Carnicería / Cantabria / Ramales de la Victoria

Contactar con una carnicería en Ramales de la Victoria, 39057

Contacte con una carnicería en Ramales de la Victoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Ramales de la Victoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Ramales de la Victoria o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Ramales de la Victoria :

Lupa Supermercados

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Menéndez Pelayo, 7, 39800 Ramales de la Victoria, Cantabria
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa Supermercados :

- Cadena de supermercados con productos de gran calidad a buenos precios. El trato es muy cordial y destaco las carnes y el pescado fresco.

- Tienen de todo, carne al corte. En el pueblo hemos ido al dia y a otro y este es sin duda el mejor. Mucho surtido de todo y precios normales.

- Supermercado con variedad de productos a un precio razonable, con zona de aparcamiento y trato más que correcto.

- Un súper mercado fenomenal, tienes de todo, además a un precio asequible, se encuentra a la entrada de Ramales de la Victoria. Hay productos de higiene, charcutería, bollería, frutería, etc, etc, también algo de prensa. La ubicación es buena, tiene bastante plazas de parking. No me fije si tiene para discapacitados. Tiene baños. La atención es muy buena, amable y cordial. Lugar recomendable al máximo Un saludo a tod@s.

- Limpio y ordenado. En general sus trabajador@s son muy amables y serviciales ! ah  ! Tiene parking.

- Los precios son más o menos como todos los super, es un súper nuevo todo bien limpio y ordenado tienen productos que por aquí no hay hoy había buenas ofertas.

- Me ha gustado mucho, hay mucha variedad de productos, la carnicería y la pescadería tienen productos de muy buena calidad y el personal es muy agradable.

- En cualquier pueblo del norte de España, con mucho género y buenos precios.

- No me gusta cel trato a l@s trabajador@s por parte de ka empresa.

- El Lupa de Ramales está ahora fenomenal, antes en el centro del pueblo era todo un problema para aparcar el coche, sinembargo ahora, puedes llevar la compra hasta el coche con el carro del supermercado, ya que tiene un parking estupendo. Ahora la tienda es más grande y bien dotada de pescaderia, carniceria y charcutería, enfin, tiene de todo y está muy bien.

Carnicería Los Arroyones

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Julián Fuentecilla, 5, 39800 Ramales de la Victoria, Cantabri
  • Teléfono : +34942646251
  • Página web :
  • Carnicería Los Arroyones de guardia : no rellenado
  • Carnicería Los Arroyones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Los Arroyones :

- Hemos comprado cachopos, chuletas y hamburguesas, todo súper rico y de muy buena calidad. Además tienen una gran variedad de productos de la zona en la propia tienda. El trato excelente y con una sonrisa. Así da gusto  ! Lo recomiendo 100%

- Tenía la esperanza de que mantuviesen la calidad de los antiguos propietarios (Carnicería Negrete), en mi opinión no ha sido así. Actualmente carecen de la excelencia de las carnes y cortes de vacuno del negocio anterior, quedándose en una carnicería más.

- Inevitable entrar en Carnicería Los Arroyones y no salir con más de lo que se tenía en mente comprar. Mucha variedad de productos, excelente carne de calidad, criada en su propia ganadería. Volveré a visitar esta carnicería, que se agradece ver gente joven y sana que trabajan para que llegue lo mejor a nuestras mesas.

- Muy buen producto y mucha variedad. Buen trato al cliente. Sin duda una carnicería de confianza con productos de la zona.

- Compre mollejas de cordero y la verdad han salido buenisimas, gracias.

- Excelente producto y atencion de 10.

- Excelente género y gran atención. Enhorabuena  !

Lupa Supermercados

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : P.º Barón de Adzaneta, 10, 39800 Ramales de la Victoria, Cantabr
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa Supermercados :

- Todo perfecto y precios asequibles no.

- Surtido variado y los productos tenían un etiquetado correcto para las fechas de caducidad cercana. Se ve que tienen un personal atento y que cuida de sus clientes. Sin embargo algunos de los productos de frutería estaban pasados ya sea por tacto, olor o aspecto. Especialmente los albaricoques y los tomates de Cantabria. Otro aspecto negativo, que no es culpa de la dirección de la empresa, es que la prohibición de comprar alcohol a partir de las 8 de la tarde está vigente. Eran las 8 y 4 y nos lo han echado para atrás, pero la empleada ha sido educada con respecto a la información sugerida.

- Tiene un poco de todo, pero le faltan productos, tema espacio. Su marca tiene buena relación calidad/precio. Precios ok, las ofertas de productos frescos son buenas. Empleados muy amables y local limpio. Muy buen horario abren los domingos por la mañana de 9 a 1500.

- Es nuevo pues lo han reinagurando el 30 de junio. Da la sensación de más amplio. Al tenerlo al lado de casa es motivo para acercarse en cualquier momento.

- Éste super ya lo conozco desde hace tiempo más o menos parecido a los de la misma cadena.

- Esta muy bien, tiene un precio estupendo, para como ha subido todo, la carnicería tiene un género buenísimo y el personal es muy agradable, el unico problema que le veo es la falta de aparcamiento.

- Estupendo y precios muy buenos y el personal es súper amable.

- La verdad es que tiene buen horario, espero que este verano hagan lo del año pasado, las trabajadoras son muy atentas, lo mismo la que están en atención en sus respectivos mostradores que en la caja sobre todo con las personas mayores, muy educadas y con mucha paciencia.

- Me ha parecido muy bien, hoy he comprado pescado, por cierto, muy fresco  !

- Ahora el personal es excelente, Mireya en caja super atenta y Gonzalo en Carnicería y Charcutería super servicial.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a