Carnicería / Cataluña / Torroella de Montgrí

Contactar con una carnicería en Torroella de Montgrí, 17199

Contacte con una carnicería en Torroella de Montgrí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Torroella de Montgrí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Torroella de Montgrí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 carnicerías en Torroella de Montgrí :

Carnisseria Ziani

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer Pep Ventura, 3, 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carnisseria Ziani de guardia : no rellenado
  • Carnisseria Ziani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnisseria Ziani :

- Carnicería halal, personal muy amable, carne de muy buena calidad. , muy recomendable.

Carnisseria Pujol

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer d'Ullà, 32, 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34972758306
  • Página web :
  • Carnisseria Pujol de guardia : no rellenado
  • Carnisseria Pujol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnisseria Pujol :

- Vamos todos los años cuando estamos de vacaciones y tienen los mejores productos que he probado.

- Excelente en todo. Trato, género, precio… Las croquetas buenísimas, un surtido de quesos enorme y las carnes de primera. Los productos cocinados, tortillas, canalones, etc expectaculares. Tienen venta on line y a domicilio.

- Carne y embutidos de primera calidad y gran variedad. El trato excelente.

- Un establecimiento con carnes y embutidos de primerísima calidad. Pero, quizá sea tan ó más importante el trato de sus empleados con el propietario a la cabeza. Por otra parte, tienen una variedad grande de 'delicatessen' y elaboraciones caseras cocinadas, que completan una amplia y selecta oferta de multitud de productos con el denominador común de la calidad. Absolutamente recomendable.

- Carniceria excelente, tanto en calidad como en atención, tienen envíos a domicilio aunque sea de otra provincia a partir de 50 eur de compra. La presentación es exquisita para que tal y como la recibas, la pongas a congelar y la calidad de la carne, increíble. Los libritos de jamón y queso son una delicia. Yo la he convertido en mi Carniceria de confianza.

- Muy buena atención y buenos productos.

- Tienen lo mejor  !

- Carnicería de primera calidad. El servicio online perfecto. ¡El entrecot de ternera ufffff  ! Un pase. Relación calidad precio muy buena. La atención de alto nivel. Muy recomendable.

- Productos de primera, excelente calidad, atención inmejorable… Es mi carnicería de referencia desde hace muchos años y es espectacular, siempre. ¡La compra online es una ventaja a tener en cuenta  !

- Muy buen productos y bastante variedad, a precios razonables. Dependientes muy serviciales. Tienen página web donde se pueden realizar encargos. Reparten a domicilio, incluso en Barcelona, ??un día a la semana.

Carnisseria Seli. Toni Mestre Artesà.

Categoría : Butcher shop deli

  • Dirección : Carrer de Primitiu Artigas, 4, 17257 Torroella de Montgrí, Giron
  • Teléfono : +34972758575
  • Página web :
  • Carnisseria Seli. Toni Mestre Artesà. de guardia : no rellenado
  • Carnisseria Seli. Toni Mestre Artesà. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnisseria Seli. Toni Mestre Artesà. :

- Buena carne tártaro espléndido. Hacer un asado es un placer con esta carne.

- Productos de gran calidad, amplio surtido y buena atención.

- Atención y producto de 10.

- Buen material, buena gente.

- Excelente.

- ¡Son muy amables y tienen productos de calidad  ! Hay mucha variedad y además hacen tarjeta cliente con ventajas que merecen la pena  !

- Una charcutería excepcional, lo recomiendo mucho.

- Muy buena atención al cliente. El producto es de calidad. La ternera sabe a ternera, el pollo es exquisito, el cerdo muy sabroso, las butifarras espectaculares, ¡pero la butifarra dulce es la perdición de casa  ! ¡No dura ni dos minutos  ! Hacen comidas preparadas para llevar y algunas son para acabar de cocinar en casa, de aquellas que se pueden guardar en la nevera ya que están envasadas al vacío, y cuando conviene se añade el arroz, los fideos… Y hecho en un santiamén  ! ¡Y buenísimo  ! ¡Vale mucho la pena  ! ¡Calidad-precio muy buena  !

- Muy bien. Productos buenos y de calidad.

- Muy amables, atentos y siempre de buen humor. Gran calidad y variedad de sus carnes y embutidos, también de los platos cocinados.

Carnisseria Arnall - Torroella de Montgrí

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Passeig de Catalunya, 65, 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34972759047
  • Página web :
  • Carnisseria Arnall - Torroella de Montgrí de guardia : no rellenado
  • Carnisseria Arnall - Torroella de Montgrí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnisseria Arnall - Torroella de Montgrí :

- Productos de alta calidad. Siempre compramos aqui… !. Nos encanta la gran variedad de quesos y embutidos. La carniceria es excelente. ?????

- Vaya. Quesos y carne y jamones - a buen precio - y muy amables todos. Volveré ! moltas gracias.

- Tiene gran variedad de carne, preparados, pizzas caseras, embutidos de calidad y ibéricos, licores y más delicatessen, no es barato, pero si de mucha calidad, siempre que vamos por la zona compramos en la tienda más cercana, siempre volvemos.

- Pasamos a comprar algún embutido típico catalán y nos atendieron muy bien, nos recomendaron productos y desde luego no fallaron. Qué pena que no hagan envíos fuera de Cataluña.

- Me ha encantado por la variedad de productos y su gran calidad. El precio inmejorable. Establecimiento grande y limpio, personal rápido y amable. Hemos estado llendo durante todas las vacaciones y ningún día nos ha defraudado. Ojalá lo tuviera cerca de casa.

- Nos encanto la carnicería nada más entrar. Te apetece todo lo que ofrecen sus mostradores, todo impecable, aspecto de 10, pero lo mejor su calidad. Venimos de Madrid y nos supo todo genial. Repetiremos en nuestras próximas vacaciones.

- Muy buena carne, gran variedad de carnes, embutidos y quesos, buenos profesionales. Gran variedad de productos preparados, los libritos de lomo, los pinchos, Me faltan días para probar más cosas.

- Calidad máxima, gran surtido en carnes, quedos y embutidos y excelente servicio de atención al público.

- Depende de los empledados que esten de turno, el trato puede ser bueno, regular y pesimo.

- Espectacular surtido y calidad de carnes, quesos, embutidos y más. Precios normales para la calidad que ofrecen.

BonÀrea Torroella de Montgrí

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Ctra. Palafrugell, 5, 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34972761709
  • Página web :
  • BonÀrea Torroella de Montgrí de guardia : no rellenado
  • BonÀrea Torroella de Montgrí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BonÀrea Torroella de Montgrí :

- Super pequeño, bastante bien surtido, buenos precios sobre todo en lácteos, embutidos y carnicería, el poco espacio no favorece el orden.

- Tienen mucha variedad de productos y todo muy bien colocado y limpio, sino encuentras algo y lo dices te lo miran y si tienen lo sacan del almacén, cosa que es de agradecer. La atención al público es muy buena.

- Establecimiento super limpio ordenado personal magnífico  !

- La tienda en si está bien, el parking que disponen es algo justo pero puedes aparcar en el parking de carrefour y acceder a través de las escaleras. El personal simpático pero no todos, hay uno que cojea… Es pequeño pero encuentras de todo y disponen de bebidas frescas a un precio asequible y a la hora de cerrar… Bueno, si se pueden comer un tiempo, se lo comen. Me gusta.

- Gracias por compartir sus opiniones, nos ayudan a mejorar cada día y seguir esforzándonos por ofrecerles un mejor servicio.

- Le faltan artículos interesantes de ellos mismos. Mato, Ensalada cangrejo, Salsa Romesco, habas cocinadas, redondo de pollo y lomo, codillo etc… La mayoría no están asiduamente y eso evita no poder encontrar lo q quieres y decides ir a otro sitio. Es un lástima porque me gusta la calidad Bon Área.

- Pequeño pero el personal és muy atento y los productos como en otros bon área. Frutos secos, aceite de oliva virgen y algunas carnes con muy buena relación calidad precio.

Bonpreu

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Avinguda de Lluís Companys, 13, 17257 Torroella de Montgrí, Giro
  • Teléfono : +34972807210
  • Página web :
  • Bonpreu de guardia : no rellenado
  • Bonpreu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonpreu :

- Esta bien, pero en algún artículo no ponía los ingredientes con los que estaba hecho.

- Supermercado de referencia personal. Mucha variedad de productos. Ofertas interesantes. Todo muy limpio y ordenado. Trato del servicio simpático y ameno.

- Que se puede decir de un Bonpreu en Torroella de Montgrí  ! Con un personal tan amable, amigo del cliente y atento en su trabajo  !. Fruta, pescado y carne de gran calidad, y con la targeta cliente que sirve para acumular puntos y ahorrar en tu próxima compra en cualquier supermercado Escat y Bonpreu  ! Y como novedad la barrera en el parquing, una GRAN APUESTA, necesaria y arriesgada, pero que no deja de ser una solución para sus clientes.

- Muy buen trato de los trabajadores en general, todo muy ordenado, limpio y fácil de buscar productos.

- Compra perfecta, mucho espacio y muy limpio. Productos de calidad a buen precio. Buenos profesionales y muy buena atención.

- La empleada de caja es una persona excepcional en su trato con el publico. Es realmente buena.

- Sitio suficiente de aparcamiento, calidad muy aceptable y gran simpatía de sus trabajadores, yo de uno a diez, un diez.

- Tienen el mejor aceite que se puede imaginar y de proximidad.

Carnisseria Halal Co Aliment

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carnisseria Halal Co Aliment de guardia : no rellenado
  • Carnisseria Halal Co Aliment abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnisseria Halal Co Aliment :

- Recomendaría esta tienda de abarrotes a cualquier extranjero encontrará verduras frutas de excelente calidad precios inmejorables incluso carne halal.

Boucherie Halal Boufarik

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer de Montgó, 27, 17258 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34610992957
  • Página web :
  • Boucherie Halal Boufarik de guardia : no rellenado
  • Boucherie Halal Boufarik abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boucherie Halal Boufarik :

- Pequeña tienda con un dueño amable, carne de calidad y precios asequibles.

- Muy buen restaurante. Gracias !

- Buena carne, precio asequible.

- Amabilidad.

MercaFruta

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MercaFruta de guardia : no rellenado
  • MercaFruta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MercaFruta

Ya no hay carnicerías en la ciudad Torroella de Montgrí, pero aquí hay algunas carnicerías cerca de la ciudad de Torroella de Montgrí

Carnisseria Ziani

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer Pep Ventura, 3, 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carnisseria Ziani de guardia : no rellenado
  • Carnisseria Ziani abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a