Contactar con una carnicería en Rupit, 08901

Contacte con una carnicería en Rupit por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Rupit, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Rupit o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Rupit :

Embotits Maria Carme

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Plaça del Bisbe Font, 2, 08569 Rupit, Barcelona
  • Teléfono : +34938522078
  • Página web :
  • Embotits Maria Carme de guardia : no rellenado
  • Embotits Maria Carme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embotits Maria Carme :

- Me considero buena cocinera. Estuvimos comprando embutidos en vuestro local. Ya habia pagado y. Cuando vi en una fuente 'pilotes' las compré. Todo buenísimo y las 'pilotes' las comimos hoy con salsa de tomate. Caseras y exquisitas. Pruebenlas por favor  ! Y la atención muy cálida. Felicidades.

- SIN DUDA EMBUTIDOS DE CALIDAD Y ARTESANOS. LOS MEJORES QUE HE PROBADO, ES PROBARLOS Y REPETIR. COMPRADOS ON-LINE A MÁS DE 600 KM, HAN LLEGADO PERFECTOS, ENVASADO CON AYUDA DE FRIO PARA NO PERDER CALIDAD CON PRODUCTOS FRESCOS COMO BUTIFARRA.

- El mejor embutido  ! Maravillosa atención  ! muy serviciales y agradables  ! Seguro que volvemos. Tienen servicio de venta online.

- Mirta compró 'pilotes', y estaban Supercalifragilisticasespialiosas ! De verdad muy buenas y sabrosas.

- La mujer que atiende es super amable  ! Y creo que había un chico también que no se si sería su hijo pero también super amable y atentos  ! Compramos secallona que estaba buenisima la recomendamos 100 % comprarla aquí. A parte también tienen chocolates y etc. Las albóndigas caseras que hacen también están muy muy buenas  ! (Somos el grupo de 4 que fuimos el sabado con un italiano) mil gracias por el trato.

- Excelente atención, excelentes productos… Estuvimos 3 dias y repetimos compra. Eso creo que os lo dice todo… Recomiendo Botifarra d'ou. No dudéis en pasar a visitar.

- Muy buen trato al cliente. Y les gusta las Papas Arrugadas (plato típico de Canarias).

- Excelente calidad, trato y buen precio  ! Y en el corazon del pueblo.

- Exclelente quesos, carne y embutidos de elaboracion propia.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a