Contactar con una carnicería en Requena, 46213

Contacte con una carnicería en Requena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Requena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Requena o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 13 carnicerías en Requena :

Carnicería Selecta

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de Colon, 3, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34692653493
  • Página web :
  • Carnicería Selecta de guardia : no rellenado
  • Carnicería Selecta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Selecta :

- Un trato excelente. Tiene muy buen género. Mi suegra que en paz descanse me la recomendó. La sobrada espectacular y todo el embutido buenísimo. La verdad es que es una de las mejores carnicerías de Requena.

- La mejor carnicería de Requena, la atención ha sido especial, gracias por el agrado de los trabajadores.

Carnicería Luis

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. San Luis, 1, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34633375913
  • Página web :
  • Carnicería Luis de guardia : no rellenado
  • Carnicería Luis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Luis :

- Todos los productos de primerísima calidad al igual que la atención recibida, un trato muy cercano y familiar. Sin duda es la mejor carnicería de la zona, con los mejores precios y lo más importante son buenísimas personas. Súper recomendado, volveré a comprar. Todo buenísimo  !

- Está todo buenísimo. El embutido de lo mejor que he probado y un trato excepcional por parte de los propietarios.

- Un embutido buenissimo  ! muy buena calidad todo elaboración propia… Elena y Luis un encanto y lo mejor de todo super económico.

- La mejor carnicería de Requena. Todo lo que tienen está buenísimo y Luis y Elena son de lo mejor simpáticos y amables.

- Un trato excelente. La calidad de los productos es excepcional, a resaltar las longanizas. Además están abiertos los fines de semana. Hacía falta en Requena.

- Una carnicería estupenda en Requena. Esta todo buenísimo y Elena y Luis son simpatiquisimos.

- Muy buenos producto y mucha amabilidad.

- La mejor carnicería de la zona. El embutido está buenísimo y los dueños son un encanto. Sin duda volveré  !

- Buen trato y buen producto. Una carnicería especial. La recomiendo.

- Sin duda, de las mejores carnicerías de la zona centro. Recomendable 100%

Charcutería Tradicional

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de Arrabal, 10, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34962304666
  • Página web :
  • Charcutería Tradicional de guardia : no rellenado
  • Charcutería Tradicional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Charcutería Tradicional :

- Gracias al gran equipo que forman 'Charcutería Tradicional', por su gran atención y profesionalidad. Unos productos buenísimos y de gran calidad. Mi evento quedó genial 'Bodas de Plata'. Gracias por todo.

- Excelentes productos. Una gran variedad y de gran calidad. Puedes encontrar productos típicos requenenses como son los embutidos y el vino todos ellos de gran riqueza y calidad. Un establecimiento amplio, muy limpio y ordenado. Con un mostrador donde puedes encontrar cualquier producto selecto y difícil de encontrar en cualquier charcutería o supermercado. La atención del cliente es maravillosa, las dependientas son serviciales y atentas. Es una maravilla y un privilegio tener este tipo de establecimiento en Requena. Enhorabuena.

- Productos con la mejor calidad y precio ajustado. Tienen productos que solo puedes encontrar allí. Da gusto ir a comprar por el excelente trato y servicio de todo el equipo. Sin duda, la mejor charcutería de la comarca  !.

- Muy buen producto y una atención perfecto. Siempre que voy me tratan genial y aunque les pidas cosas difíciles de conseguir las buscan por todos los medios posibles.

- Charcutería con una oferta de productos muy completa y de gran calidad. La atención por parte de las empleadas es muy buena, tienen mucha experiencia. Un comercio que vale la pena visitar.

- Impresionado. Estabamos de paso. Sorprendente. La dependienta nos aconsejo sobre los jamones y los quesos. Calidad gourmet desde cinco jotas hasta con jamon de cerdo blanco. Lo mismo ocurrió con los quesos variedad aluciante. Otra dependienta nos aconsejo sobre los salazones y conservas y vinos. La chica de la caja nos aconsejo muy acertadamentamente unas anchoas caseras y unas conservas de esas que no encuentras. Precios razonables. Limpieza maxima. Profesionalidad, diversificación, empatia de las tres empleadas. Volvere en breve seguro. Ojala tuviese una tienda asi bajo de casa. Un diez más que merecido.

- Muy buena oferta de productos, precios para todos los bolsillos, buena relación calidad-precio. Tienen los excelentes vinos y cavas de Requena, así como sus famosos embutidos. La atención es también muy buena.

- Recomendable al 100%. Productos de gran calidad para todo tipo de bolsillos. Trato inmejorable, muy atentos y amables. Gran equipo de profesionales  !

- Gran charcutería con productos de la zona, cuidados y tratados con el cariño y la tranquilidad de la comarca. Trato hacia el cliente excepcional, trabajan por y para ellos.

- Muy bien situada, en la Avenida Arrabal, en la zona centro de Requena. La variedad de productos que tienen es sorprendente, todos de excelente calidad y a precios razonables. También se pueden comprar los vinos y embutidos de Requena. La atención a los clientes es muy buena, se nota que tienen una gran experiencia. Una charcutería que vale la pena visitar.

Carnicería Don Chuleton S.C

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. del Veterinario Luis Verdú López, 5, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34962302385
  • Página web :
  • Carnicería Don Chuleton S.C de guardia : no rellenado
  • Carnicería Don Chuleton S.C abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Don Chuleton S.C :

- Perfecto, muy contento de haber descubierto esta carniceria en Requena, entre la semana pasada por primera vez, realize mi primera compra y todo perfecto y de mucha calidad… Suerte, porque ya puedo olvidarme de tener q ir al Súper de turno a comprar una bandeja de la carne que sea y que acabe como de costumbre en la basura… Muy recomendable Don Chuleton en Requena.

- Un buen sitio para comprar la mejor carne del mercado. Una atención genial. Grandes profesionales y muy buenas personas. Te ofrecen lo mejor. Gran calidad y un buen precio. Un acierto ir.

- Excelentes productos. No puedo destacar nada porque todo es suoerior. Muy buena atención.

- Si quieres un buen producto y un trato cercano a la vez que un precio correcto, no lo dudes, Don Chuletón es el sitio.

- Carniceria con una carne estupenda y trato inmejorable. Os recomiendo las longanizas y las hamburguesas, cada vez que vamos a Requena es visita obligatoria para reabastecernos.

- Siempre pasamos por Requena para ir a nuestro pueblo y la parada en este Carnicería es obligada. Sin duda todo de 10, muy recomendable.

- Género especial… Embutido buenísimo y las super hamburguesas espectaculares Volveremos a comprar cuando volvamos por la zona  !

- Muy buen servicio y su calidad excelente un 10.

- Muy buenos productos y atención ?

- Gran trato y expectacular embutido.

Embutidos Encarna S.L.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Batanejo, 24, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34962303654
  • Página web :
  • Embutidos Encarna S.L. de guardia : no rellenado
  • Embutidos Encarna S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos Encarna S.L. :

- Exquisito embutido típico de Requena, atención muy amable.

- Es una carnicería tradicional con embutidos de fabricación propia, siempre que paso por la zona hago una parada para cargar de buenos productos, recomiendo a gerencia que pongan un movil de contacto, hoy lunes 12/09 estuve a las 11:30 y no había nadie con un cartel de «vuelvo enseguida» esperé 15 minutos después de llamar al tlf. Fijo sin contestación, imagino que estaría almorzando o algo similar, tuve que buscar otra de las muchas opciones que hay en la zona, si pusieran un movíl de contacto quizas hubiera comprado allí. Recomendable.

- Los mejores sin duda tanto en calidad como en servicio.

- Estuvimos ayer y el trato fue inmejorable, nos llevamos choricillos picantes, chorizos, longanizas, longaniza de pascua y morcillas oreadas, además una caja de vino de la terreta. Nos ofrecieron una degustación y nos ofrecieron un porrón de vino, el trato fue inmejorable. Nos hicieron un obsequio. Hemos degustado el género y es impresionante, el trato fue inmejorable. Nos valió la pena los 100 km que hicimos hasta Requena para comprar en este establecimiento, y aunque puedes comprar el género por su página web, fue tan agradable que sin duda nos volveremos a desplazar hasta allí a adquirir más género y disfruta de su cordial trato, le pongo cinco estrellas porque no se pueden poner más. Muchas gracias por todo. Saludos.

- Es una perdición. Vamos adrede desde Valencia a comprar chorizos y salchichón. El chorizo picante está buenísimo y además el dueño es un encanto.

- Embutidos buenísimos, y a buen precio, el trato del personal muy bueno, hay que reservar si queréis cantidad. Recomendable. Si queréis embutidos para parrilla es ideal. A mejorar la tienda, que necesita una limpieza de cara.

- Muy buenos… La morcilla buenísima…

- Calidad, sobre todo calidad. Buen servicio y tanto Miguel como Luisa excelentes personas. Gracias  !

- Espectacular sobrasada a la naranja… ÚNICA. Excelente embutido y trato por parte del propietario.

Embutidos Encarna

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Peso, 10, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34962300075
  • Página web :
  • Embutidos Encarna de guardia : no rellenado
  • Embutidos Encarna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos Encarna :

- Empresa familiar con gran variedad de productos derivados del cerdo sobre todo. Tienen productos de la zona como miel de romero, quesos y vinos. Hemos podido probar un surtido que nos han preparado, recomendable las longanizas, el salchichón con nueces y el de pipas. También tienen un queso con premio llamado 'cuatro picos' todo un manjar. Puedes hacer un pedido y te lo mandan a casa. El pollo relleno está súper rico pero es por encargo, a demás como lo hacen ellos mismos, le puedes decir el relleno que quieres, nosotros lo hemos pedido con queso y longaniza y está muy muy bien. Relación calidad/precio perfecto  ! Seguiremos pidiendo para casa  ! Gracias María Luisa, Miguel y Adrian por todo  !

- Hice un pedido a Málaga, de morcillas y longanizas de orza y llegaron perfectos. Ahora a disfrutarlo y hasta la próxima. Gracias.

- Pequeño local tradicional muy centrico, muy buenos embutidos caseros, las longanizas oreadas y chorizos picantes espectacular, salchichones con variedades de queso azul, con almendras ect para mi de los mejores productos selectos. Buena atención y asesoramiento. Recomendable.

- ¡Los mejores embutidos de la comarca y de Requena  ! Tienen de todo tipo y ricas innovaciones como puede ser salchichón (gueña) con nueces, con queso azul. Sobrasada con naranja… Elaboración propia y venta en su tienda con una atención personalizada muy recomendable. Tradición y profesionalidad desde hace muchísimos años. Pasaros a echar un vistazo, ¡no volveréis con las manos vacías  ! O si lo preferís, hacer vuestros pedidos a través de su página web, rápido y sencillo.

- La sobrasada de naranja no tiene nada de sabor, ni aroma a naranja, como esperaba. Eso si, parece de calidad y está bien compacta.

- Un comercio emblemático. Los productos de calidad excelente, y no digamos de su elaboración. El personal encantador y sobre todo GRANDES EMPRENDEDORES E INNOVADORES. Gracias por vuestro trabajo, a los dos, Miguel y Maria Luisa.

- Trato excepcional y muy familiar. Sin duda la mejor carnicería de Requena y toda la comarca. El producto se cuida al máximo al igual que a su clientela. Es obligatorio probar el salchichón de nueces y piñones. Un 10.

- Embutidos de gran calidad, recomiendo longanizas y chorizos y todos sus productos.

- Buenos Productos y buen precio, magnífico trato.

- Excelente trato y mucha variedad.

Carnicería Vergara

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. España, 8, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34962304742
  • Página web :
  • Carnicería Vergara de guardia : no rellenado
  • Carnicería Vergara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Vergara :

- Hemos parado en Requena, de vuelta a Valencia y hemos preguntando a unas personas que hemos visto en la calle donde podíamos encontrar un buena carnicería y nos han recomendado esta. Tienen embutidos y carnes de todo tipo, mucha variedad, de muy buena calidad y a muy buen precio. Nos a atendido un chico jovencito y la verdad que tiene un 10 en atención al cliente. Nos a recomendado, nos ha explicado cómo mantener el producto e incluso nos a dado a probar algunos productos que hacían ellos mismos. Sin duda volveremos. La recomiendo al 100%

- Soy de valencia capital y fui por allí por unos asuntos de negocios pregunte a unas personas y me recomendaron esta carnicería, y la verdad que muy bien recomendada, las longanizas, morcillas, chorizos que compre allí espectaculares, pero lo mejor la longaniza de pascua, sin lugar a dudas  ! aparte calidad -precio buenísimo, me lleve una buena cantidad de embutido fresco y reciente por muy poco dinero, el dependiente que había, muy majo y me supo orientar en algunas dudas que tenia, todo casero y muy buena calidad. Regresare sin dudar cada vez que pase por allí  !

- Siempre compramos aquí la carne y el embutido, muy buen producto  ! La dueña muy amable siempre.

- El embutido está buenisimo. El trato impecable, muy limpio. Apto para celiacos, intolerantes a la lactosa. Productos propios. Si vais a Requena tenéis que comprar en esta carniceria, os encantara.

- Todo muy limpio y aseado. Trato hacia la clientela, de la dueña y del hijo, excepcional. Una carnicería de confianza y con muy buenos embutidos.

- Muy buen servicio y ya contaré como esta de bueno lo que he comprado.

- Muy buena calidad, bien presentado, muy amables y buenos precios.

- Todo… Buenísimo  ! Te atienden de maravilla  ! Todo por los clientes. He marcado las cinco estrellas (que se las merecen… Por supuesto) pero en realidad para mí personalmente se merecen… Un 10  ! Muchísimas gracias  !

- Carne buenísima y atención inmejorable… Nosotros vamos aposta desde Valencia y no lo cambiamos.

- Muy buen trato. Gran variedad de productos. Y tienen la mejor longaniza de Pascua  !

Carnicería Isabel

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de Villajoyosa, 37, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34962300626
  • Página web :
  • Carnicería Isabel de guardia : no rellenado
  • Carnicería Isabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Isabel :

- Carnicería con muchos años de experiencia, carnes y embutidos excelentes.

- Durante más de 20 años compro en esta carnicería, incluso por encargo. Todo productos de primera calidad y fabricación propia de embutidos con muy buenos precios.

- Muy buen embutido, me encantan las morcillas de aquí. Excelente calidad.

- Una calidad excelente y un trato inmejorable.

- Buen embutido y buen trato.

- Estupenda atención y con el mejor embutido de Requena.

- Muy buen embutido y buen trato.

- Excelente.

Carnes y Embutidos Mariluz

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Norberto Piñango, 16, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34962300220
  • Página web :
  • Carnes y Embutidos Mariluz de guardia : no rellenado
  • Carnes y Embutidos Mariluz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnes y Embutidos Mariluz :

- Excelente Calidad, buen precio y servicio.

- Buenísimos todos los productos de esta casa que lleva funcionando desde que yo era un crío. Muy buen embutido, muy buen trato, muy buenas personas. La mejor carnicería de Requena y del. Seguid así, por lo menos otros 40 años.

- Tipica carnicería de pueblo. Embutido muy bueno. Dependienta muy amable.

- El mejor embutido de Requena. Para mi gusto.

- Carnes y embutidos de gran calidad y la atención inmejorable.

- Tratan muy educadamente y los productos excelentes.

- Toda la vida comprando y siempre me deja buen sabor de boca.

- Buen producto y atención.

Carnicería El Carmen

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Carmen, 16, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34680101064
  • Página web :
  • Carnicería El Carmen de guardia : no rellenado
  • Carnicería El Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería El Carmen :

- Soy Requenense ausente y el mejor embutido lo tienen en El Carmen, toda la familia lo decimos. Me alegra ver una cara modernizada a la tradición a la que verdaderamente responden, sus embutidos son pura artesanía. Visita obligada si pasas por Requena  !

- Buena carne, excelente calidad, casero, riquisimo y familiar. La recomiendo totalmente. Su lomo es d'10.

- Excelente embutido, las morcillas me recuerdan a las q hacía mi madre hace 40años.

- Despues de probar varias carnicerías de la zona, como está ninguna, calidad 100% todo artesano y nada industrial, me encanta.

- Trato y la calidad muy buenos.

- Muy buen genero y buena atencion. Total mente recomendable.

- Muy buen género y buen precio.

- Muy buen genero.

La Vega

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Calle Luis Verdu Lopez, 3, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34962302770
  • Página web :
  • La Vega de guardia : no rellenado
  • La Vega abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Vega

Consejo Regulador del Embutido de Requena

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de Villajoyosa, 8, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34962302550
  • Página web :
  • Consejo Regulador del Embutido de Requena de guardia : no rellenado
  • Consejo Regulador del Embutido de Requena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consejo Regulador del Embutido de Requena

Carniceria El Serrano

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carniceria El Serrano de guardia : no rellenado
  • Carniceria El Serrano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carniceria El Serrano

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a