Contactar con una carnicería en Teror, 35027

Contacte con una carnicería en Teror por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Teror, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Teror o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Teror :

Carniceria Chacineria Los Balcones

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : 35330 Teror, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carniceria Chacineria Los Balcones de guardia : no rellenado
  • Carniceria Chacineria Los Balcones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Chacineria Los Balcones :

- Recomiendo esta carnicería al 100%, llevo comprado aquí las albóndigas y las croquetas toda mi vida. Todos sus productos son de muy buena calidad. No las cambiaría por ninguna otra, siempre hay bastante gente para ir a comprar. Y quisiera recalcar el buen trato que he recibido desde siempre. Aquí tenéis un cliente de por vida.

Los Nueces

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. Fuente de la Higuera, 4, 35330 Teror, Las Palmas
  • Teléfono : +34928630824
  • Página web :
  • Los Nueces de guardia : no rellenado
  • Los Nueces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Nueces :

- Excelente servicio de atención al cliente. Ramón es un gran profesional y gran persona. La carne, chorizos, etc está exquisito. Lo recomiendo 100%. Gracias por su buena atención. Saludos  !

- Excelente servicio y trato. Te explican lo que te venden y cómo se elaboran los productos. No sabría recomendar qué embutido es mejor: las morcillas, los diferentes chorizos y la sobrasada son de primera. También tienen quesos y los cortes de carne y pollo son altamente recomendables. No manejan dinero: se paga a través de una máquina o con el datáfono. Es mi local de referencia para productos cárnicos.

- Calidad excelente. Es uno de esos lugares levantados en nuestra tierra que tenemos que conservar. Da trabajo a nuestra gente y además nos ofrecen una buena relación calidad/precio. El trato del personal es humano y cercano y los productos son frescos. Recomiendo este lugar por su seriedad, higiene y calidad.

- Si vas a Teror y no compras chorizo y morcilla aquí no has estado en Teror. Son los productos típicos de nuestra isla que no puedes dejar de probar. Muy recomendable.

- Para mí, el mejor chorizo 'de Teror', no quiero otro  ! Pero, qué pasa que no lo venden ni en la cadena Hiperdino ni, últimamente, en El Corte Inglés  ! Es una pena, porque las marcas con las que sustituyen a Los Nueces no les llega ni de lejos, pero ya sabemos que lo que no tiene presencia en el mercado acaba olvidándose… A Los Nueces espero verla expuesta muy pronto  !

- Producto gastronómico de Teror por excelencia. Visitar Teror y no probar los chorizos de los nueces es como si no hubieras estado. Recomiendo comprar en la misma fábrica, trato excelente y variedad de productos como morcillas dulces, quesos, carnes etc.

- Muy amable el trato. Buen chorizo y muy buenos quesos.

- El mejor sitio para comprar el auténtico chorizo de teror, morcilla dulce, y carne de cochino.

- La mejor carnicería de toda canarias sin punto se comparación, jose el dueño y gran carnicero es amabilidad pura así como todos los demás que le rodean, aconsejable al 100%

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a