Carnicería / Comunidad de Madrid / Talamanca de Jarama

Contactar con una carnicería en Talamanca de Jarama, 28145

Contacte con una carnicería en Talamanca de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Talamanca de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Talamanca de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Talamanca de Jarama :

Carnicería El Arco

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de la Villa, 3, 28160 Talamanca de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34637167529
  • Página web :
  • Carnicería El Arco de guardia : no rellenado
  • Carnicería El Arco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería El Arco :

- El producto super fresco y el personal muy amable, en cuanto a calidad muy buena y en cuanto al precio, en línea con la calidad por tanto, no nos podemos quejar. En líneas generales, muy bien.

- Llevo comprandoles un tiempo la carne y el embutido, y la verdad que mejor imposible. Muy agradables, la carne super buena, a buen precio, y el embutido igual. Una maravilla tenerlos cerca.

- Una carnicería muy bien ubicada y grande, se consigue de todo y si no lo tiene te lo traen por encargo. La atención es muy especial, son expertos en su área y conocen cada corte que exista. Aparte de carne también se puede conseguir mariscos, panadería, gran cantidad de aceite de oliva y diferentes tipos de jamón serrano. Recomendado 100%

- Excelente carnicería y charcutería, con género de calidad y un personal atento y profesional. Es mi establecimiento del gremio de referencia.

- Muy buena carne y charcutería. La gente es muy agradable.

- Son majisimos, siempre tienen una sonrisa y tratan a los niños con mucho cariño. Por otro lado, la carne espectacular nada que ver con la que compras en algunos supermercados que sueltan muchísima agua. El embutido buenísimo y el pollo también.

- Buen género y trato genial.

- Buen género y personal muy profesional. Todo el establecimiento está impecable. Muy recomendable.

- La mejor carnicería de Madrid, el género es un espectáculo, la mejor carne que he probado en la vida, encima está atendida por un matrimonio que son de lo más profesional y simpático que te puedes encontrar, si quieres buena carne y buenos profesionales este es tu sitio.

- Buen género y precios razonables. Buena atención y buen servicio.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a