Contactar con una carnicería en Rascafría, 28120

Contacte con una carnicería en Rascafría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Rascafría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Rascafría o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Rascafría :

Granero e Hijos, S.L

Categoría : Butcher shop deli

  • Dirección : Pl. de la Villa, 29, 28740 Rascafría, Madrid
  • Teléfono : +34918691368
  • Página web :
  • Granero e Hijos, S.L de guardia : no rellenado
  • Granero e Hijos, S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granero e Hijos, S.L :

- La mejor carnicería de la zona. Tienen muy buena variedad y la calidad del producto es insuperable. Tanto la ternera de la Sierra de Guadarrama, como los quesos de la zona. Los adobados y pinchos morunos deliciosos. Y también tienen otros productos que son difíciles de conseguir en otros sitios, como el Guanciale. El trato y atención siempre perfectos.

- Carnicería muy recomendable. Productos de calidad, Amplia variedad, muy frescos. Local acogedor, limpio, buen trato al cliente.

- Trato amable, calidad máxima, cuidan el producto y al cliente porque llevan más de 50 años vendiendo carne, embutidos y queso. Es una obligación comprar aquí ya sea si se visita el pueblo de Rascafría o sino puede hacerlo online, con envíos perfectamente empaquetados. Sin duda el mejor comercio de Rascafría.

- Calidad, limpieza y profesionalidad. Sin duda la mejor carne del valle.

- Necesitaba hacer una barbacoa para 30 y me ayudaron mucho con la elección del tipo de carne, chorizo, panceta, morcilla… La calidad es excelente nada que ver con la carne que se compra en grandes superficies. Y el chico que me atendió muy majo y profesional. Un clásico del valle del lozoya.

- La mejor Carniceria de la zonaademas son encantadores todos.

- Voy a Rascafría a menudo y siempre compramos carne para casa. La calidad es increíble, y el precio acorde. Destacar la hamburguesa de trufa pero todo es delicioso. El establecimiento está súper limpio y la atención de 10.

- Encantada con el servicio online a domicilio. Yo vivo en Madrid y siempre había comprado en la tienda en Rascafría porque sus productos son excelentes. Pero acabo de hacer y recibir un pedido online a domicilio y todo perfecto la entrega, la preparación de los productos y como siempre su excelente CALIDAD. También su forma de pago muy bien y sin ningún problema.

- Espectacular tanto los productos como el personal. La carne de primerísima calidad. Los conozco hace bastante tiempo. La familia de mi marido son de Rascafria. Recomendable 100%.

- De paseo dominical con la moto paramos en la plaza del pueblo y vimos una cola gente esperando fuera del local. Después de pasear por el pueblo volvimos y seguía habiendo cola y decidimos mirar y comprar carne. Primero, los empleados super-eficaces y amables. Se despacha de forma muy rapida y profesional y casi no hay que esperar a pesar de la gente que acude a comprar. Compramos varias cosas que iremos tomando esta semana pero ayer compramos unas hamburguesas que estaban increíblemente buenas. El aroma de esa carne aún perdura. Riquísimas, excepcionales diría yo… Y la trufada aromática y muy muy rica. Absolutamente recomendable. Vamos a probar los envíos a ver como funcionan, por que como digo, la carne excepcional  !

Alimentación Mirasierra

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. de España, 12, 28740 Rascafría, Madrid
  • Teléfono : +34918691276
  • Página web :
  • Alimentación Mirasierra de guardia : no rellenado
  • Alimentación Mirasierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentación Mirasierra :

- Siempre que vengo a Rascafría me encanta llevarme carne de aquí es espectacular tierna, buena, precio y calidad genial. Recomiendo a todo el mundo que pase por Rascafría que se lleve carne de esta carnicería, no se va arrepentir.

- Muy pero muy buena calidad en todos sus productos tanto en carne como pescado como frutería y además le añades que tienen un poco de todo por si no quieres perder mucho tiempo luego de compras para nosotros es un fijo.

- Carnes estupendas de la sierra, de ganadería propia y una atención estupenda de todos los empleados en todos los departamentos. Muy recomendable.

- Magnifico producto y magnífico trato.

- Carnicería con el mejor producto de la zona. Espectacular. Siempre que visito Rascafria, intento traerme genero a la capital.

- Acogedor y buen servicio. Carne barata y de buena calidad.

- Carne de Guadarrama con ganadería propia. Muy buen pescado.

- Encantado, como siempre. Carnicería, pescadería, pollería, frutería y un poco de todo lo imprescindible.

- Excelente.

- Excelente trato y calidad  !

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a