Carnicería / Castilla y Leon / Santa Croya de Tera

Contactar con una carnicería en Santa Croya de Tera, 49201

Contacte con una carnicería en Santa Croya de Tera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Santa Croya de Tera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Santa Croya de Tera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Croya de Tera :

Carnicería Blanco

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Calle Cantos, 2, 49626 Santa Croya de Tera, Zamora
  • Teléfono : +34980645235
  • Página web :
  • Carnicería Blanco de guardia : no rellenado
  • Carnicería Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Blanco :

- Atencion y establecimiento perfecto. Recomiendo este establecimiento. Muy buen género de carne. Hace más de 20 años que soy cliente y vivo a más de 40 km.

- Carnicería con matanza propia, con lo que todo es fresco y de buena calidad. Gran variedad de productos y amabilidad en el trato. Siempre hay gente con lo que hay que esperar algo.

- Atención personalizada. Muy amables. Carne de primera. Un chorizo y salchichón de mucha calidad. Y el cuarto espectacular.

- Simpatía, seriedad y productos auténticos. Un precio justo y una atención personificada. Un gran tesoro, para degustar uno de nuestros reyes de la gastronomía, el embutido.

- Durante las vacaciones pasamos por este pequeño pueblo y entramos por casualidad en la carnicería  ! Ahora que hemos probado todo lo que compramos, los embutidos están increíbles, la carne espectacular y el trato es muy cercano, sin duda una de esas casualidades que hacen que repitas  !

- Esto es un museo de la carne los quesos y más, una maravilla.

- Buena carne, y atención.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a