Carnicería / Asturias / Ribadesella

Contactar con una carnicería en Ribadesella, 33056

Contacte con una carnicería en Ribadesella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Ribadesella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Ribadesella o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 8 carnicerías en Ribadesella :

Carnicería Carus

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. del Comercio, 14, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34985860270
  • Página web :
  • Carnicería Carus de guardia : no rellenado
  • Carnicería Carus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Carus :

- La carnicería muy buena. Pero ya no existe. Pero ahora lo tiene uno de Las cuencas y tiene un producto formidable y precios que según está la cosa están a buen precio.

- Carnicería de las de toda la vida, productos de calidad y frescos. Productos asturianos de 10 el pantrucu y el picadillo riquísimos. Buen surtido de quesos asturianos envasados al vacío, ideal para llevarselos de viaje.

Carniceria Moderna

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Gran Vía de Agustín Argüelles, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34695920937
  • Página web :
  • Carniceria Moderna de guardia : no rellenado
  • Carniceria Moderna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Moderna :

- Una carnicería con mucho encanto y gran variedad de productos de la zona. Teníamos el antojo de probar un cachopo que lo tenían un pelín carete en los restaurantes y se me ocurrió preguntar aquí, fue todo un acierto porque los tenían a lo que yo creo que es muy buen precio. Nos salió a 4 euros cada uno y estaban muy buenos.

- Inmejorable trato e increíble producto. Siempre que vuelva a Ribadesella espero poder volver a comprar allí. Mil gracias por todo y tanto.

- Tiene muy buen genero y atiende y aconseja muy bien. Vivimos en Segovia y siempre que vamos a Ribadesella nos venimos cargados de cosas de allí. Sitio muy recomendable.

- Trato maravilloso género increíble pero no puedes dejar pasar las chuletas de esta carnicería expectaculares sin duda merece la pena darte ese capricho…

- Productos inmejorables y el trato mejor aún  ! Sin duda, volveremos  !

- La mejor carne de Asturias.

- CACHOPOS BUENISIMOS…

- Genial.

Aramburu (Ribadesella)

Categoría : Butcher shop deli

  • Dirección : C. Gran Vía de Agustín Argüelles, 49, 33560 Ribadesella, Asturia
  • Teléfono : +34985857626
  • Página web :
  • Aramburu (Ribadesella) de guardia : no rellenado
  • Aramburu (Ribadesella) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aramburu (Ribadesella) :

- La tienda está genial, con todos los productos de la tierra, y te envían a tu casa por mensajería lo pidas, pagado el porte uno mismo, aunque eso merece la pena si uno no vive en Asturias y quiere tener calidad y precio. Pero lo mejor de la tienda tanto de Ribadesella y de la tienda de Benía son sus trabajadores, aunque el jefe desde mi humilde opinión debería tomar nota del personal que tiene y parecerse a ellos un poco más.

- Entramos para coger el típico lote de quesines asturianos para probar y era todo tan apetecible que hicimos la compra. El personal, simpático, amable y profesional, se ofreció a empaquetar al vacío los cachopos que resultaron estar deliciosos. Delicatessen a precios asequibles.

- Disponen de una carta variada de raciones. Buena relación calidad precio. Terraza agradable para disfrutar de la comida. Aseos en correcto estado de uso. Los camareros son amables y eficientes, aconsejan bien para evitar pedir comida de más.

- Entré para ver qué productos tenían y era difícil elegir cuál comprar… El hombre que me atendió me ofreció a probar varios quesos para decidirme y finalmente me llevé dos riquísimos que me los envasó al vacío para que aguantaran bien el viaje. Hay dulces, sidra, quesos, patés. Un sinfín de productos todos de calidad.

- Espectacular la calidad u variedad de los productos que venden en esta tienda. Chuletones para llorar de la emoción, enormes cachops listos para cocinar, osobuco, cecina inigualable, quesos deliciosos de las mejores especialidades asturianas, amplia variedad de vinos y licores. Quien entra no tarda en volver, repite y repite…

- Compramos varias cosas para llevarnos de Asturias y todo súper bueno, además de que el personal es súper amable  ! La chica que nos atendió nos recomendó un queso y acertó  !

- Mi carniceria de proximidad y referencia, desde siempre al ser la jefa de comoras de mi casa, en verano y tambien desde Alicante, en compras por internet. Cachopos, pantrucos, carne de ternera, adobu, corizos para sidra, quesu. Tou muy guenu y muy ricu. Las carnicerias de aramburu son todas muy buenas. Todos los productos son excelentes pero los mas simpaticos son los de Ribadesella.

- Aramburu, cultura gastronómica Asturiana. Productos Delicatesen. Con ganadería propia, que pasta en semi libertad, en ' praos ' influenciados por la brisa marina. Oferta un escogido surtido de carnes, embutidos, quesos de la Tierra, conservas, sidra, vinos y licores. Pero la excelencia, se la llevan, con la carnicería artesana: Cachopos, pantrucos, chorizos a la Sidra, untu, pinchos morunos exentos de grasa…

- Una atención de 10, la chica que nos atendió es un amor, nos explico todo de una manera estupenda, si se viene por Ribadesella es una parada obligatoria y no solo por el increíble trato recibido, sino porque los productos están estupendos.

- Productos de excelente calidad, tanto los quesos como los embutidos son increíbles. Si no sabes que comprar, en la misma tienda te orientan y te explican perfectamente todo sobre sus productos y es un gesto a agradecer, ya que con sus recomendaciones sales completame te satisfecho. Recomiendo el queso La peral y el tres leches. Pero cualquiera de ellos son una delicia, tambien cuentan con una gama de embutidos de caza que estan increibles. Muy buen sitio para comprar y hacer una cena simple pero exquisita o para comprar regalos gastronómicos. Muchas gracias también por el trato todas las veces que he ido.

Supermercados Alimerka

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : N-632, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercados Alimerka de guardia : no rellenado
  • Supermercados Alimerka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Alimerka :

- Es sábado y está abierta tanto la gasolinera como el Alimerka, no cerrado como dice Google Maps.

- Buen precio, es de autoservicio así que perfecto no tienes que esperar nada.

- Buena y sobre todo te sirven la gasolina los empleados.

- Único supermercado de Ribadesella con estacionamiento. Imprescindible coche porque está a la salida de la población en dirección Colunga por la antigua nacional. No hay excesiva variedad pero sí mucha amplitud. Cuenta con productos de primeras marcas a precios muy convenientes. Personal eficaz y muy dispuesto. En cuanto a la estación de servicio, funciona sin personal y los precios no son atractivos respecto a la competencia que ofrece servicio atendido en la zona.

- El súper está bien, pero fallan los empleados de carnicería, charcutería poco profesionales en todos los sentidos. Frutería muy antipáticas y en pescadería siempre anisakis en la merluza y el rape lleno  !. Los mejores del personal están en las cajas de cobrar, ellos son súper amables y eficientes.

- Muy buen sitio para comprar, una empresa asturiana que da empleo a miles de trabajadores, buenos precios y mucha calidad. Apuesta por la compra de producto fresco de Asturias: pescados, carnes y verduras. Compra en Alimerka porque lo encontrarás por todo Asturias y no te arrepentirás.

- Bueno, el trato es amable pero faltan muchos productos básicos, creo que a nivel general ribadesella no avanza retrocede, es una pena porque no hay sitios donde acudir hacer compras normales, aparte de la imposibilidad de aparcamiento.

- A tres Kms de la Finca los Venancios. Perfecto. Limpio, bien ordenado, con buenos precios. Tiene una área de servicio para gasolinera y limpieza de los coches.

Supermercados Alimerka

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de Los Porqueros, sector 1, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34984849157
  • Página web :
  • Supermercados Alimerka de guardia : no rellenado
  • Supermercados Alimerka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Alimerka :

- Buenas tardes. Este es uno de los mejores supermercados de la cadena Alimerka de la zona Oriente de Asturias. Grande, espacioso y muy bien abastecido. La atención de empleadas muy amable y atenta. Con un buen parking, gasolinera y servicios de lavado para el coche. La única pega es que se encuentra a 2, 5 km de Ribadesella por lo que, ir en coche, es imprescindible. También, que suprimieron el personal que atendía la gasolinera (es autoservicio y solo puedes pagar con tarjeta para echar gasolina, cosa por la que protesté en reclamación formal) y la tienda que tenían en ella, de cosas de motor. Por lo demás, es un gran supermercado que frecuento cuando paso cerca. Un saludo.

- Un gran esfuerzo el de esta emblemática empresa asturiana, para construir un espacio de servicios como este. Supermercado bien abastecido con productos locales de gran calidad, quesos, carne, pescado de tula, agua asturiana… Mucha calidad y muy buen precio. Personal atento y profesional. Muy buen aparcamiento, muy buen acceso y con el añadido de la gasolinera. Gracias a esta empresa por el esfuerzo de cubrir las necesidades del cliente con esta dedicación.

- El supermercado no estaba mal hasta que compramos una empanada de carne. No era tan mala pero los bordes yo creo que estaban hechos de Criptonita o Plutonio. En resumen era el típico metal de un barco oxidado y duro.

- Me encanta comprar en este supermercado, es grande, limpio y con mucho surtido. Se puede aparcar bien.

- Personal muy amable y educado. Es un supermercado de confianza. Además tiene buenos precios y ofertas. Volveré sin duda  !. Una pena que hayan quitado la frutería con personal de confianza  !

- Buen supermercado, tiene de todo lo que puedas necesitar y las ofertas son buenas. La carne que tienen asturiana está riquísima, toda absolutamente  ! Todo el personal es muy amable.

Carnicería Libertad

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. del Comercio, 14, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34647871173
  • Página web :
  • Carnicería Libertad de guardia : no rellenado
  • Carnicería Libertad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Libertad :

- Pues como prometimos… Volvimos a Ribadesella y a nuestra carnicería favorita. Tremendo el chuletón de ternera envasado al vacío y que llego en perfectas condiciones a Sevilla. Repetimos los quesos, compagno, fabes, tocino astur celta y panceta  !. Cuál fue mi sorpresa cuando comprobé que coincidimos en gustos culinarios con respecto al jamón de mi jerezana tierra. Muchas gracias por todo, y amenazamos con volver  !. Un abrazo  !

- Estupenda carnicería con una materia prima Asturiana extraordinaria. Además cuenta con variados productos típicos y otros caseros, que son una delicia. Con un servicio muy profesional y amable por parte de su dueño, que te asesora y explica en todo momento el proceso de elaboración de sus embutidos y procedencia de las carnes. Increíbles sus cachopos de múltiples variedades y sus croquetas caseras. En esta ocasión nos llevamos la carne envasada al vacío para casa y encantados con el servicio  ! Sin duda, lugar de referencia y vista obligada en Ribadesella, donde adquirir un gran producto.

- CARNE DE MUY BUENA CALIDAD, MUY BUENA ATENCIÓN, BUENOS PRECIOS RECOMENDADO 100% QUE MANO CON LOS CACHOPOS.

- Producto de máxima calidad y atendida por Carlos, un fenómeno, gran profesional y atento. Muy recomendable.

- Era la antigua carnicería Carús, ahora tras su jubilación nueva apertura de un establecimiento limpio y ordenado con muchos productos a pesar de ser un local pequeño. Estupendos productos cárnicos, naturales y elaboraciones caseras muy ricas (croquetas, callos), matachana de León auténtica (los jueves) y una carne asturiana estupenda. Destaca la amabilidad y profesionalidad de su dueño.

- Excelente producto y atención. El pollo al ajillo… Espectacular… Hemos Repetido y repetiremos constantemente.

Carnicería Agustín

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Gran Vía de Agustín Argüelles, 32, 33560 Ribadesella, Asturia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carnicería Agustín de guardia : no rellenado
  • Carnicería Agustín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carnicería Agustín

Carnicería Parma

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Travesia de la Iglesia, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34985860371
  • Página web :
  • Carnicería Parma de guardia : no rellenado
  • Carnicería Parma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carnicería Parma

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a