Carnicería / Comunidad de Madrid / San Martín de Valdeiglesias

Contactar con una carnicería en San Martín de Valdeiglesias, 28133

Contacte con una carnicería en San Martín de Valdeiglesias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en San Martín de Valdeiglesias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en San Martín de Valdeiglesias o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en San Martín de Valdeiglesias :

Carnicería Justo

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. del Pilar, 12, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid
  • Teléfono : +34660753827
  • Página web :
  • Carnicería Justo de guardia : no rellenado
  • Carnicería Justo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Justo :

- Carne de excelente calidad, rica y sabrosa  ! También tiene chorizos y morcillas caseros, ecológicos, sin conservantes ni colorantes, no dejes de probar los quesos muy ricos, además puedes realizar el pedido cómodamente por teléfono, para esos días que no te da tiempo a nada y servicio a domicilio, ideal para una barbacoa de última hora, a que esperas elige lo que más te guste y pruébalo, repetirás.

- ¡Gran calidad  ! Más que recomendable para cualquier tipo de cocina: barbacoa, horno, cocina normal… Todo buenísimo y a muy buen precio. Además, la atención al cliente, ¡fabulosa  !

- El género es de primera calidad. El único sitio que conozco de la zona que tiene carne madurada. Intenta tener el máximo de productos de elaboración propia, que están mucho más sabrosos que los industriales. Y el trato es inmejorable. Lo mejor es llegar y dejarte recomendar.

- Chuletones de gran calidad. Somos nuevos en San Martín y decidí probar la carne en esta carnicería. Compré unos chuletones, excelente calidad y buen trato. Volveré !

- Excelente atención, lo mejor en carnes por recomendación de el carnicero, el solomillo de ternera 10/10 la mejor recomendación y el chorizo picante de la casa recomendado. Carnicería de confianza, gracias Carlos ?

- He probado los cachopos y están deliciosos. Me los recomendó un amigo que vive ahí y sin duda repetiré. La calidad de la carne es buenísima, tierna, no se hace como una bola de caucho cuando masticas, el relleno de jamón y queso exquisito, muy bien preparado y empanado. El tamaño es ideal, en mi opinión y gusto. Si queréis hacer una comida familiar o de alguna celebración y que sea fácil, versátil y riquísima sin dudas recomiendo esos cachopos. Nada que envidiar los que se comen en Asturias. Y si los acompañas con unos pimientos rojos sería la guinda del pastel.

- Riquisimo todo. Justo es un crack y todo su genero de mostrador es de una calidad excelente. Ademas los productos que tiene tipo conservas o compangos para el cocido merecen mucho la pena. Los precios son muy competitivos. La tienda esta siempre impoluta, lo que se agradece bastante. Mencion especial para los cachopos que prepara por encargo. Nosotros ya no compramos carne en madrid. Y aun nos quedan cosas por probar…

- Buena carne y todo de buena calidad, buen trato.

- La mejor carne de MADRID. Primero, no vivo en valdeiglesias, pero mi mamá si. Fui porque amo apoyar el comercio local, compre hoy 2 kilos de ternera 2 kilos de pollo Y la calidad es INSUPERABLE NOTA: ya te mandaré a mi mamá para que me haga la compra del mes. Gracis por tu atención porque fue de 10.

- Buena carne y muy buena gente el carnicero  !

Condis Supermercados

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. de la Corredera, 17, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madr
  • Teléfono : +34918610267
  • Página web :
  • Condis Supermercados de guardia : no rellenado
  • Condis Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Condis Supermercados :

- Miy de agradecer un supermercado con tono familiar y cercano, trato muy amable seas cliente frecuente o no, asesoran muy bien en charcuteria/carniceria y tienen gran oferta de productos para el poco espacio con el que cuentan.

- Uno de los super cercanos a mi casa. Hay de todo. Buen servicio y buena gente. Recomendado.

- Genial  ! Supermercado muy bueno, calidad precio bien, personal fantástico amables, atentos, trato muy cercano.

- Supermercado de mucha calidad y el personal que allí trabajan con mucha profesionalidad y atención encantado.

- El súper de toda la vida. Aquí puedes hacer bien la compra, el problema es que para aparcar está complicado… La atención por parte de quienes trabajan allí es bastante bueno.

- Supermercado de barrio. Pequeño y con gran variedad de productos. Tiene un pequeño parking (ya que la zona está bastante concurrida para aparcar).

- Todo super limpio buen género y el personal súper agradable.

- Carne de primera calidad trato por parte de los trabajadores excepcional.

- Casi todos sus productos son muy caros, la bollería carisima, la verdad unos de los supermercados que vende más caro de la zona.

Supermercados Dia

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de los Alfareros, 2, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madri
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Supermercado ubicado en la parte sur de San Martín de Valdeiglesias, con zona de aparcamiento gratuita propia. Precios muy elevados en la mayor parte de sus productos. Para comprar en San Martín no lo recomiendo. Prefiero Mercadona o Carrefour.

- La organización a mejorado muchísimo. Tienes aparcamiento para minusválidos. Tienen pescaderia. Muy buenos aparcamientos al aire libre y cubierto.

- Es un supermercado que tiene carnicería, charcutería y pescadería. Los empleados de esos tres apartados son muy amables y te aconsejan muy bien, y los empleados y las cajeras también.

- Es muy común en este local del supermercado DÍA en San Martín que sus empleados tengan mal olor corporal por falta de aseo personal, esto hace que todo esté mal olor predomine en este establecimiento, un poco de higiene es necesaria para el bienestar de sus clientes.

- Me encanta éste día tienen de todo, la pescadería es sensacional, muy buen genero, y la carnicería también, el personal muy amable.

- Buen sitio para las compras del día a día nunca mejor dicho.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a