Contactar con una carnicería en Tres Cantos, 28903

Contacte con una carnicería en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 carnicerías en Tres Cantos :

Carnicería Como Siempre

Categoría : Butcher shop deli

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 42, Local 3A, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34693357195
  • Página web :
  • Carnicería Como Siempre de guardia : no rellenado
  • Carnicería Como Siempre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Como Siempre :

- Recientemente tuve la oportunidad de conocer esta carnicería, y quedé muy impresionado con la calidad de los productos y el servicio excepcional que recibí. Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida bienvenida y un personal muy atento que se aseguró de que encontrara todo lo que necesitaba. La selección de carne era excelente, y todos los productos se veían frescos y de alta calidad. Me impresionó, recomiendo visitarla si buscáis una selección de carne fresca… Volveré.

- Hicimos una bbq para 26 personas y nos salió ni a 10 euros por persona. Hamburguesas súper ricas y de muy buena calidad. Pinchos de pollo y otros de carne muy tiernws y la morcilla estaba espectacular. Y como obsequio nos regalaronnuna botella de vino. En resumen, rico y muy bien de precio. Y el carnicero muy amable. Totalmente recomendable.

Carnicería Pepe

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de Colmenar Viejo, 0 S N, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34640361677
  • Página web :
  • Carnicería Pepe de guardia : no rellenado
  • Carnicería Pepe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carnicería Pepe

Carniceria Artesana Adolfo

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 29, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918037878
  • Página web :
  • Carniceria Artesana Adolfo de guardia : no rellenado
  • Carniceria Artesana Adolfo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Artesana Adolfo :

- He pedido panceta al corte Japonés y lo han hecho perfecto además de una carne excepcional  !

- Acudo a ella desde que abrió. Tenía referencia de mi hermana, le conocía desde hacía algún tiempo. Buena relación calidad precio. Buen producto y variado. Te lo preparan como tú desees. Si precisas de algo un poco especial lo puedes ancargar. Tanto Adolfo como sus empleados muy atentos y educados. Seguiré siendo su clienta.

- La carnicería con la mejor calidad-precio que he visto en Tres Cantos, además de que Adolfo es una persona encantadora, y por supuesto, su personal también. Fidelizada con este negocio.

- La mejor atención y el mejor producto que podrás conseguir en Tres Cantos. Todo lo que tiene Adolfo es calidad A1, además el trato personalizado es de agradecer. Si algo no lo tiene, lo consigue o te recomienda otras piezas igual de buenas. Encantadísimos con nuestra carnicería de barrio  !

- Magnífica carnicería en una de las avenidas principales de Tres Cantos. Muy profesionales y prestando un magnífico servicio se han ganado una numerosa clientela, tanta que han puesto incluso sillas para que puedan esperar cómodamente las personas mayores o embarazadas, que hay muchas en Tres Cantos. También tiene ofertas. Muy recomendables.

- El trato es perfecto y la calidad de los productos también. Tienen todo tipo de productos, gran variedad y mucho producto de proximidad. Además si les pides consejo siempre te explican cómo cocinar cada tipo de carne.

- Cuando vivía en Tres Cantos era mi carnicería de confianza y aunque nos hemos trasladado sigo comprándole la carne a Adolfo. Gran producto y gran trato  !

- La mejor carne que hemos probado  ! Sin duda. Somos clientes desde hace años. El trato inmejorable.

- Son muy simpáticos. El género es de calidad y tienen muchos platos preparados para freír y listo (Cachopos, San Jacobos, escalopes, tiras de pollo, etc) muy recomendable.

- Calidad excelente, gran variedad de productos. Recomiendo especialmente el chuletón de ternera rubia gallega macerada. Trato personal y cercano. Si lo necesitas hacen entrega a domicilio.

Caballero Ventura

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : OJO NO ESTAMOS EN LA MISMA AVENIDA PRINCIPAL, ESTAMOS JUSTO DETR
  • Teléfono : +34629754064
  • Página web :
  • Caballero Ventura de guardia : no rellenado
  • Caballero Ventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caballero Ventura :

- Increible la materia prima, la atención del dueño de 10. Llevé un jamón a cortar y además de rápidos, baratos, bien hecho y amables. Una delicia de profesionales. La materia prima de 10 a un precio muy razonable. Volveré  !

- Buen servicio. Variedad y calidad de productos. Muy amables.

- Genial el trato que hemos recibido en la charcutería Caballero Ventura. Un gusto tener un comercio local tan profesional y atento.

- Me gusta por la calidad del género que tiene pagas por lo bueno y te llevas para casa lomo sabroso, buen jamón. Nada que ver con la charcutería de batalla que encontramos en los supermercados. Lo recomiendo.

- Jamón de bellota buenísimo sin salir de Tres Cantos, ahora parte posterior de avd. Viñuelas detrás de Tahona San Bernabe.

- Productos de una calidad extraordinaria. Atención personalizada. Recomendable.

- Muy buenos productos de la mejor calidad y el mejor trato.

- Fantástico, buen género, buenos profesionales y buen trato.

- Excelente trato y excelente género.

- Productos de calidad.

Canicería Charcutería Gormaz Selección

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Calle de la Maliciosa 40 en, Sector de los Pueblos, 28760 Tres C
  • Teléfono : +34918040657
  • Página web :
  • Canicería Charcutería Gormaz Selección de guardia : no rellenado
  • Canicería Charcutería Gormaz Selección abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Canicería Charcutería Gormaz Selección :

- Carnicería charcutería de muy buena calidad tienen todo tipo de carnes y las especiales por encargo de las traen como quieras la carne es de Ávila en su mayoría y los pollos todos de corral un pollo entero más o menos te cuesta 10€, tiene multitud de quesos y hacen muchos tipos de albóndigas o hamburguesas allí mismo muy recomendables también. Venden productos gourmet y lo mejor de todo es que tienen envío a domicilio también se pueden hacer encargos por whatsapp que está muy bien porque puedes realizar el pedido y te lo tienen preparado y nada más es recogerlo.

- Llevo comprando muchos años y siempre venden muy buen producto.

- Trato exquisito así como productos de gran calidad. Muy recomendable.

- Los chicos que te atienden son majisimos, la carniceria y charcuteria tiene, bajo mi punto de vista, una gran selección y unos productos de alta calidad. Aparte de esto cuentan con una seleccion de pizzas y similares que parecen bastante caseras (no las he probado) y tambien tienen una seleccion de pastas italianas que están muy bien. Se puede hacer pedidos por whatsapp parabrecoger cuando te sea mas conveniente, creo que también reparten a domicilio. Creo que es una de las mejores, si no la mejor, carniceria de tres cantos.

- Espectacular carnicería, productos de primerísima calidad, preparados con mucho gusto y cuidado. Preparan pedidos con envasado al vacío y fiambre muy bien cortado. También tienen delicatessen. Referencia para todas las carnicerías de la zona.

- Calidad de producto y trato al cliente un 10  ! Muy recomendable  !

- Excelentes productos y personal muy amable y profesional. Completamente recomendable.

- Muy buen producto y atención exquisita por todo el personal.

- Género de primera calidad y el trato extraordinario. Además te lo sirven a domidomiciilio. Lo recomiendo. Gente encantadora yysi sumamos los productos y el precio es de diez.

- Primerísima calidad de productos y atención inmejorable, no se puede pedir más.

Carnicería Carnespaña, carnes de calidad, pedidos online

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Sector de los Pueblos, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918036831
  • Página web :
  • Carnicería Carnespaña, carnes de calidad, pedidos online de guardia : no rellenado
  • Carnicería Carnespaña, carnes de calidad, pedidos online abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Carnespaña, carnes de calidad, pedidos online :

- Hice un pedido por teléfono, me aconsejaron para hacer una BBQ para bastantes personas y quedamos muy satisfechos con todo. Calidad precio muy recomendable. Pasamos el día siguiente a por el pedido. ¡Volveremos  !

- Sin duda la mejor carnicería de Tres Cantos. Productos muy frescos y de primera calidad. Destacan sus elaboraciones propias: croquetas, chorizos criollos (los mejores que he comido en mi vida), empanados, hamburguesas, etc… Todo exquisito y con un trato muy cercano.

- Carne de gran calidad muy bien preparada. Desde solomillo o entrecot hasta las salchichas frescas. Siempre me salen bien cuando se las compro a Carnespaña. Víctor, Miguel y todo el equipo muy atentos y eficaces. Un gustazo tenerles en Tres Cantos.

- Excelente calidad y trato amable y cercano. Quizás la mejor carnicería de Tres Cantos.

- La calidad estupenda, y el servicio excelente, me encanta.

- Buena variedad de carne de calidad. Trato amable.

- Carniceros de toda la vida y de toda confianza. Gran servio a domicilio, rápida entrega.

- Nuestra carnicería de toda la vida. Muy buen producto y servicio.

- Buen trato, excelente y variadisima las diferentes carnes.

- Es la mejor carnicería de TRES CANTOS, en calidad y amabilidad de sus dependientes.

Polleria Sergio

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de Colmenar Viejo, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polleria Sergio de guardia : no rellenado
  • Polleria Sergio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polleria Sergio :

- No solo la mejor pollería de Tres Cantos como una de las mejores que conozco Si no tiene algo… Lo traen y sus preparados desde las pechugas villeroy a sus pintadas escabechadas son fantásticas.

- Un gran establecimiento y unas personas encantadoras que se desviven por darte las cosas a tu gusto. Un placer ser clienta.

- La mejor pollería de tres cantos, el pollo mas fresco y una gran variedad de productos pavo, pato, conejo, huevos, empanadas y preparados y rellenos de pollo deliciosos.

- Muy buena calidad y la atención inmejorable.

- Siempre buen trato y calidad.

- De lo bueno lo mejor ; de lo mejor lo superior.

- Calidad y servicio ante todo.

Carnicería Pollería Miguel

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. del Comercio, 29, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34910235019
  • Página web :
  • Carnicería Pollería Miguel de guardia : no rellenado
  • Carnicería Pollería Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Pollería Miguel :

- La carne excelente y la atención de Miguel y Antonio exquisita, te tratan como si fueras de su familia. Recomendable cien por cien.

- Encantada con los entrecot de buey que me he llevado. Muy buenos, buen precio y la atención muy buena. Muchas gracias  ! Ya se donde ir siempre ha comprar carne.

- Excelente atención y muy vieja calidad de carne y variedad de cortes.

- Una carniceria con trato amable y buena materia prima. Tengo que destacar las croquetas caseras que les sirven, que están de muerte. Mis favoritas son las de jamón. Tienen de todo y sino lo puedes encargar, además está muy bien ubicada. Días de fiesta puntuales puedes encargar con antelación platos elaborados de cordero asado y demás. A veces las colas son inevitables y hay que armarse de paciencia.

- Buena materia prima pero carísimo, precios totalmente excesivos, me cobraron por un kilo de carrilleras ibéricas 22€ (que a saber si lo eran), no he visto ese precio en mi vida en ningún sitio, y para colmo en una factura de casi 60€, me cobran la bolsa, no sé puede ser tan ruin.

- De 10  ! Compramos en esta carnicería la carne para una barbacoa. Chuletones de Ávila, hamburguesas de buey, criollo, salchichas, todo de gran calidad y a buenos precios. Todo el mundo salió muy contento.

- Negocio familiar fantástico, la calidad del producto no podría ser mejor y el personal es encantador. Siempre que necesitamos cualquier cosa acudimos a ellos y nos preparan todo sin problema. Dentro del establecimiento se pueden comprar distintos preparados como los cachorros que están riquísimos  !

- Muy buen genero. Gran atención. Miguel muy buen profesional y mejor persona. Buena relación Calidad/Precio. Muy limpio todo.

- Regentado por Miguel, encontrarás la más amplia variedad, es una tienda Gourmet a un precio normal, el trato es encantador. Todo lo que necesitas en carne, pollo, pavo, conejo, fiambre y embutido en el mismo sitio.

- Tiene productos de calidad y muy buena atencion.

Campos de Ávila - Mercado Gourmet

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Sector de los Pueblos, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918317606
  • Página web :
  • Campos de Ávila - Mercado Gourmet de guardia : no rellenado
  • Campos de Ávila - Mercado Gourmet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campos de Ávila - Mercado Gourmet :

- Buena pescadería, con una calidad muy buena y te cortan el pescado como pides. Especial mención a Manolo, que (perdonad la expresión) con sus dos huevos viene todos los días desde Seseña a Tres Cantos para atender siempre con la mejor de sus sonrisas. Si estás leyendo esto, ¡olé por tí  !

- La pescadería es espectacular, género de primera calidad. Esmerada atención al público, con simpatía y amabilidad. Te preparan el género a tu gusto, filetes, rodajas, taquitos, limpio, para el horno, etc. Marisco de primera calidad, un lujo.

- He llevado varios años a cortar allí la paletilla que me dan cada navidad. Siempre he pedido el corte a cuchillo, pero la última vez por despiste o por no enterarse bien al decirlo lo hicieron a máquina.

- Esta tienda gourmet es una es una especie de pequeño mercado de productos relacionados con carne, pollo y pescado. La calidad, frescura y unos precios muy razonables lo hacen un buen sitio para llenar la nevera de productos frescos.

- Carne muy buena en calidad y precio. El unico sitio donde el personal hace lo que le pides, te hace el corte que quieras, te limpia la carne.

- Pescado bueno, tan fresco como en un puerto de mar y preparado con con maestría por un pescadero del que desconozco su nombre.

- Una Cárniceria con un producto de 10. Totalmente recomendable que quieres comer buen género y no el chicle de los centros comerciales. Trato excelente.

- Producto de primera, buena carne y excelente pescado.

- Compramos habitualmente. Calidad y atención estupendas. Recomendable.

- El pescado inmejorable, fresquisimo y de buenísima calidad.

Polleria Carnicería Jesús

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Sector Pintores, 37, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918031176
  • Página web :
  • Polleria Carnicería Jesús de guardia : no rellenado
  • Polleria Carnicería Jesús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polleria Carnicería Jesús :

- Muy buena la atención y buena calidad de los productos.

- Todo un acierto la máquina expendedora en la cual se puede comprar carne tierna, jugosa y de buena calidad a cualquier hora del día o de la noche. También tienen croquetas, nuggets y otras cosas ricas y caseras. Es una carnicería muy recomendable.

- Buen género, buenas ofertas y trato agradable. Hacen ellos las hamburguesas, salchichas y similares por lo que garantizan que no llevan gluten, lo que es de agradecer.

- Muy buena carnicería excelente todo los productos que tienen yo he repetido varias veces.

- Buen genero, muy bien atendido. Tiene un cajero automático con productos cárnicos envasados y refrigerados:puedes comprar la 24 horas.

- Carnes y charcutería para todos los bolsillos incluidos los más exigentes que buscan máxima calidad.

- Calidad superior y trato personal y excelente. Volveré sin duda.

- Buena calidad y muy amables.

- Calidad de productos y tratos excelentes.

Supercor Exprés

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. de las Once Colmenas, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918049943
  • Página web :
  • Supercor Exprés de guardia : no rellenado
  • Supercor Exprés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supercor Exprés :

- Estuve durante la mañana de hoy y me ha atendido un dependiente que se llamaba José y era bastante joven. Me indico en todo momento donde se encontraban los productos que quería comprar, ya que no los encontraba. En todo momento fue muy amable y educado, indicándome donde se encontraba cada producto Ya podrían aprender en otros supermercados, ya que hay personal que es antipático y no tiene ganas de trabajar… Sin embargo este chico tenía ganas de trabajar y se le notaba.

- Trato agradable, y gran variedad de productos. Repetiré con seguridad.

- La calidad es muy buena y hay de todo hasta las doce de la noche. Viene muy bien para olvidadizos como yo o para un antojo (eao si, antes de las doce de la noche)

- Buen sitio si se te olvida algo de última hora. No entro a valorar precios. Tienen variedad y buen horario… No puedes pedir más.

- Tienen lo justo porque el local es pequeño. Sirve para un apuro pues cierran tarde. Como todas las tiendas de esta cadena es más caro que otros minimercados.

- Esta muy bien porque está abierto los domingo y aunque es pequeño tiene variedad bueno tiene de todo hasta harina pan.

- Súper bien ; tienen de todo ; cierran a las 12 ; 00 horario muy amplio.

Alcampo

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 50, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918049676
  • Página web :
  • Alcampo de guardia : no rellenado
  • Alcampo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcampo :

- El mejor supermercado de Tres Cantos. Por precio, calidad y siempre un buen trato del personal. Siempre hay alguien para atenderte con una sonrisa.

- Mucho cuidado Esto que me ha ocurrido es muy grave. He encontrado dos grapas metalicas en una barra de pan. Menos mal que las vimos a tiempo. Si es un niño o una persona invidente hubiera ocurrido una desgracia. Ademas de ser ciertas todas las reseñas donde se informa de la multitud de incidencias de este supermercado, productos caducados, en mal estado, hasta mal olor al entrar, debemosd.

- Uno de los supermercados más antiguos de Tres Cantos, aunque antes se llamaba Simply y antes Sabeco, pero las instalaciones y el personal siguen más o menos igual. Dispone de aparcamiento para clientes con tarjeta de fidelización. También dispone de aseos públicos y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Buenos productos con marca propia y marcas de primera calidad a precios económicos. Buena atención al cliente y empleados amables y comunicativos dispuestos a ayudar si tienes alguna duda. Horario amplio y no cierran al mediodía. Muchas cajas y bien organizadas. Recomendable.

- Como todo supermercado que se precie, tiene productos más económicos que otros. Tienen de todo en un mismo local.

- Sin duda, el mejor supermercado de Tres Cantos. Por precio, calidad y el personal que allí trabaja.

Carniceria Pepe

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 38, Local, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carniceria Pepe de guardia : no rellenado
  • Carniceria Pepe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carniceria Pepe

Pollería Ana y Luis

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Calle Xxx, 38, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pollería Ana y Luis de guardia : no rellenado
  • Pollería Ana y Luis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pollería Ana y Luis

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a