Contactar con una carnicería en Tamajón, 19262

Contacte con una carnicería en Tamajón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Tamajón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Tamajón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Tamajón :

Área de Tamajón

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Nueva, s/n, 19222 Tamajón, Guadalajara
  • Teléfono : +34949859204
  • Página web :
  • Área de Tamajón de guardia : no rellenado
  • Área de Tamajón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área de Tamajón :

- Un sitio con encanto y buena carta en la ruta de los pueblos negros de Guadalajara. El entrecot estaba buenísimo, la tácita de caldo que pedimos (porque habíamos pasado bastante frío de ruta) estaba deliciosa. Las camareras, muy simpáticas. Íbamos con Perro y, evidentemente dentro del local no íbamos a comer, por lo que pedimos comer en la terraza, nos lo montamos nosotros, que no nos importó. Comentaron que deberíamos ir dentro a pedir y a recoger los platos… Que finalmente nos lo trajeron ellas. Volveremos porque nos quedamos con las ganas de pedir más cosas.

- Cominos en este restaurante en Tamajon de casualidad, no conocíamos la zona. No pudimos tener más suerte. Comimos fenomenal, el menú de Matanza espectacular y el menú Serrano con cabrito una delicia. Lo recomiendo al 100%. Si volvemos por la zona repetiremos seguro.

- Llegamos por casualidad un lunes haciendo una ruta y fue una grata sorpresa. Comida buena, bien de precio, el local muy limpio y las camareras muy simpáticas. Una de ellas nos recomendó pedir media tortilla porque iba a ser mucho y tenía razón, cosa que siempre es de agradecer.

- La experiencia muy buena, paramos de vuelta buscando un sitio para comer después de visitar la ciudad encantada de Tamajón. Comida casera a precios razonables. Buena atención por parte de la camarera que nos aconsejo reducir el pedido para evitar que nos pasáramos de comida. Las migas muy normales, el resto genial. Los postres caseros, muy buena la crema de queso. Buena atención y muy recomendable. Tienen los mismos productos que sirven a disposición del público en una tienda junto al restaurante.

- Muy recomendable para comer buena carne de matanza. Hemos probado el lomo, chorizo, morcilla, torreznos y somarro y estaba todo muy bueno. Las habitas muy bien cocinadas. El personal atento y amable. Hemos comido muy a gusto.

- Estuvimos el domingo pasado. El trato fenomenal. La comida riquísima, especialmente el cordero asado. Comida abundante y buena relación calidad/precio. No tardaremos en volver. Más.

- Comida rica y especialidades de la tierra. Menú especial de fin de semana por 25€. Pedimos entre varias opciones, judiones y somarro. Precios algo caros para estar tan lejos de Madrid, tercio a 2, 50 y Rioja a 3€ (sin aperitivos) en barra esperando mesa. Aparcamiento: Unas 12 plazas Acceso para sillas de ruedas: Tiene WC adaptado.

- Sitio perfecto para parar a comer y descansar. Pedimos media de torreznos, tinto de verano, gazpacho y salmorejo para dos personas y todo riquísimo. La camarera un encanto. Lo único malo ha sido compartir la comida con unas pocas avispas.

- Platos del menú especial festivo. Exquisito. Abundante y bien cocinados. LO ACONSEJO y VOLVEREMOS. Más.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a