Carnicería / Castilla y Leon / Sotillo de la Ribera

Contactar con una carnicería en Sotillo de la Ribera, 09369

Contacte con una carnicería en Sotillo de la Ribera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Sotillo de la Ribera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Sotillo de la Ribera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Sotillo de la Ribera :

Morcillas La Ribera

Categoría : Butcher shop deli

  • Dirección : C. San Isidro, 46, 09441 Sotillo de la Ribera, Burgos
  • Teléfono : +34947532353
  • Página web :
  • Morcillas La Ribera de guardia : no rellenado
  • Morcillas La Ribera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Morcillas La Ribera :

- En casa consumimos la morcilla de arroz, buenísima. Todos los sábados y siempre que tengo invitados la compro y les encanta a todos. De momento, nadie me ha dicho lo contrario. Enhorabuena  ! Gracias por vuestro trabajo. Le voy a decir a mi carnicero que os compre más productos, me quedo con las ganas de probarlos  ! Un saludo desde Toledo.

- Llevo comprando estas morcillas para mi restaurante en Madrid 22 años, y son excelentes. Tienen una muy buena aceptación y creo q no hay unas morcillas mejores en el mercado. Felicidades por un trabajo bien hecho.

- De las mejores morcillas de Burgos que he probado  !

- Hemos recibido un pedido de productos variados, si el chorizo estaba bueno, la morcilla no se queda atrás, la butifarras espectaculares y así todo.

- Buen servicio de atención y mejor producto. La morcilla riquísima y su chorizo oreado manjar del Olimpo.

- Quiero felicitar a Morcillas La Ribera por el extraordinario producto que ponen a nuestra disposición. Es una delicia disfrutarlo gracias a la buena distribución que realizan. Mucho ánimo con la tarea  !

- Esta es la fábrica de las exquisitas morcillas de Sotillo. Además de las morcillas que es el producto estrella también fabrican muchas otras cosas. La crema de morcilla está deliciosa y que decir del picadillo, los chorizos, salchichón… En fin, todo una tentación.

- Distinguen esta empresa calidad y sabor. Totalmente recomendable probar sus productos.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a