Carnicería / Islas Baleares / Sant Carles de Peralta

Contactar con una carnicería en Sant Carles de Peralta, 07054

Contacte con una carnicería en Sant Carles de Peralta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Sant Carles de Peralta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Sant Carles de Peralta o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Carles de Peralta :

Suma San Carlos

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carretera San Carlos, Km 12, 500, 07850 Sant Carles de Peralta,
  • Teléfono : +34971861424
  • Página web :
  • Suma San Carlos de guardia : no rellenado
  • Suma San Carlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suma San Carlos :

- Dar las gracias a la Propietaria por su atención y agradecer de todo corazón a todos y cada una de las personas que han cruzado la puerta de esta casa, que ha sido mía, durante todo este tiempo. Nunca olvidaré el cariño de tod@s nuestros clientes a los que ya considero, mi familia. Gracias a tod@s by Juanita? I want to thank with all my heart the owner of Suma and all our clients, whom I consider my family, for all their love. With love Juanita.

- El otro día fui por primera vez y la verdad que es un supermercado muy bueno  ! Los empleados son muy amables y tienen una gran variedad de productos  ! 100% recomendado.

- Supermercado increíble con mucha variedad de productos a un muy buen precio.

- Great local supermarket with a good selection of products. Very useful if you are wanting to do any self catering or cooking for a group at your villa. Highly recommended.

- Que buen sitio, gran variedad, trato excelente. Se nota el trabajo que se hace para ofrecer un gran surtido de producto.

- Muy bien.

- Nuevo super en San Carlos. Es enorme y tienen de todo. El trato es estupendo. Los productos están bien ordenados y son variados. Si les pides uno que no tienen, te lo intentan conseguir  !

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a