Carnicería / Cataluña / Santa Coloma de Cervelló

Contactar con una carnicería en Santa Coloma de Cervelló, 08244

Contacte con una carnicería en Santa Coloma de Cervelló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Santa Coloma de Cervelló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Santa Coloma de Cervelló o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Coloma de Cervelló :

bonÀrea

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Avinguda dels Països Catalans, 4-12, 08690 Santa Coloma de Cerve
  • Teléfono : +34933158573
  • Página web :
  • bonÀrea de guardia : no rellenado
  • bonÀrea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bonÀrea :

- Mi supermercado de confianza. Tienen de todo (cada poco traen productos nuevos) y a muy buen precio. La calidad de la carne y los frescos son geniales, no los compro en otro lado. El personal es muy amable y siempre tienen la tienda limpia y ordenada.

- Personal muy amable y atento. Local pequeño 0ero tienen de todo un poco. Precios estándar.

- I always go there, the staff is very friendly and helpful. The quality of the food very good with a good variety of products for the size of the store. The fruits and vegetables are very good and fresh as well. I recommend  !

- Buen servicio y buen género cerca de casa.

- Como siempre, todo en orden, no falta detalle, y si no encuentras algo te ayudan de buen agrado, hecho de menos algunos productos básicos de marcas conocidas por lo demás muy bien.

- Tiene casi todos los productos de todas las franquicias ; pero, se compra más trankilo y casi siempre hay sitio en la puerta. Las chicas muy eficientes y agradables.

- Me encanta. Además ahora está todo lleno siempre y bien colocado. No hay aglomeración y los empleados son una maravilla siempre alegres. La verdad es q se compra super bien. 100%100 recomendable.

- Estoy encantada. Lineales limpios. Personal amable. Y si no hay un producto me lo encargan y me lo traen. Carne de calidad y fronteado.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a