuenta el tiempo que eso le ocupaba, porque ella me dijo que así era lo mejor para asar. Acertó. Lo mejor de todo. Además, como detalle nos regaló, lo que ellos llaman longaniza de pascua. Vaya  ! triunfaron. Ya que estaba, me llevé aceite o. V. E. De la localidad de Tuejar. Aparte de que estaba muy bien de precio, es un manjar. Aconsejo a aquel que vaya, que aparque por detrás de la carnicería, ya que enfrente no hay aparcamiento. Allí todo está cerca, es un pueblito con todo accesible. Y para hacer un descanso del viaje, recomiendo al que pueda, tomar algo por allí, las terrazas tienen muy buen precio y ofrecen calidad.

- Llevo años comprando ahí y la verdad tienen de todo y un genero muy bueno así como también el trato es exquisito.

- Un sitio de 10 si pides el menú  ! Me encantó la atención, la calidad de la comida y el lugar. Muy buen sitio si vas de paso.

- Muy buena calidad, buenos precios y buena atención  ! que más se puede pedir  !

- La calidad por encima de todo, muy buen trato. Gracias por mantener la buena tradición.

- Muy buen trato, buen género y buen precio.

- Pues mi experiencia en esta carnicería es sin duda el mejor trato que puedas tener. Vamos a comprar desde villar del arzobispo solo por esta carnicería los chuletones son especiales el trato inmejorable. La dueña de la carnicería solo sabe que darte cosas a probar. Yo lo recomiendo 100%, es la típica carnicería de toda la vida de pueblo. Los embutidos exquisitos.

- Calidad y trato inmejorable Siempre siempre siempre voy No dejéis de probar… ???????? TODO.

Carnicería supermercado Azucena

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Larga, 14, 46177 Tuéjar, Valencia
  • Teléfono : +34961635309
  • Página web :
  • Carnicería supermercado Azucena de guardia : no rellenado
  • Carnicería supermercado Azucena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería supermercado Azucena :

- Buen género y mucha amabilidad.

- Es una carnicería con buena calidad, también dispone de productos de supermercado, frutas y verduras de la tierra.

- Calidad y trato excelente. (Como siempre)

- Todo buenísimo y siempre encuentras una sonrisa.

- Buena carniceria dispone de autoservicio y algo de frutas y verduras. Aunque los previos de la carne más altos que en Valencia.

- Como siempre muy bien todo atencion etc.

- Excelente servicio y calidad en los productos.

- Excelente trato y calidad.

- Hay de todo.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a