Carnicería / Canarias / Playa Blanca

Contactar con una carnicería en Playa Blanca, 35034

Contacte con una carnicería en Playa Blanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Playa Blanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Playa Blanca o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Playa Blanca :

CARNICERÍA D. A. K.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de las Canarias, 20A, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34679168436
  • Página web :
  • CARNICERÍA D. A. K. de guardia : no rellenado
  • CARNICERÍA D. A. K. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARNICERÍA D. A. K. :

- Estuvimos de vacaciones en Playa Blanca hace unos días. Teníamos barbacoa en la villa y, preguntando en la recepción, nos recomendaron esta carnicería. Tienen todo lo necesario para la BBQ, desde el carbón a la carne, ¡y qué carne  ! Además tiene todo tipo de productos italianos de primera calidad. Todo lo bueno junto. La atención, perfecta. Es más, tuvimos problemas con un producto en el que había fallado el vacío del envasado, se lo comentamos y nos devolvieron el dinero al momento. Por esto me veo obligado a publicar esta valoración positiva, porque en todos los aspectos fue impecable. Recomendable al 100%.

- No sólo carne de calidad extraordinaria, sino también todo tipo de productos artesanales e italianos que no podrás conseguir en ningún otro punto de la isla.

- La mejor calidad y servicio del sur de la isla  ! O quizás también de nuestro lado de Canarias ???? Cuando el carnicero no solo corta y empaqueta, sino que te aconseja, te prepara pedidos elaborados, te explica las diferentes opciones y te enseña como cocinarlo todo  ! ????????? Tambien me encanta el pan ????, las pizzas mini, los croissants ???? rellenos, el surtido de aceites de Italia, el parmesano ????, la bresaola ???? y mas embutidos de altisima calidad… Yo confio en DAK y cuando puedo prefiero comprar de ellos que se lo merecen todo ¡que viva el comercio local  !

- Excelente carne y servicio  ! Muy recomendable. Tienen carne de verdad  !

- Hemos estado 15 días en playa blanca y fue una absoluta suerte encontrar o descubrir la carniceria de DAK. Muy buen producto. Carnes selectas. Hamburguesas muy TOP y producto italiano de calidad. Además, nos recomendó restaurantes de la zona que probamos y no falló con ninguno.

- No hay mejor carnicería en Playa Blanca que DAK (y probablemente en la isla tampoco exista). Es una maravilla la carne fresca que tienen, con muy buen trato por parte de su propietario, que viene de una zaga de carniceros en Italia y eso se nota, porque conoce el producto y sabe lo que hace. Abrió en plena pandemia, cuando todos estábamos en casa encerrados y eso habla de lo seguro que estaba de que funcionaría. Todas mis barbacoas, desde entonces, pasan por la carne que vende Carnicería DAK. También vende productos italianos como quesos, chocolates, embutidos, etc…

- Estuvimos en Lanzarote 15 días. Compramos allí la carne para varias barbacoas. Un género de primera clase y una gran atención por parte del dueño.

- Carne de primerísima calidad a precios excepcionales. Entrecot, chuletón, filetes, barbacoa, etc. También puedes encargar piezas más especiales como solomillo, etc. Atención, servicio y calidad inigualables. Playa Blanca necesitaba una carnicería así.

Supermercado Spar Limones Playa Blanca

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Limones, 6, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34828082225
  • Página web :
  • Supermercado Spar Limones Playa Blanca de guardia : no rellenado
  • Supermercado Spar Limones Playa Blanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Spar Limones Playa Blanca :

- Amplio supermercado situado en la calle más comercial en el centro de Playa Blanca. Ordenado, cómodo y limpio con una buena atención por parte del personal que trabaja allí. Buenos precios y buena oferta de artículos de consumo. Ideal para hacer la compra diaria si estás en el centro de Playa Blanca.

- Supermercado muy céntrico y con bastante variedad de productos, los precios bastante bien y buena atención.

- Muy cerca de nuestro hospedaje, su personal muy amable y muy bien surtido.

- Esta bien super carob, lo ponen las empresas que mandan.

- Supermercado en el Paseo de Puerto Blanco en Lanzarote. Se encuentra situado cerca de la parada principal de taxis. Dispone de multitud de productos. El local se encuentra correctamente organizado y en condiciones adecuadas de limpieza. Hay otro supermercado cerca de este, el cual también dispone de buenos productos.

- El MARCIAL de toda la vida  !… El mejor para pan y revistas… También buena carne  !

- Bien, variedad de productos, atención de los empleados. Pero, mucho más caro que otros Spar. Es zona turística y es muy conveniente pero tiene esa gran diferencia. Muy limpio.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a