Carnicería / Aragon / San Juan de Plan

Contactar con una carnicería en San Juan de Plan, 22182

Contacte con una carnicería en San Juan de Plan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en San Juan de Plan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en San Juan de Plan o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en San Juan de Plan :

Envíos a Toda España | Chistau Natural-Ternera de las montañas -

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Calle Borda Moré, 1, 22367 San Juan de Plan, Huesca, Spain
  • Teléfono : +34644558199
  • Página web :
  • Envíos a Toda España | Chistau Natural-Ternera de las montañas - de guardia : no rellenado
  • Envíos a Toda España | Chistau Natural-Ternera de las montañas - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Envíos a Toda España | Chistau Natural-Ternera de las montañas - :

- Somos la familia García Andreu, Extremeños y Aragoneses a partes iguales. Podemos decir que la ternera de Chistau Natural es de una calidad y sabor superior. Volveremos a comprar pronto. Un saludo.

- Nos acercamos por recomendación de dónde estuvimos alojados y fue todo un acierto. Las hamburguesas son una delicia, la picada para la pasta queda muy sabrosa y el churrasco, buenísimo. Sin duda, un producto excelente.

- Ganadería extensiva de ciclo cerrado, del campo a la mesa. Muy buen trato, muy buena carne. Envían a toda España. No dejéis de visitar la tienda. Se puede comprar carne directamente y te la envasan al vacío. ¡Hemos quedado encantados  ! Gracias Alberto.

- La atención es espectacular, han atendido nuestra solicitud sin dudar. La persona que nos ha atendido en San Juan de Plan, encantadora. La carne es superior.

- Hemos comprado carne este mismo mediodía, está espectacular y da mucho gusto consumir productos del terreno. Además la conversación es cercana y agradable. Me planteo seriamente hacer uso de su servicio envío por lo buenísima que está.

- Muy bien organizado, la relación calidad precio buenísima, yo compré la carne allí y me la envasaron al vacío en varios paquetes. Sin duda volveré a comprar.

- Magníficas carnes de ternera. Chuletón, entrecot, hamburguesas espectaculares, todo con una calidad altísima. Merece la pena una visita para disfrutar de la carne de ternera del Valle de Chistau. Bravo.

- Hamburguesas riquísimas  ! Son naturales sin aditivos, hamburguesa 100% natural.

- Magnifica carne de ternera, la calidad muy buena. Pienso repetir. Richy.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a