Carnicería / Andalucia / Trevélez

Contactar con una carnicería en Trevélez, 18180

Contacte con una carnicería en Trevélez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Trevélez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Trevélez o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 carnicerías en Trevélez :

Carnicería Moisés

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. Bo. Medio, 18417 Trevélez, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carnicería Moisés de guardia : no rellenado
  • Carnicería Moisés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Moisés :

- Jamón buenísimo. Estuve con mi familia a principios de septiembre, buscábamos un pequeño comercio familiar donde comprar nuestro jamón. La tienda tiene bastantes productos, no sólo cárnicos. Es humilde y sencilla y con el encanto que tienen las tiendas de pueblo. La señora que nos atendió fue muy amable y nos escogió un jamón que, una vez probado en casa, hemos de decir que está espectacular, no hace falta que sea ibérico pues su sabor es buenísimo. También compramos caña de lomo y lo mismo, un sabor riquísimo. Nos gusta contribuir con el pequeño comerciante local y desde luego en este comercio ya han ganado unos nuevos clientes, no dudaremos en volver a por oto jamoncito.

Embutidos Alpujarra

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Cardales, sn, 18417 Trevélez, Granada
  • Teléfono : +34958858513
  • Página web :
  • Embutidos Alpujarra de guardia : no rellenado
  • Embutidos Alpujarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos Alpujarra :

- Precios razonables y variedad.

- Grandes embutidos.

Tienda Maruja - Jamones de Trevélez y productos Alpujarreños

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Real, 48, 18417 Trevélez, Granada
  • Teléfono : +34958858652
  • Página web :
  • Tienda Maruja - Jamones de Trevélez y productos Alpujarreños de guardia : no rellenado
  • Tienda Maruja - Jamones de Trevélez y productos Alpujarreños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda Maruja - Jamones de Trevélez y productos Alpujarreños :

- Estuvimos comiendo a base de raciones el pasado fin de semana, y la calidad tanto del jamón como del resto de embutidos incluidos los quesos supero nuestras expectativas a un precio más que razonable. La atención fue perfecta. Tanto así que compramos un jamón y esperamos recibirlo la semana que viene.

- Un lugar perfecto en Trevélez para comprar embutidos de la zona, de gran calidad y lo digo con conocimiento de causa porque ya los hemos probado. También se pueden hacer pedidos online.

- Productos de la zona bien presentados y calidad aunque el trato podría ser algo más amable. Al pedir recomendaciones de productos a comprar, siempre prefiero que el dueño me asesore pues nadie mejor que quien atiende sabe de sus productos. No encontré muchas explicaciones o asesoramiento siendo más bien escueto y seco. Aún así la tienda tiene de todo y bueno.

- Hola buenas tardes, compramos jamón al corte la semana pasada y nos fuimos al alojamiento que teníamos en la zona, lo probamos para cenar y nos parecio bueno pero nada del otro mundo, de ahi nos ibamos a zona de costa y decidimos volver otro dia y comprar mas jamón al corte y la verdad que no tiene nada que ver el uno con el otro. El del segundo día mucho mejor y se ve que no es el mismo jamón y no lo cobraron igual.

- Fuimos a una degustación que nos proporcionó el hotel donde los alojamos y estamos super contentos, la degustación deliciosa pero además, para nuestra sorpresa, fuimos a comprar algunos productos para llevarnoslos y los precios son super asequibles. Deseando estoy de volver para hacer otra compra  ! Lo super recomiendo.

- Nosotros pedimos jamones, longaniza y morcilla alpujarreña y todo muy bueno. En concreto los jamones espectaculares.

- Regularmente visitamos el pueblo de Trevélez y he comprado varias veces jamón en este establecimiento, espectacular el sabor del tocino y su tono rosado calidad precio increíble recomendable 100%el queso de oveja de romero buenísimo. Y ahora he descubierto la compra por online y he echo mi pedido directo a casala atención del muchacho excelente  !

- Los jamones están increíbles, el trato perfecto, soy de Badalona y los compro aquí desde hace 25 años, ya me atendía el padre, cuando hacia los pedidos por teléfono, ahora los hago por la web, y siempre genial, no hay jamón más bueno.

- Yo realizo la compra on line. Pero vamos… Como si la hiciera presencial. Les digo como quiero el jamón y siempre está riquisimo. Yo los escogí por lo natural que son sus jamones, sin aditivos químicos, sin azúcares añadidos y a un precio muy competitivo. También puedes encontrar otras cositas: el lomo sin aditivos está de rechupete. Muy recomendable !

La Ruta de Trevélez S.L.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Pista Bo. Medio, 19, 18417 Trevélez, Granada
  • Teléfono : +34958858632
  • Página web :
  • La Ruta de Trevélez S.L. de guardia : no rellenado
  • La Ruta de Trevélez S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Ruta de Trevélez S.L. :

- Lugar maravilloso Esta fábrica de jamón es otro nivel No había visto tanto jamón en un solo lugar.

- Such a special experience This place is so special And its really big I was so amazed from this jamon factory.

- Elaborados de jamones y otros varios de charcutería y dulce. Tienen secaderos de jamones. Te explican la forma de curación y pasan un audiovisual para ver el proceso. Si se desea comprar un jamón te lo deshuesan y envasan en paquetitos, incluido el hueso y las partes sobrantes y lo mandan a domicilio sin gastos.

- Excelente atención. Excelentes jamones. Recomiendo también el salchichón !

- Entramos de casualidad y salimos de allí con un Jamón bajo el brazo y varias cosas mas. Vanesa, la dependienta super simpática y profesional, se ofreció a llevarnos el jamón y todo lo que habíamos comprado en su coche particular al sitio donde estábamos alojados. Muchísima calidad en sus productos, buen precio y profesionalidad.

- Compré a través de internet sin darme cuenta de la marca 'loncheado'. En tres días he recibido el jamón loncheado y retirado la pieza completa. Buen servicio, buen jamón y buena atención. Des de Catalunya, recomano la compra d'aquests productes.

- Todo muy rápido El jamón muy bueno Lo recomiendo.

- Atención muy buena. Productos de alta calidad, precios en consonancia pero no caros para la calidad.

- Muy buena atención, nos enseñaron el secadero y explicaron cómo funciona el proceso, contestaron a todas nuestras dudas, luego nos dieron a probar tanto el jamón como los quesos que estaban riquísimos. Muy recomendable.

Carnicería Fernando

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Carcel, 18417 Trevélez, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carnicería Fernando de guardia : no rellenado
  • Carnicería Fernando abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carnicería Fernando

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a