Carnicería / Cantabria / Santillana

Contactar con una carnicería en Santillana, 39076

Contacte con una carnicería en Santillana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Santillana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Santillana o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Santillana :

Lupa Supermercados

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Bo. Santillana, 15A, 39330 Santillana del Mar, Cantabria
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa Supermercados :

- Buena seleccion de productos de buena calidad (incluso mariscos y pescado) a un precio razonable. Nos sorprendio positivamente de ver que el aceite de aceituna salia 1€ mas barato que en el Carrefour de Torrelavega. Ademas, es muy facil aparcar. Hemos vuelto un par de veces durante nuestra estancia por la zona.

- Somos de Valencia y nos a encantado todos sus productos su marca alteza calidad precio muy bien y el pescado excelente.

- Buen enclave para un supermercado en la zona. Bien surtido de productos para todo lo necesario. Lo no correcto es tener una cola de 8 carros a las 20:55 h y solamente una cajera para atender y todo el mundo mirando a ser atendido.

- Paré para comprar embutido para hacernos unos bocadillos, lo que pasó en el parking me sorprendió, el suelo no es liso y una mujer mayor, despistada, metió el carro por esa zona para meter las cosas en su maletero, las ruedas encallaron y se cayó de boca encima del carrito, había una mujer sentada y personal de lupa donde se aparcan las bicis, fumando, al ver lo que pasó NO HIZO NADA, la miró y siguió mirando su móvil y fumando. No volveré jamás a Lupa Santillana del Mar, me pareció tremendo que no hiciera nada. Menos mal que el Lupa de donde vivo no son personas como aquella mujer sin sentimientos ni empatía ninguna, sino que son el mejor personal que un supermercado puede tener. Ojalá Lupa haga algo con ella.

Los Arcos

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Plaza Rey, 2, 39330 Santillana del Mar, Cantabria
  • Teléfono : +34942818362
  • Página web :
  • Los Arcos de guardia : no rellenado
  • Los Arcos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Arcos :

- Excelente producto. De lejos preparan los mejores cachopos del entorno, incluso pueden competir con muchos restaurantes afamados. Excelente carne, originalidad y buena ejecución. Su producto justifica hacer bastantes Kms para disfrutarlo. Muy buena atención.

- Los mejores cachopos que he comido. Excelente personal y calidad de todos sus productos.

- Los cachopos que compré estaban espectaculares  ! Tienen muy buen producto. Trato agradable y amable.

- Calidad y muy atentos.

- Mi experiencia de hace años es que es carne muy fresca y además de confianza total. El sabor que me deja la carne es de cuando yo era chiquitina. Recomendable sin ninguna duda  !

- Muy atentos y amables. He comprado entrecot y pechugas de pollo. Volvería.

- Producto de la zona y elaboración propia en hamburguesas, quebats y rollitos de primavera, la ternera de cine, y ls atención del matrimonio espectacular… Calidad y precio.

- Compramos muslos de pollo y unas hamburguesas para hacer en barbacoa, buen producto y trato amable.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a