Carnicería / Andalucia / Torremolinos

Contactar con una carnicería en Torremolinos, 29901

Contacte con una carnicería en Torremolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Torremolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Torremolinos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 23 carnicerías en Torremolinos :

carnicería al andaluz

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Río Aranda, 1, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • carnicería al andaluz de guardia : no rellenado
  • carnicería al andaluz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para carnicería al andaluz :

- Carne muy buena calidad.

- Muy buen precio, bonito interior y lugares para sentarse afuera. Tomé un buen café (un poco demasiado caliente al principio) y pasteles.

Carnicería Costa del Sol

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de los Manantiales, 25, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carnicería Costa del Sol de guardia : no rellenado
  • Carnicería Costa del Sol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carnicería Costa del Sol

Carnicería y Pescadería Benítez

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Calle Bulto, 30, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34629518043
  • Página web :
  • Carnicería y Pescadería Benítez de guardia : no rellenado
  • Carnicería y Pescadería Benítez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería y Pescadería Benítez :

- Comercio de cercanía con productos de gran calidad a precios razonables. Muy atentos y amables con servicio a domicilio muy ágil.

- Sin duda recomiendo sus productos frescos, de gran calidad y muy buen precio. La atención personalizada a los clientes inmejorable.

- Calidad en los productos, amabilidad. Pescado súper fresco, Carne de primera, verduras y frutas excelentes.

- Muy amables y atentos. Todas sus productos son muy buenos. En el confinamiento nos traían la compra a casa con mucha seguridad y atención. Mil gracias.

Carnicería Playamar

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : P.º del Colorado, 13, local 9, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34632430880
  • Página web :
  • Carnicería Playamar de guardia : no rellenado
  • Carnicería Playamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Playamar :

- Una carnicería de 10, hemos comprado varios tipos de hamburguesas y pinchos morunos preparados con ingredientes y especias tradicionales que te hacen sentir como si estuvieras en el corazón de Marruecos. Todo muy rico, limpio y a buen precio. A destacar la amabilidad, conocimiento y disposición para ayudar a elegir los mejores productos según tus preferencias de Mustafa.

- Muy buena carne aunque lo mas destacado en mi opinión son los aliños: hamburguesas espectaculares, pinchitos de otro nivel… Sabores exóticos, calidad superior y precios mejores q los hipermercados.

- Increíblemente rica la carne y los aliños espectaculares.

Carnicería Pedro Y Emilio

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. García de la Serna, 21, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34600204781
  • Página web :
  • Carnicería Pedro Y Emilio de guardia : no rellenado
  • Carnicería Pedro Y Emilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Pedro Y Emilio :

- Me ha encantado carne de calidad 10 mucha variedad, platos preparados para elegir con muy buena pinta todos, en particular he comprado unas mini albóndigas que hacen ellos que son perfectas para los niños de muy buena calidad y precios muy buenos. Destacar la atención del trabajador, trato amable y exquisito, así da gusto ir a comprar muy aconsejable compras cálidad a muy buen precio y con un trato inmejorable.

- Exquisita carnicería con productos de primera calidad, una amplia vitrina con platos elaborados, carnicería muy limpia y la atención al público de lo mejor por parte de Pedro y Emilio, recomendable al 100%

- Increíble variedad de todo tipo de comida preparada y lista para comer. La carne exquisita y de calidad. El trato excelente. De lo mejor de todo Málaga  !

- He ido a varias carnicerías en torremolinos. Pero esta, es la que más me ha gustado. Son honrados y muy agradables. Hay carne buenisima y también comida para llevar con mucha variedad. Y a mi, que me gustan los pollos, más pequeños como en Madrid, los puedes encargar. Y al día siguiente lo tienes. El trato es excelente.

- Carme de primera y platos precocinados para llevar.

- Si queréis comeros la mejor empanada de Málaga ya estáis tardando en venir, como también la comida Pre cocinada y su calidad en todas las carnes. Suplementado con el buen hacer de Pedro y Emilio. Top Top.

- Tienen una carne estupenda de alta calidad. Los platos elaborados son inmejorables, muchos de ellos cocinados al horno para evitar grasas de las frituras, a destacar las albóndigas, lasaña de carne y lasaña de berenjena. Y también tienen carta para Navidad y fiestas, pudiendo elegir entre llevártelo cocinado o hacerlo tú. Un 10. La atención personal excelente.

- Gran calidad en todos sus productos. Los platos preparados son muy variados y están cocinados de forma casera y con mimo. No sabría cual recomendar porque están todos buenísimos. Para noche buena y noche vieja preparan menús especiales que están buenísimos. La atención va a juego con la calidad de la comida, es decir, de diez  !

- La carne de primera calidad, los productos elaborados riquísimos, muy cuidadosos siempre con la higiene y en estos tiempos aún más. El trato fabuloso. Igual de bien que siempre.

- La calidad de sus carnes y platos elaborados no tienen quien los supere. Un gustazo ser uno de sus proveedores y aprovechar las entregas de nuestros pedidos para disfrutar de los suyos.

Jamón Jamón Charcuteria Abacería

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Joan Miró, 4, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34667675293
  • Página web :
  • Jamón Jamón Charcuteria Abacería de guardia : no rellenado
  • Jamón Jamón Charcuteria Abacería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jamón Jamón Charcuteria Abacería :

- Buen lugar para comprar productos típicos de Málaga y de toda Andalucía. Nos han asesorado muy bien y de forma muy amable. Volveremos de vacaciones cargados de productos para la familia y para nosotros mismos  ! Y todo sea dicho, a un precio muy correcto.

- Muy especial. Los mejores productos andaluces y de afuera. Exquisitez al 100%. Muy barato para los productos que ofertan. Es una abacería: lugar para comprar conservas de ultramar, encurtidos, aceites, quesos y los mejores embutidos. Una mesa dispuesta donde tú mismo abres tu nevera y te sirves un quinto de cerveza, un vino manzanilla o el vino que te apetezca. Bernardo, andaluz del norte y Eriq: sutileza canadiense y anfitrión cultural. Gracias. Le dais categoría y calidad a Torremolinos. Llegas, te tomas unas copas, compras maravillas gastronómicas y te lo llevas a casa. Soy muy tacaño a la hora de dar 5 estrellas, pero la excelencia de este sitio, lo merece.

- Maravilloso trato hacia el cliente, Bernardo super atento cercano y profesional, buenos vinos, buenos quesos y buenos jamones, una charcutería de calidad  ! Todo muy bien montado y muy limpio, lo recomiendo  !

- Me enacanta esta tienda, por la selección de productos de calidad y la atención profesional. Absolutamente recomendable  !

- Excelente lugar  !, Hay toda clase de productos gourmet, y Bernado, un encanto, lugar totalmente recomendable, de 10  !

- El trato excelente al igual que el producto, satisfecho del jamón muy bueno.

- Lo mejor que hay en torremolinos buen servicio y buen genero.

- Jamon Jamon  ! Queso  ! Vino  !

- Muy buenos productos y muy buena calidad precio.

- Amabilidad, profesionalidad y mucha variedad de productos delicatessen.

Carnicería Fernando

Categoría : Butcher shop deli

  • Dirección : C. Torremolinos, 44, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34663319466
  • Página web :
  • Carnicería Fernando de guardia : no rellenado
  • Carnicería Fernando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Fernando :

- Qué buena está la carne aquí… Mamma mío  ! Y además te atienden genial. Yo tengo poca idea de gramos, cantidades por personas, y tipos de carne o cortes… Pues te lo explican perfectamente y te aconsejan. Conmigo acertaron y la bbq fue genial. Lo que más me sorprendieron fueron las alitas aliñadas y los pinchitos de pollo.

- ¡Carne y quesos de calidad  ! Ambiente increíble y local. El mejor carnicero de la zona de Málaga. ¡Lo recomiendo definitivamente  ! Quality meat and cheeses  ! Amazing atmosphere and local. Best butcher in the Malaga area. Definitely recommend  !

- Una carnicería donde te asesoran en lo que necesites, carnes de primera y elaborados caseros, y el trato maravilloso, volveré.

- La carnicería de confianza y de toda la vida de Churriana con carnes y productos de calidad. La atención es buenísima, te preparan todo a tu gusto y con simpatía. La pareja que son dueños son de lo mas simpáticos y agradables. Local en muy buena ubicación, limpio y bien iluminado.

- Carne muy fresca y una atención inmejorable, recomiendo visitar esta carnicería y probar sus delicatessen. Gente muy profesional y amable.

- Es la carnicería mas antigua de Churriana. Fundada en 1963. Todos los elaborados conservan la tradición de muchos años de experiencia.

- Buen trato y buena calidad 100% recomendable.

- Muy buen producto  ! Y son encantadores.

- Buen género, y amabilidad…

- Estupenda.

Carniceria Villalba

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Isabel Manoja, 17, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34644225276
  • Página web :
  • Carniceria Villalba de guardia : no rellenado
  • Carniceria Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Villalba :

- Excelente carniceria. Los cortes que tienen, y la calidad de los mismos son los puntos destacables. Y la atencion es de primera, se pueden hacer pedidos por telefono y lo dejan listo para retirar. Para recomendar.

- La mejor carniceria de Torremolinos. Profecional y amable.

- Muy buen trato, y el género q tienen es buenísimo… La mejor carnicería de Torremolinos.

- La mejor carne sin ninguna duda. Mi familia y yo llevamos aqui comprando toda la vida y la carne es excelente. No lo cambiamos por nada. Muchas gracias a todos ellos por el trato tan bueno que ofrecen cada día. Además de la calidad de la carne, la calidad humana es excepcional.

- Súper recomendable, siempre es un placer comprar allí. Atención excelente, carne de primera.

- La mejor carnicería que conozco, muy buena calidad, buen precio y trato inmejorable.

- Llevo 30 años comprando en esta carnicería. Su carne es de primerísima calidad. El personal es muy profesional y amable, exquisitos en su trato. Confianza 100%, muy recomendable.

- Excelente calidad, gran variedad de productos. Buenos precios. Magnífico servicio, rapidez inmejorable. Felicidades.

- La mejor carnicería de Torremolinos. El personal que la gestiona, la calidad de sus productos y como te preparan tu pedido. Es llegar a casa y cocinar.

- Buenisima carniceria, buena atencion, un trato cercano, honesto y muy buena carne. Compraba alli viviendo en torrenolinos y ahora me he mudado recientemente y sigo comprando alli.

Carnicería El Cordobés

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Buenos Aires, Nº 20, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952380018
  • Página web :
  • Carnicería El Cordobés de guardia : no rellenado
  • Carnicería El Cordobés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería El Cordobés :

- Carne de calidad suprema y establecimiento limpio. La única pega es que los precios están por encima de la media.

- Muy buena carne y buen servicio.

- Excelente trato y precios. Las croquetas de cocido wowww  ! Son muy muy buenas. Los felicito y sigan asii !

- Muy buena carniceria y el trato excepcional.

- Muchos años de clienta y me atienden siempre genial y con género de calidad,

- Muchos presumen de que tienen lo mejor, pero despues de 25 años he probado otras, y siempre vuelvo al Cordobes. No hay mejor calidad en carnes en esta zona. Ya Rafael el padre me lo decía y hoy Gaby su hijo sigue la tradición. La calidad de sus productos son las mejores sun duda. Solo tienen un pequeño problema. Son tan celosos en la atencion, que Gaby atiende a sus clientes uno por uno. Esto hace que haya que esperar un poco mas de la cuenta. Pero vale la pena. Luego en la mesa lo vas a agradecer.

- Gran variedad, muy buena calidad y precios algo altos. Pinchitos de cordero impresionantes.

- Excelente atención tanto de Gabi, cómo de Antonio y todo el personal de la tienda. Productos de primera calidad, establecimiento altamente recomendable.

- Muy buena calidad y trato inmejorable rapido limpio y corte como a mi me gusta.

- Gran calidad en todas las carnes, excelentes aliños y trato inmejorable.

Carnes Selectas Eduardo

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Torremolinos, 9, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34952073557
  • Página web :
  • Carnes Selectas Eduardo de guardia : no rellenado
  • Carnes Selectas Eduardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnes Selectas Eduardo :

- Eduardo es maravillosos trata a todos los clientes igual tiene mucha personalidad y tienes las mejores carnes y todos lo que tienes es de calidad lo mejor del mundo ok.

- Conocí la carnicería a través de un amigo y todo un descubrimiento, el género al completo genial, tanto lo más habitual como aquello más especial Chuletones, entrecort de maduración, he realizado varias barbacoas con su carne y a todos los invitados les ha encantado, es una garantía de éxito. Además el trato por parte de Eduardo es exquisito. Muy recomendable.

- Es increíble la alta calidad de carne que tiene. Si te gusta la carne madurada, intensa de sabor, sabrosa, jugosa no dudes en ir a esta carnicería, también encontraras las mejores hamburguesas, pinchitos aliñado de solomillo espectaculares, solomillo de ternera, secreto y presa ibérica y mucho mas, preparados como croquetas, lasaña, albóndigas y muchas variedades espectaculares, todo esta super sabroso. 100% recomendable, pocas carnicerías ahí con la fiabilidad de producto fresco que te da carnicería Eduardo !

- Me encanta. 100% recomendable. Siempre hago el pedido por teléfono. Voy a recogerlo sin esperar colas y se puede pagar con tarjeta. Eduardo es un encanto. Siempre te recomienda. Y la carne es de calidad. Los preparados como albóndigas. Croquetas te está buenísimos. Pinchitos de solomillo buenísimos.

- La carne aliñada que compro todos los años para barbacoa está genial. Sin duda una carnicería de las buenas. Además Eduardo es muy amable.

- Profesional de primera. Siempre abierto a servirte lo que le pidas. Carnes selectas, como bien dice su empresa. Llevo años comprando allí y el trato es exquisito.

- No tiene competencia ni en la calidad de la carne que despacha y mucho menos en el trato respetuoso y humano que dispensa. Tienen que probar a buen seguro que repetirán.

- Lugar de peregrinaje todos los fines de semana para comprar la mejor carne de Churriana  ! Hamburguesas, pinchitos, alitas aliñadas, costillares de cerdo… Y unos filetones de vaca que quitan el sentido  !

- Merece la pena comprar la carne en Eduardo, es muy buena y no está mal de precio para el gusto y sabor que tienen os lo recomiendo si queréis disfrutar de una buena carne.

CARNICERIA ALHAMBRA (halal)

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Eduardo Aguilera Romero, 6, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952384983
  • Página web :
  • CARNICERIA ALHAMBRA (halal) de guardia : no rellenado
  • CARNICERIA ALHAMBRA (halal) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARNICERIA ALHAMBRA (halal) :

- Carne de ternera de muy buena calidad siempre voy primero a esta carnicería, a veces ahí mucha gente y toca esperar pero vale la pena.

- Buen trato, excelente carne fresca y variedad de mercadería.

Carniceria Rif (Halal)

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de los Manantiales, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34632152804
  • Página web :
  • Carniceria Rif (Halal) de guardia : no rellenado
  • Carniceria Rif (Halal) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Rif (Halal) :

- La mejor carnicería de Málaga, productos frescos, de primera calidad, muy limpio y te atienden súperbien. La recomiendo a todo el mundo.

- Yo no soy musulmana, pero me encanta la comida halal y con especias. También las aceitunas y tienen unos dulces que si no eres diabétic@ son excelentes, té verde, es diurético. Es algo caro, la verdad, pero de buena calidad, incluso tienen kéfir harira, shorba, cuscús, cordero, pinchitos, vísceras, chorizo de pollo y la carne te la dan sin grasa. Hay mucho donde elegir.

- Siempre carne primera calidad.

- Muy buenas productos y muy limpio todo.

- Masjed es solo su, dos juegos de escaleras subiendo. Suba las escaleras Masjed está a su derecha. Para wadu tienes que bajar las escaleras. O pregunte en la tienda de comestibles. España.

- Carnicería especializada. Carnes de ternera, cordero y pollo. Carnes sazonadas y preparadas. Numerosas especias e infusiones orientales.

- Aquí encuentras lo más selecto en carnes y otras especialidades y ha buen precio.

- I am coming to stay in club la costa. How far is the masjed from there or any halal shop from club la costa marina del sol. Please.

- Great variations of meats and other foods.

- Welcoming staff and great halal chicken.

CashKash - Halak Bet Yossef - Glatt Kosher Torremolinos

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Conde de Mieres, 21, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952058160
  • Página web :
  • CashKash - Halak Bet Yossef - Glatt Kosher Torremolinos de guardia : no rellenado
  • CashKash - Halak Bet Yossef - Glatt Kosher Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CashKash - Halak Bet Yossef - Glatt Kosher Torremolinos :

- Comercio de alimentación y carnicería muy limpio y bien surtido.

- Excelente comida y servicio muy recomendable. Precios muy accesibles y productos de excelente calidad.

- Buen servicio. La carne es de muy buena calidad. Todo con sus certificados. Muy recomendable.

- Es una tienda pequeña, está bien la verdad.

- Excelente restaurante Kosher. Comida de primera, atendido en forma atenta y cálida por un plantel super profesional y por sus propios dueños, gente de primera, comida de primera, super recomendable. También cuentan con un almacén Kosher.

- Muy buenos productos  ! La relación calidad-precio es muy buena. Los trabajadores son muy simpáticos también. Muy recomendable  !

- Excelente servicio. Todos los productos de primerisima calidad. Buenisimo.

- Muy bueno.

- Excelente calidad precio, muy recomendable. Supremo.

- Muy bueno.

Kosher Express

Categoría : Butcher shop deli

  • Dirección : Av. Palma de Mallorca, 49, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34623101614
  • Página web :
  • Kosher Express de guardia : no rellenado
  • Kosher Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kosher Express :

- No puedo opinar estaba cerrado pero no es muy grande.

- Productos de primera y buena atención.

- Buena calidad y buenos precios.

- Cosas básicas.

Palacios Alimentación S.A.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Príncipe Faisal de Arabia Saudi, 2, 29620 Torremolinos, Málag
  • Teléfono : +34952381317
  • Página web :
  • Palacios Alimentación S.A. de guardia : no rellenado
  • Palacios Alimentación S.A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Palacios Alimentación S.A.

La carniceria de levi

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Joan Miró, nº39, Local 2, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952387954
  • Página web :
  • La carniceria de levi de guardia : no rellenado
  • La carniceria de levi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La carniceria de levi

Carnicerías Selectas S L

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pje Rio Caramel, 6, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952384498
  • Página web :
  • Carnicerías Selectas S L de guardia : no rellenado
  • Carnicerías Selectas S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carnicerías Selectas S L

Carnicerías Selectas S.L.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Capitulaciones, 9, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carnicerías Selectas S.L. de guardia : no rellenado
  • Carnicerías Selectas S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carnicerías Selectas S.L.

Antonio Gómez Soria

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Calle Bulto, 30, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952053059
  • Página web :
  • Antonio Gómez Soria de guardia : no rellenado
  • Antonio Gómez Soria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antonio Gómez Soria

Parkes Irish Butchers

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Carlota Alessandri, 132, 29631 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34631026840
  • Página web :
  • Parkes Irish Butchers de guardia : no rellenado
  • Parkes Irish Butchers abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parkes Irish Butchers

Carniceria David

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de Sorolla, 33, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carniceria David de guardia : no rellenado
  • Carniceria David abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carniceria David

Manuel Villar Torreira

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Cdad. de Porcuna, 10, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Manuel Villar Torreira de guardia : no rellenado
  • Manuel Villar Torreira abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel Villar Torreira

Gzar

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pje. Rio Ribota, 1, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gzar de guardia : no rellenado
  • Gzar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gzar

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a