Carnicería / Cantabria / Santa María de Cayón

Contactar con una carnicería en Santa María de Cayón, 39074

Contacte con una carnicería en Santa María de Cayón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Santa María de Cayón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Santa María de Cayón o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Santa María de Cayón :

Carnicería E Laso

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Lugar Barrio El Sombrero, 0 S N, 39694 Santa María de Cayón
  • Teléfono : +34942564204
  • Página web :
  • Carnicería E Laso de guardia : no rellenado
  • Carnicería E Laso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería E Laso :

- Trato espectacular, género de primera y buen rollo siempre. No sé puede pedir más. Cien por cien recomendable. Tienen todo tipo de carne y un montón de platos precocinados y elaborados. Cacho pos, hamburguesas, brochetas, alitas de pollo de diferentes sabores, piezas… Lo que quieras tienen.

- Fácil respuesta, no tardes mucho en acudir, te pillará la cola y a esperar. Todo dicho, estupendo género y similar servicio,

- Somos una familia de Granada. Hemos pasado unos días en Cantabria y la casera de nuestro alojamiento nos dijo dónde estaba la carnicería. Tenemos una pequeña celíaca. Así que somos muy cuidadosos con la contaminación cruzada. Tengo que decir que esta carnicería cuida al máximo el detalle. Compramos varias veces, y tanto la calidad de la carne así como la de los elaborados es magnífica. Ningún problema con los productos elaborados, en cuanto al gluten. Ellos te asesoran sobre todos los productos. Por otra parte, el trato es excelente. No me extraña que tenga clientes a todas horas. Estamos deseando de visitar de nuevo esta maravillosa tierra y también la carnicería Laso.

- Carnicería con producto de calidad. Aparte de la variedad de carnes y preparados para barbacoa (siempre compramos aquí) también elaboran recetas bajo encargo. El personal es muy profesional y amabilísimo.

- Espectacular, la amabilidad el cariño por el producto se nota nada mas cruzar la puerta recomendado 100% ojala mas sitios así.

- Una carne deliciosa, y su atencion de 10, les dije que venia para madrid y me envasaron cada producto al vacio… Lastima tenerles tan lejos.

- Buena carnicería, calidad y buen precio, tiene elaboración propia y platos preparados caseros, muyrecomendable, gente encantadora.

- Una carne muy buena y a muy buen precio. Cachopos muy variados, platos cocinados, mucha variedad de productos.

- Gente amable y muy buen género. Destacar sus precocinados, que son caseros, como las bombas, san jacobos, cachopos, pizzas y demás…

- Un mostrador digno de ver. La atencion buenisima y el precio no me ha parecido excesivo. Volveré.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a