Carnicería / Cantabria / Santiurde de Reinosa

Contactar con una carnicería en Santiurde de Reinosa, 39077

Contacte con una carnicería en Santiurde de Reinosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Santiurde de Reinosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Santiurde de Reinosa o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Santiurde de Reinosa :

Carnicería Cuca Santiurde

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carretera General, C. Santiurde de Reinosa, 39490 Santiurde de R
  • Teléfono : +34942778644
  • Página web :
  • Carnicería Cuca Santiurde de guardia : no rellenado
  • Carnicería Cuca Santiurde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Cuca Santiurde :

- Si estás por la zona de Reinosa - Campoo es un viaje que merece la pena. Parking al lado de la parada del autobús. Nos llevamos Jijas, picadillo de matanza. Estaban con un huevo espectaculares. También nos llevamos unas entrañas… Deliciosas. Son dos grandes profesionales atendiendo y la tienda es preciosa con su banco y una estantería con libros sobre la zona.

- Tiene ganada su fama desde hace años y no es por casualidad. Ricas jijas, el lomo y costillas, se nota la calidad de los cerdos que matan ellos mismos, también probamos las hamburguesas y la morcilla. Variedad de salchichas y algo más de género, lo justo pero de Calidad.

- Carne de ganado propio, criado en los pastos del lugar, hacen una cecina de carne tudanca espectacular, atienden de maravilla y además te envían el pedido a cualquier parte de España, calidad a buen precio y comodidad, empresas así hacen falta.

- La carne espectacular, el trato de 10 y el envío a Madrid de un día para otro, sólo puedo decir 'perfecto'. Repito seguro.

- Carne de calidad a muy buen precio. Solomillo, chuletas, hamburguesas y salchichas de ternera espectaculares  !

- Lo mejor de Cantabria en carnes, calidad y precio excepcional.

- Excentes productos cárnicos y carnes de la zona. Muy recomendable.

- Una familia espectacular y la carne especial.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a