Contactar con una carnicería en Tendilla, 19266

Contacte con una carnicería en Tendilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Tendilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Tendilla o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Tendilla :

Carnicería Don Rafael Sánchez

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. del Alferez Agudo, 2, 19134 Tendilla, Guadalajara
  • Teléfono : +34949298036
  • Página web :
  • Carnicería Don Rafael Sánchez de guardia : no rellenado
  • Carnicería Don Rafael Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Don Rafael Sánchez :

- Excelente carne, sobre todo el cordero es espectacular y a buen precio. Acudimos a esta pequeña tienda desde hace años. Rafa te recibe siempre con un trato cercano e inmejorable. De paso puedes desayunar o tomarte una cerveza en la encantadora plaza, frente a su tienda, de este pequeño pueblo con tanta Historia.

- Este señor, Sr. Rafa, es sencillamente increible. La pequeña carnicería que posee, el la que 6 personas hacen 'completo' y con ese pequeño mostrador, que abarcarías entre los dos brazos, te prepepara una carne de cordero, y cabrito, entre otras, que estan para caerse muerto. No sólo tiene una carne de excelente calidad si no que ademas te la prepara como a ti te gustaría, garantizado. Esto por aquí, esto por allí, esto… La mitad para comer y la otra mitad para congelar. Vale la pena llevarse 1 o medio cordero de lechal, lo digo por propia experiencia. No te arrepentiras. Chapó por el sr. Rafa.

- Que voy a decir yo… Simplemente excelente. Todo riquísimo y de muy buena calidad. Trato muy cercano y amable. Precio acorde a la calidad servida. Lo mejor la especialidad que tiene en cabrito y cordero lechal, lo recomiendo.

- Muy bueno el pan que venden. En especial el candeal. Buenísimo !

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a