Carnicería / Comunidad Valenciana / Torre de la Horadada

Contactar con una carnicería en Torre de la Horadada, 03099

Contacte con una carnicería en Torre de la Horadada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Torre de la Horadada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Torre de la Horadada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Torre de la Horadada :

Carniceria Matilde

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Sánchez Lozano, 18, 03191 Torre de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34966769145
  • Página web :
  • Carniceria Matilde de guardia : no rellenado
  • Carniceria Matilde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Matilde :

- Magnífica carnicería de Torre de la Horadada. La mejor carne del Pilar de la Horadada. Tanto Matilde como su hijo Juan Manuel son dos profesional de muy alto nivel, heredado de su padre y esposo. Yo llevo comprando en ella desde el año 70 y no pienso cambiar. Un abrazo muy fuerte familia.

- RECOMENDABLE 100% Si lo que buscas es carne puedes ir a cualquier sitio, pero si buscas calidad en Carnicería Matilde tienes lo que buscas, y además trato amable y profesional. Las Hamburguesas de ternera un éxito paga los niños y mayores.

- Una de las mejores carnicerías de la zona. De estilo tradicional con gran calidad de carnes, nada que ver con lo que venden en otros sitios. Recomendación 100% La señora Matilde es muy agradable y conocedora del mundo de la carne.

- Experiencia inmejorable una atención muy cercana y la carne buenísima el trazo de Matilde inmejorable 100x100 recomendable.

- Una carnicería espectacular muy buen trato. Juanma es buenísimo y Matilde también. Su carne es de las mejores que he probado, y sus hamburguesas son de lo que se tienen que probar, por qué son de lo que no hay en ninguna parte. Toda su carne en si. Muchísima limpieza. Y trato extraordinario.

- Si estas por la playa y quieres buena carne sin que te roben. Este es tu lugar. Siempre compro lo tipico para las barbacoas, pero el otro dia nos probamos con un par de chuletones de ternera nacional y estaban de lujo y encima a un precio espectacular.

- La mejor carnicería de la zona. Carne excelente y magnífico trato personal. Muy popular en la localidad. Se puede encargar la compra y la preparan para evitar esperas.

- He estado hoy por primera vez, todavía no puedo valorar el producto, ya que no lo hemos consumido, la presentación del género puedo indicar que es adecuada a un establecimiento de su categoría, las instalaciones se veían muy limpias y cumpliendo con la normativa covid 19, en general valoró muy bien la primera sensación, ya solo falta consumir lo comprado. Se pueden realizar pedidos por teléfono y si te toca esperar en la terraza que tienen, esta habilitada con sombrillas para que no pases calor, acordaros de coger número antes de entrar.

- Como todos los veranos no nos defrauda, la mejor carniceria, productos de alta caludad y variedad y su personal muy amable siempre. Un diez.

- Comencé a comprar aquí en el verano de 1989, cuando comenzamos a veranear en La Torre. Siempre han tenido, y continúan teniendo, una altísima calidad en todos sus productos. Sus hamburguesas caseras son buenísimas. Y son unos auténticos profesionales, la madre y el hijo los primeros.

Cosa Fina

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Maria Auxiliadora, 42, 03191 Torre de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34661389343
  • Página web :
  • Cosa Fina de guardia : no rellenado
  • Cosa Fina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cosa Fina :

- Carnicería y frutería de calidad. Servicio de comidas para llevar muy rico pero algo caro, imagino que por ser lugar de veraneo y funcionar en temporada estival.

- El frutero está igual que la fruta que vende, increíble.

- Buena comida y muy buenas raciones. Gente amabilísima y simpática.

Carniceria Pollos Asados

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de las Villas, 55, 03191 Torre de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carniceria Pollos Asados de guardia : no rellenado
  • Carniceria Pollos Asados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Pollos Asados :

- Carnicería y pollos asados es lo más demandado de este local de la Torre de la Horadada. Local pequeño, negocio familiar. Te tratan muy bien, son muy simpáticos. Además de carnicería y pollos asados tienen otros productos complementarios como patatas de las Torre de la Horadada, bebidas.

- Se pueden encargar pollos asados y están buenísimos.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a