Carnicería / S'Agaró

Contactar con una carnicería en S'Agaró, 17048

Contacte con una carnicería en S'Agaró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en S'Agaró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en S'Agaró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en S'Agaró :

Carnisseria Arnall - S'Agaró

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : D, Avinguda de Platja d'Aro, 303, 17248 S'Agaró, Girona
  • Teléfono : +34972325573
  • Página web :
  • Carnisseria Arnall - S'Agaró de guardia : no rellenado
  • Carnisseria Arnall - S'Agaró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnisseria Arnall - S'Agaró :

- Tonterías las justas ! Esta gente tiene un género de otro nivel y esto de traduce en una carta de Restaurante de las mejores de Sagaro y playa daro. Además bajo presión mantienen calidad de servicio. Consejo par mejorar el revuelto de huevo estaba frío debido al plato frío pero eso si buenísimo.

- Productos excelentes, atención perfecta, pollos al ast deliciosos, huevos de tòfona, carne y charcutería de primera.

- Estupenda carnicería, charcutería vale la pena comprar ahí, un poquito caro pero la calidad lo suple, me encanta.

- No sólo carne. Excelentes carnes, embutidos, quesos, productos gourmet. Atención muy cuidada y muy buena presentación de todos sus productos.

- Un servicio y una variedad de producto excelente  ! La calidad es muy buena y el trato es amigable y muy profesional. Hay chacutería, carnicería, platos preparados y una zona de conservas y bodega. Además tienen un restaurante / cafetería con terraza donde puedes desayunar, comer o cenar.

- Fuimos la semana pasada con mi pareja en varias ocasiones y increíble  ! La atención del personal inmejorable y los platos espectaculares a muy buenos precios. La verdad es que un descubrimiento  ! Lo recomiendo muchísimo  ! Le pongo un 10 calidad/precio  ! Recomiendo el pulpo, la galta de porc, el jamón y la cazuelita de patatas. Me falto probar el chuleton  ! Volveremos  !

- Lamento escribir una mala reseña para esta carnicería, porque creo que como calidad y variedad de producto no tiene competencia y es siempre excelente. Pero en tiempos de pandemia, es incomprensible e inconsciente por su parte, que no hagan respetar el aforo de personas en un establecimiento tan concurrido como Arnall. Han puesto un cartel informativo en el cual se pide a las personas esperar fuera si sobrepasan de 12 pax en el interior, pero nadie lo respeta. A nuestro favor tengo que decir que el cartel no se ve adecuadamente, está pegado en una columna en el interior junto con otros carteles. Creo que hoy en día podrían poner un rótulo luminoso en la puerta que cuente las personas que hay en el interior y recordar que no excedan el máximo, sólo dejando pasar cuando no se exceda el límite y de alguna manera facilitar al cliente esta información o que el personal controle este aforo tal y como hacen en otros establecimientos de la misma calle (Ibicenca panadería, pescadería Disfred, Supermercado Valvi…). Hoy había más de 20 personas amontonadas en el interior, sin respetar distancia de seguridad, por lo que creo que es inadmisible.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a