Contactar con una carnicería en Torla, 22199

Contacte con una carnicería en Torla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Torla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Torla o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Torla :

Carnicería Bun

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Fatás, 7, 22376 Torla-Ordesa, Huesca
  • Teléfono : +34974486171
  • Página web :
  • Carnicería Bun de guardia : no rellenado
  • Carnicería Bun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Bun :

- Espectacular, mi familia lleva toda la vida comprando en carnicería BUN, i siempre un trato excelente, por parte de la familia BUN y de las mejores carnes del Pirineo, gracias a su método de crianza del producto primo, además te envían la carne a casa, encualquier lugar de España en que te encuentres. Para mí, muy aconsegable comprar allí, y si tenéis ocasión en visitarla en Torla-Ordesa, es maravillosa.

- Carnicería con un género de muy buena calidad. Gente muy amable. Siempre que subo hago compra para los días que voy a estar por allí y para bajarme a la ciudad. Totalmente recomendados.

- Este sitio para personas que gozamos del ñamñeo, es el paraiso. Esa vitrina repleta de carnes y quesos de la zona…Esa atención de personas que entienden y comprenden que estas barrigotas no se llenan con cualquier cosa. Lo mejor de lo mejor. Volveremos  !

- Todo esta de vicio. Producto de calidad y a buen precio. Los propietarios son muy amables. Recomiendo 100%

- Género de mucha calidad y superfácil contactar con ellos hasta por Whats. App para hacer reservas. De los mejores productos preparados del valle  !

- Productos como los de antes, muy buena calidad, buen trato y servicio excelente. Muy recomendable seguiremos disfrutando de Torla como de su mejor Carniceria.

- La clienta de delante se llevó dos cachorros, que era justamente lo que íbamos buscando y la dueña nos hizo dos nuevos para que no nos fuéramos a Valencia sin nuestros cachopos. Un 10 en atención al cliente. No os podéis ir de Torla sin probar su chuletón, longaniza o morcilla. Volveremos seguro.

- Desde 2010 llevo comprando en esta carnicería cada vez que subimos allí y siempre con una calidad excelente y un trato magnífico al cliente.

- Las carnes que tienen, buenísimas y los productos que elaboran son caseros. El trato con el cliente es inmejorable.

- Como siempre, confiamos la cena de Nochebuena y Nochevieja y la comida de Año Nuevo a Ana, Luis y Tere, y por supuesto un éxito. Muy recomendable por calidad, servicio y por atención. Si no puedes ir a Torla te lo envían, están muy muy preparados para la venta a distancia. Seguiremos contando con vosotros, siempre.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a