Contactar con una carnicería en Quijorna, 28119

Contacte con una carnicería en Quijorna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Quijorna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Quijorna o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Quijorna :

La Dehesa de Quijorna Productos Artesanos S.L

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Quejigo, 12, 28693 Quijorna, Madrid
  • Teléfono : +34918168518
  • Página web :
  • La Dehesa de Quijorna Productos Artesanos S.L de guardia : no rellenado
  • La Dehesa de Quijorna Productos Artesanos S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Dehesa de Quijorna Productos Artesanos S.L :

- Un lugar muy peculiar y sencillo. El, muy campechano y amable. Ella muy atenta y simpática. Los dos muy profesionales y grandes personas. Tienen una carne muy buena, variada y de gran calidad. Mucha destreza al coger el cuchillo y trabajar con la carne. Además tienen más productos si quieres algo más que carne. El local es sencillo y tradicional pero funcional. Si tienes dudas ellos te ayudarán encantados. Muy amables y profesionales Hay que destacar, para que nadie lo olvide, el gran favor que le hizo al pueblo de Quijorna en la época de la pandemia, repartiendo comida a quien lo necesitara después de cerrar, a cambio de nada. Dos grandes personas.

- Muy buena carne y trato al cliente. Incluyen muchas promociones. 100% recomendable.

- Carne de buenísima calidad. Cuida mucho el producto y lo preparan estupendamente. Precio adecuado. Atención personalizada y trato cercano.

- Muy buen producto y muy buena atencionda gusto ! Sigue asi comoañero tenems qie apoyar a los pequeños comercios !

- Un lugar tranquilo para vivir excelente.

- La calidad de los productos junto con el servicio es espectacular.

- Es estupendo, nos ha gustado mucho, volveremos a ir.

Condis Supermercados

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Plaza de la Iglesia, 3, 28693 Quijorna, Madrid
  • Teléfono : +34918168214
  • Página web :
  • Condis Supermercados de guardia : no rellenado
  • Condis Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Condis Supermercados :

- Tienen un horario muy amplio. También abren los sábados por la mañana. La atención es muy buena. Los precios son un poco altos, pero como cualquier otro súper de barrio. Hay mucha variedad de productos. El local está muy limpio y ordenado. Hay una Carnicería dentro y de buena calidad.

- Es un supermercado con mucha variedad y de buena calidad. Su carnicería, charcutería y pollería están muy bien surtidas y la atención es de lo mejor. No dejen de probar sus chorizos… Artesanales y muy frescos. Sin duda lo seguiré frecuentando.

- Es un lugar pequeño, pero bien surtido. Se consigue lo necesario. Lo malo es que cierran media hora antes de lo que dice el horario que tienen en la puerta del Supermercado, así que muchas veces te quedas afuera sin poder comprar.

- Bueno, supermercado normal con carnicería. Productos de primeras marcas y del grupo IFA. Carnicería en su horario menos lunes por la tarde. Se echa en falta pescadería. Ahora ha cambiado la franquicia y se llama 'La Despensa Express'

- Supermercado del pueblo pequeñito, pero completo. Suficiente para las compras diarias. La carniceria, charcuteria de muy buena calidad.

- Tiene mucho género diferente. Amabilidad. Limpio y bien ordenado. Abre los domingos por la mañana.

- El super del pueblo… Que más puedo decir… Trato familiar… Muy completo. Todos muy agradables. Encantada de comprar alli.

- Sin personas muy amables y todo esta muy bien colocado. Recomendable 100%

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a