Contactar con una carnicería en Sitges, 08270

Contacte con una carnicería en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 carnicerías en Sitges :

Carnicería Marrakech

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Camí de la Fita, 3, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34643061680
  • Página web :
  • Carnicería Marrakech de guardia : no rellenado
  • Carnicería Marrakech abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Marrakech :

- Es el lugar indicado para quien quiere carne de alta calidad, a buen precio y halal, incluso tienen deliciosos dulces, buena fruta y verdura.

- Tiene una gran calidad de carne y muy bien trato que los mejores comercios.

- Carne de una calidad magnífica, sólo encotraremos ternera, cordero y pollo, todos sacrificados por el rito halal, y un trato muy amable.

- Productos de muy buena calidad y la carne como en ningún sitio. Excepcional la amabilidad del propietario. No dudo a la hora de comprar este es el sitio.

- Muy buena calidad  !

Gabal Càrnica S. A.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av de Arturo Carbonell, 35, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938942288
  • Página web :
  • Gabal Càrnica S. A. de guardia : no rellenado
  • Gabal Càrnica S. A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabal Càrnica S. A. :

- La mejor carniceria de la comarca.

Xarcuteria Piqué Vendrell - Sitges

Categoría : Butcher shop deli

  • Dirección : Avinguda d'Artur Carbonell, 27, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938947665
  • Página web :
  • Xarcuteria Piqué Vendrell - Sitges de guardia : no rellenado
  • Xarcuteria Piqué Vendrell - Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xarcuteria Piqué Vendrell - Sitges :

- Excelente como siempre. Lugar para todas las ocasione.

Xarcuteria Mauricio

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Avinguda d'Artur Carbonell, 21, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938532116
  • Página web :
  • Xarcuteria Mauricio de guardia : no rellenado
  • Xarcuteria Mauricio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xarcuteria Mauricio :

- He sido cliente de Charcuterías Mauricio durante años y la calidad de sus productos nunca deja de impresionarme. Las carnes de pollo siempre son frescas y jugosas, perfectas para cualquier receta. Las carnes tanto de ternera como de cerdo son de cortes selectos, y el sabor es simplemente inigualable. Los productos cocinados tienen ese sabor auténtico que te hace sentir como si estuvieras en casa. Los embutidos y quesos son de primera y la sección gourmet es simplemente espectacular. Tambien tienen una buena selección de vinos de calidad.

- Mauricio es mi charcutería desde que llegué a Sitges hace 12 años. Son unos grandes profesionales y ofrecen productos de gran calidad y variedad. Nunca durante estos 12 años he tenido ningun contratiempo. Conocedores y amantes de su profesión te ayudan en tus elecciones diarias y se esmeran en ponérnoslo fácil a los clientes. Si además, añades un trato sumamente cálido no se puede pedir más. Para los padres muy ocupados se pueden hacer pedidos en línea o entregarles una lista con los básicos que necesitas cada semana y añadir cosas puntualmente. Llamo para pedir que me preparen la lista y me llaman para decirme cuando la puedo recoger. Infalibles. Un gustazo.

- Muy buen trato, género excelente.

- Te atienden siempre con una sonrisa y todo lo que tienen es calidad. Tienen muchas cosas sin gluten y tienen claro los alergenos de todo lo que tienen. Sin duda, un 10.

- Un trato familiar, con un producto de gran calidad.

- Excelente producto de calidad y a un precio razonable dada su calidad pero sobretodo me gustaría destacar la atención de todas las dependientas que es extraordinaria, puedo mencionar muchas ocasiones dónde me han asesorado y ayudado a elegir un producto y siempre con un trato muy agradable. Gracias por ofrecer este buen servicio. En este mundo que vivimos de tanta locura de estrés de competencias lo que más valoro es el buen trato humano y sin lugar a dudas aquí siempre lo encuentro. Un fuerte abrazo para todas. Olga.

- Productos de buena calidad y muy buen trato.

- Parte de nuestra vida diaria ! Necesitamos la gran calidad de sus productos, su extensa variedad para el dia a dia y en momentos de celebración. El personal es estupendo, próximo, familiar, profesional. Empresa que está constantemente mejorando sus instalaciones y su servicio al cliente. Sencillamente imprescindibles.

- Muy profesionales y una muy buena exposición, con un gran surtido, con una gran calidad y servicio.

- Productos de gran calidad, atención impresionante, siempre muy personalizada, todos los productos excelentes y la zona Gourmet increíble, a parte del servicio a domicilio que siempre puntual y el producto llega fresco y bien presentado. El personal súper amable.

La Plaça

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Plaça del Pou Vedre, 9, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34680801095
  • Página web :
  • La Plaça de guardia : no rellenado
  • La Plaça abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Plaça :

- Me han recomendado unas hamburguesas de pollo con cebolla, así que fui a buscarlas, pero no habia en el momento, pero en la tienda, muy amablemente me vendió otras muy buenas excelente las recomiendo, volveré, por cierto la ensaladilla también está muy buena y la atención todo. Gracias volveré.

- Productos de calidad, lo mejor es la atención por parte de las chicas.

- Todo buenísimo y muy bien trato con el cliente volveré seguro no lo dudo.

- Muy buena atención, productos de calidad y buen precio. Gran surtido en carnicería y charcutería.

- Perfecta combinación de productos de calidad y excelente trato  ! Gracias por estar detrás del mostrador y hacernos la vida un poquito más sabrosa.

- Buena calidad, buena atención.

- Carnicería de confianza con carne de mucha calidad, precio razonable en Sitges y una atención excelente.

- Muy buen producto y una muy buena atencion.

- Productos de muy buena calidad.

- Como siempre genial.

Xarcuteria Mauricio

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Camí de la Fita, 5, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938940809
  • Página web :
  • Xarcuteria Mauricio de guardia : no rellenado
  • Xarcuteria Mauricio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xarcuteria Mauricio :

- Llevo años siendo cliente fiel de Charcuterías Mauricio y la excelencia en la calidad de sus productos siempre me sorprende. Ya sea pollo, ternera o cerdo, las carnes son siempre de la más alta calidad, frescas y con un sabor que no tiene comparación. Los platos cocinados ofrecen un sabor genuino que te transporta directamente a la comodidad de tu hogar. Los embutidos y quesos son excepcionales, y la gama de productos gourmet es verdaderamente impresionante. Además, cuentan con una selección de vinos que complementa perfectamente su oferta de alta calidad.

- Buena calidad del producto y buen trato.

- Muy buena calidad de género y atención.

- Encuentras todo lo que necesitas y personal super amable.

- Excelente producto y excelente trato del personal.

- Muy buen trato y muy rico todo  !

- Muy profesionales y una muy buena exposición, con un gran surtido, con una gran calidad y servicio.

- Excelente calidad y servicio inmejorable  ! Recomiendo todos sus productos  ! Atención especializada y dependientas super simpáticas  !

- Material exquisito trabajadoras muy agradables todo de 10  !

- Productos de gran calidad y gran variedad de embutidos y carnes de primera, trato inmejorable  ! Sin duda recomiendo este establecimiento tanto por sus productos como por la atención de todo su personal.

La Bouche Qui Rit Sitges

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Avinguda d'Artur Carbonell, 7, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34681067544
  • Página web :
  • La Bouche Qui Rit Sitges de guardia : no rellenado
  • La Bouche Qui Rit Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bouche Qui Rit Sitges :

- Hemos ido esta semana por primera vez y hemos quedado maravillados. La carnicería en sí es fantástica: Limpia, con gran variedad de género expuesto, las super piezas que tienen allí madurando, etc. La atención de la encantadora Catherine, la propietaria, que tuvo la amabilidad y paciencia de contarnos los diferentes tipos de chuletones, recomendarnos una cosa u otra en base a nuestros gustos. Salimos encantadísimos, y aunque la calidad salta a la vista, quedaba la prueba definitiva, probar la carne que habíamos comprado. Ese chuletón superó nuestras expectativas: La calidad, la intensidad, el sabor… ¡Una delicia  ! Desgraciadamente no vivimos en Sitges, pero como volvemos a menudo, La Bouche Qui Rit será una parada obligatoria cada vez que estemos por ahí. ¡Muchísimas gracias Cathy  !

- Enhorabuena por vuestro trabajo. Carne de mejor calidad i con un trato 5 estrellas. I para acompañar mis deliciosas barbacoas de fin de semana, he encontrado un Vino rosado De Sitges, en la carnicería, i se llama el ZZ, es el único vino Rosado de sitges, así he comprado local  ! I de verdad me enamore de este vino con sus sutiles notas del Pinot Noir que suban en ti y he redescúbralo los acentos de los mejores rosados Mediterráneos.

- Mi pareja y yo somos clientes fieles desde que abrieron la carnicería en Sitges y hacemos la compra una vez a la semana en su establecimiento. Los productos que ofrecen son de una calidad superior y el trato y asesoramiento es realmente profesional. Gracias a ellos tenemos un producto diferente al que estamos acostumbrados a encontrar en otras carnicerías (también muy buenas), con cortes y productos realmente especiales. Enhorabuena por vuestro trabajo  !

- De visita otra vez a nuestro amigo Moisés, como siempre todo increíble, y como no su desparpajo  ! ????????muchos besos papuchi de la familia. Gracias por todo.

- La calidad de la carne y el trato son de 5 estrellas. Lo que no entiendo sólo es porque no se toman en serio el tema de llevar mascarilla con todo lo que está pasando con el covid. Entiendo que es muy duro trabajar todo el día con mascarilla pero desafortunadamente estamos en una situación de emergencia y la mascarilla protege a todos. Ya son tres veces que quiero ir, los veo dentro con los clientes sin mascarilla y me se pasa la gana de entrar y voy a comprar a otra tienda. Es una pena porque tienen hamburguesas de muerte y siempre he venido por lo menos una vez a la semana.

- La carne de vacuno espectacular… Muy rica y tierna… El precio, nos hizo algo especial… La atención inmejorable… Recomendable, tienen de todo para todos los gustos. Un 10. Su sonrisa es un encanto. Mari, Sole, Eva y Óscar de Castellón. Volveremos. GRACIAS.

- Carne absolutamente excelente, carne madurada MUY buena, chorizos criollos, merguez, bavette, pinchos de pollo, pollo deshuesado adobado… Todo tipo de carnes excelentes para hacer barbacoas. No conozco otro sitio de este nivel en la zona de Barcelona/Sitges. Tienen también especialidades 'francesas' (saucisse de Toulouse, Merguez…). El dueño es apasionado de su trabajo, y lo transmite, comprar carne allí es todo una experiencia. Recomendable !

- Sin duda una de las mejores carnicerías ya no sólo de Sitges sino de toda la provincia de Barcelona. Calidad, trato y profesionalidad inmejorables ya es la 5 vez que vengo a comprar en dos meses. Felicidades  !

Bonpreu

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer de Sant Gaudenci, 3, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34937099020
  • Página web :
  • Bonpreu de guardia : no rellenado
  • Bonpreu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonpreu :

- Muy buen lugar para comprar productos. Todo lo que necesitas en el centro de sitges.

- Loves the fruits, the cereal selección and the service.

- Muy céntrico y buenos precios, no es muy grande pero si muy completo. Puedes encontrar también fruta y verdura fresca. En general el personal es muy amable y siempre está todo limpio, estanterías llenas y muy ordenado. Además tienen tarjeta cliente con la que acumulas dinero a descontar en futuras compras.

- Hay gran variedad de productos, precio variable, algunos productos bastante caros comparando con otros supermercados de la zona y otros bien. Los empleados súper amables !

- Productos de calidad, buen tratos de las dependientas.

- Esta muy cerca de casa, el personal es muy amable, tienen cajas de autopago por si se tiene prisa. Los precios son ajustados. Para las dimensiones del establecimiento ofrecen una gama de productos amplia y no se limitan a la marca propia.

- A decent sized supermarket which (during the afternoon period) is not too busy so you feel fairly at ease shopping there. A good selection of own brand products are available as well as some organic offerings.

- És mi supermercado desde hace más de 20 años. Estoy muy bien en su tienda. Son muy serviciales y correctos. Los empleados están siempre atentos a lo que necesitamos. Tienen una lista extraordinaria de alimentos. Muy agradecida por recibir tan buen trato. Cordiales saludos.

- Me queda cerca de mi casa, el precio esta bastante bien y las chicas son amables.

Sorli Supermercat

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Camí dels Capellans, 112, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34933972471
  • Página web :
  • Sorli Supermercat de guardia : no rellenado
  • Sorli Supermercat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sorli Supermercat :

- Panaderia Cafeteria a muy buen precio y calidad, però estoy encantada con el servicio especialmente de Judith. Super simpàtica y servicial da gusto como te atiende. Estoy encantada de ir allí por la tarde se esta super bien.

- Soy cliente habitual y diario de la cafeteria del super Sorli de Sitges, hayer para mi sorpresa encontré dentro de la misma unos perros en el interior, uno de ellos suelto sin atar y ademas se hizo pipi que rapidamente las dependientas limpiaron, estoy en total desacuerdo que dejen entrar en el establecimiento a esos animales y yo tengo perro que dejo atado en el exterior, tengo que felicitar a las empleadas del establecimiento, por su mabilidad y eficacia. Francisco Lopez.

- Mucha variedad. Precios adecuados. Se encuentran productos que no hay en otros sitios, por eso me gusta ir. Muy buena calidad. Tienen sushi y otras comidas listas para consumir y todo tipo de comida fresca, carnes, pescados, frutas y verduras.

- Soy cliente del supermercado, del bar y del gimnasio. Me extraña mucho que un establecimiento de tanto renombre no tenga ni una barrita proteica vegana en el gimnasio y ningún producto vegano dulce o salado en la cafetería. Cuando me quedo a tomar un café lo único que puedo tomar es un café con leche vegetal (que está muy rico) pero sin nada más. Todo tiene productos de origen animal. La verdad que este hecho que me extraña teniendo en cuenta que contradice los valores de sostenibilidad y salud de Sorli ya que justamente la empresa alimentaria (cárnica, láctea y pesquera) esta entre los 5 sectores más contaminantes (energético, moda, alimentación, transporte y construcción). Espero que Sorli demuestre poder ser cada día más coherente con los valores de su marca ofreciendo productos ambientalmente menos impactantes, más saludables y naturales y con mayores valores morales y éticos, sin dudas de indudable importancia, en esta época mas que nunca.

- Bien buenos productos y variedad precios no muy económicos.

Ya no hay carnicerías en la ciudad Sitges, pero aquí hay algunas carnicerías cerca de la ciudad de Sitges

La Bouche Qui Rit Sitges

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Avinguda d'Artur Carbonell, 7, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34681067544
  • Página web :
  • La Bouche Qui Rit Sitges de guardia : no rellenado
  • La Bouche Qui Rit Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a