Carnicería / Andalucia / Sotogrande

Contactar con una carnicería en Sotogrande, 11033

Contacte con una carnicería en Sotogrande por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Sotogrande, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Sotogrande o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Sotogrande :

Supermercado El Corte Inglés

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Urb. Sotogrande, N-340, km. 132, 11310 Sotogrande, Cádiz
  • Teléfono : +34956695080
  • Página web :
  • Supermercado El Corte Inglés de guardia : no rellenado
  • Supermercado El Corte Inglés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado El Corte Inglés :

- Es mi supermercado de confianza cada verano desde hace más de 7 años. A pesar de que este verano he notado un poco de caos lo sigo eligiendo. Sobre todo destacar la atención de Lourdes y de otro chico que no pude quedarme con su nombre. Entre tantas prisas y estrés da gusto encontrarse con trabajadores amables y dispuestos a ayudarte.

- Me encantan los cambios realizados en el supermercado El Corte Inglés. Me gustaría que volvieran a poner la Agencia de Viajes, era muy útil.

- Mucha calidad. Buena presentación. Excelente. Pero la. Falla la sección de panaderia claramente. El parking se debería ordenar y limpiar.

- Personal super atento y tienen de todo lo que busques hasta menaje de hogar.

- Mi experiencia es siempre maravillosa, encuentro mucha calidad y personal muy atento a mis necesidades. El parking gratuito y muy cómodo. Al final siempre llego a casa con muchos caprichos y con más compra de la prevista. Como ahora lo tengo cerca de casa seré clienta habitual.

- Tiene de todo. Tiene productos de alta calidad y cosmética de alta calidad. También tiene productos de otros países y productos ecológicos.

Delicias Gourmet Sotogrande

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Centro comercial sotomarket, Autovía del Mediterráneo, 7A, 11310
  • Teléfono : +34951398618
  • Página web :
  • Delicias Gourmet Sotogrande de guardia : no rellenado
  • Delicias Gourmet Sotogrande abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delicias Gourmet Sotogrande :

- En este establecimiento, no solo ofrecen una amplia variedad de productos frescos y de alta calidad, sino que también se preocupan por solucionar los problemas que los clientes puedan tener. Recientemente, tuve un problema con un producto que compré y me dirigí al servicio al cliente. El personal fue extremadamente servicial y se aseguró de que se resolviera mi problema de manera rápida y eficiente. Además, me impresionó la amabilidad y la atención al detalle que demostraron. Carne de 10, con sabor único Gracias por la atención.

- Tienda Gourmet en el centro comercial. Tiene toda clase de bebidas y comidas para gustos epicúreos. También es restaurante y puedes Gomar tanto lo que viene en la carta como todo lo que venden, incluyendo la comida preparada para llevar. En la carnicería tienen un expositor con carnes de ganaderías selectas, buenos chuletones para los que le guste la carne. El personal es muy agradable y amable. Los precios un poco elevados.

- Una grata experiencia en un lugar con mucho encanto y un personal muy amable y entregado ; la chica que trabajaba allí llamada Alicia me brindó una experiencia única, además de ayudarme a encontrar lo que buscaba me recomendó varios productos con los que quedé encantado  ! Volveré si o si gracias al trato recibido por la chica antes citada.

- First we were allowed to choose our own roast in the butcher desk. Then our steaks were perfectly fried and served with vegetables and potatoes. The dinner tasted so good that we came back the next day and got the same dinner again. It tasted even better the next day. Thank you.

- Como el mismo nombre indica, todo delicioso y de alta calidad, merece la pena visitar sus tiendas como bares gourmet que tienen por la costa desde sotogrande hasta marbella.

- Fuimos a desayunar hace unos días y pedimos unas tostadas y café. Un precio Justo para la calidad que se ofrece y el servicio perfecto. Nos sirvieron la comida en poco tiempo y los camareros fueron muy amables. Volveré desde luego.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a