Contactar con una carnicería en Serón, 04083

Contacte con una carnicería en Serón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Serón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Serón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Serón :

Carnicería El Hinojo

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Real, 144, 04890 Serón, Almería
  • Teléfono : +34950426152
  • Página web :
  • Carnicería El Hinojo de guardia : no rellenado
  • Carnicería El Hinojo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería El Hinojo :

- Se nota con el cariño que hacen las cosas embutidos espectaculares, seguir así.

- Un servicio genial y unos productos de primera calidad y estilo tradicional. Cosas que ya no quedan  ! !

- La mejor calidad al mejor precio. Más que una tienda, unos amigos. Saludos desde Barcelona.

- Muy buen servicio  !

- Al ir a visitar el centro de la ciudad de Serón, encontramos en uno de sus pequeños callejones Carnaceria El Hinojo. Como nos gusta degustar productos locales, tomamos lonchas de jamón. Estaba tan bueno: ni seco ni demasiado salado, que tomamos un poco en el camino de regreso y también comimos queso local (hecho con 3 tipos de leche) que también sabe bien. La señora, que nos atendió, recibió y explicó bien.

LOS REMEDIOS Embutidos y Jamones de Serón S.L

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Huerta, 10, 04890 Serón, Almería
  • Teléfono : +34950426452
  • Página web :
  • LOS REMEDIOS Embutidos y Jamones de Serón S.L de guardia : no rellenado
  • LOS REMEDIOS Embutidos y Jamones de Serón S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOS REMEDIOS Embutidos y Jamones de Serón S.L :

- No hay nada como tener productos de la tierra a 600 km. Muchísimas gracias a la carnicería LOS REMEDIOS por su compromiso y dedicación constante porque se nota en la excelente calidad de sus productos. El envío fue genial y todos los productos en un estado excelente. Sin duda volveré a repetir. Experiencia 100% recomendable.

- El pedido vino rapido y correcto, pero en la pagina web no se indica que todos los productos llevan como minimo un conservante y otros hasta 5, creo que esta informacion es bastante importante para que no aparezca en su pagina web, por lo demas todo correcto.

- ¡LOS MEJORES SIN DUDA ALGUNA  ! Un sabor único que se queda instalado en la memoria. Una morcilla con almendras exquisita, un chorizo artesano (de verdad) fiel en tu mesa y una sobrasada con miel ESPECTACULAR. Normal que otras marcas quieran imitarla…

- La tradición hecha sabor  ! Enhorabuena por el producto y por el servicio. Inmejorable. Os descubrí a través de un botecito de sobrasada con miel que me regalaron como detalle de comunión (excelente idea para regalar) y desde entonces siempre en casa  ! Gracias por cuidar de nosotros a la hora de elegir y seleccionar la materia prima que al fin y al cabo como dicen, somos lo que comemos  ! Y por formar parte de la resistencia, aquella que apuesta por calidad y no cantidad  ! El servicio online de 10. Gracias.

- Vi un anuncio navegando y después de leer las reseñas me decidí a pedir. El envío perfecto, el producto viene envasado y en camión frigorífico. Los embutidos están buenísimos, el fuet le duró a mis hijos veinte minutos. Los embutidos cocidos tienen el típico sabor de antes que es imposible de encontrar en productos envasados de supermercado. Y la sobrasada ESPECTACULAR  ! La mejor que he probado en mi vida con diferencia. Así que si, como yo, venís a ver reseñas para informaros, no lo dudeis, haced la compra porque no os arrepentiréis, eso sí, no se os olvide comprar sobrasada.

- Hemos estado en Serón y hemos comprado embutido en la pequeña tienda del pueblo. Me he quedado corto, está buenísimo. Sabores como os que recordaba de niño. La señora que nos atendió, simpatiquísima. Cliente para toda la vida.

- Soy Susana que valore con 3 estrellas los productos hace dos días por los motivos que mencione y efectivamente he recibido un lote de productos sin conservantes artificiales que están muy buenos pues acabamos de probar toda la familia 'siendo exquisitos'… Así que valoro con 5 estrellas a los productos naturales que tiene Los Remedios y les ánimo a seguir por este camino… Yo de momento ya lo he compartido con todos mis contactos.

- Productos de calidad  ! Repetiremos seguro, la sobrasada buenísima  !

- Recientemente adquirí productos de la tierra para hacer más llevadero el confinamiento en Madrid, y lo recomiendo sin duda, sobre todo el salchichón y la sobrasada, qué manjares. Merece la pena, pruébalo  !

- Productos de 10, trato de lujo y transporte excelente. He recordado a mi abuelita que era de Serón y también era carnicera.

Los Remedios Butchers

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de Lepanto, 21, 04890 Serón, Almería
  • Teléfono : +34950426452
  • Página web :
  • Los Remedios Butchers de guardia : no rellenado
  • Los Remedios Butchers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Remedios Butchers :

- Genial, buenos embutidos, y buena carne. El pan que es de Hijate riquisimo. Y el trato de los dependientes siempre amable y correcto… Jjjj la sobrasada con miel. Otra novedad riquisima, aunque soy fan de su sobrasada picante.

- Encontramos lo que ibamos buscando. Tienda de pueblo con el saber hacer de las maneras tradicionales y ademas con productos innovadores (longaniza al roquefort - lo compramos porque nos llamo la atencion y nos ha encantado  !). Nosotros pedimos que nos deshuesaran un jamon y que lo embasaran al vacio, y otros embutidos. El servicio al cliente fue muy bueno y hemos quedados muy satisfechos de la calidad precio. 100% recomendable. Saludos.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a