Carnicería / Castilla y Leon / Santovenia de Pisuerga

Contactar con una carnicería en Santovenia de Pisuerga, 47155

Contacte con una carnicería en Santovenia de Pisuerga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Santovenia de Pisuerga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Santovenia de Pisuerga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Santovenia de Pisuerga :

Cárnicas Santos de Ávila

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Real, 54, 47155 Santovenia de Pisuerga, Valladolid
  • Teléfono : +34983400453
  • Página web :
  • Cárnicas Santos de Ávila de guardia : no rellenado
  • Cárnicas Santos de Ávila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cárnicas Santos de Ávila :

- Servicio de 10 Producto de 10 con migo podéis contar como cliente fijo lo recomiendo sobre todo calidad precio.

- Buen servicio al público. Buen precio y calidad.

- Género y servicio espectacular. Repartidor amable y (puntual). Especialidad en carne para barbacoas.

- Productos excelentes y trató aún mejor. Calidad precio genial y lo mejor de todo es que te lo llevan a casa sin gasto mínimo  !

- La calidad de la carne es muy buena, la atención es muy cercana y amable y el precio de los productos en valor calidad/precio es la más económica que he visto. Recomendado 100% en todos los sentidos.

- Había probado con el servicio a domicilio y hoy he ido a hacer la compra directamente a la tienda. Personal muy agradable, buena calidad y buenos precios.

- Calidad y servicio fantástico a un precio muy competitivo. Además tiene un servicio a domicilio muy eficaz. Altamente recomendable.

- Totalmente recomendable. Los precios son excelentes y la calidad también. He pedido a domicilio y viene perfectamente envasado al vacío. Una carnicería de 10.

Lupa Supermercados

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Real, 48, 47155 Santovenia de Pisuerga, Valladolid
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa Supermercados :

- Desde el 17 de noviembre 2022 está zona próxima a la ronda dispone de un centro comercial. En este caso es el más grande de esta cadena en la ciudad del Pisuerga. Cuenta con un amplio aparcamiento, ciento cincuenta plazas según su publicidad. Respecto a otros centros comerciales de la cadena lo más novedoso puede que sea el ofrecimiento de comida preparada dentro de su oferta. La sensación de amplitud en sus lineales y la altura del techo también contribuye. Un buen lugar para comprar en horario continuo de 9:00 a 21:30 horas.

- Estoy muy agradecida a la profesionalidad con la que han resuelto una incidencia en la que se vio envuelta la empresa a consecuencia de una tercera persona. Me alegro porque Supermercado Lupa de Santovenia es muy reconocida por la calidad de sus productos y el personal atento y responsable. Muchas gracias.

- Fui a comprar un queso que estaba en exhibición por un precio cuando lo pesé salía más caro la chica simplemente dijo que no podía hacer nada una falta de respeto por el consumidor.

- Un súper que nos gusta, pero hoy la falta de limpieza se notaba en las cestas y sobre todo en las cintas de pagar en caja, gracias.

- Excelente atención y buenos productos, lugar muy accesible en coche.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a