Contactar con una carnicería en Pinto, 28113

Contacte con una carnicería en Pinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Pinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Pinto o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 carnicerías en Pinto :

Carniceria José

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. de Jaime Meric, N °6 local 1, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34638843813
  • Página web :
  • Carniceria José de guardia : no rellenado
  • Carniceria José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria José :

- Jose es gran carnicero, un CRACK, lleva toda la vida en esta profesión y mi familia con él, sabe ganarse a la gente con su trato cordial, amable y profesional. ¡¡¡EL GENERO DE 10  !. Recomendable 100%.

- Carnicería de las de toda la vida, con un género muy bueno y a buen precio. José es muy amable, se nota que le gusta su trabajo y eso es un punto a su favor. Recomendándote lo más rico (que no tiene que ser lo más caro, se agradece). Resumiendo, buena carnicería con excelente producto a buenos precios y una atención de 10  !

- Excelente trato y género en carnes… Recomendable comprar aquí. Sensacional.

- Espectacular las hamburguesas de carne de vaca madura… Nos sorprendió a todo el equipo para bien. Gran trato.

- Recomendable al 100% Local MUY LIMPIO y organizado. Todo lo que tienen es de gran calidad y a buen precio. Trato exclusivo con el cliente. Sin duda un lugar perfecto para ir a comprar.

- Tiene carne de calidad, el trato es muy bueno y el precio correcto, sin duda un sitio donde comprar carne.

- Buena calidad, Bien servicio, Limpieza, Excelente atención. Variedad de productos  ! Sin duda volveré a ir  !

- La carne muy buena y a muy buen precio. Recomendado 100%

- Excelente calidad de género a un buen precio y trato profesional y amable.

- Muy bueno, y amables que es muy importante.

Carnicería Mariano Montero

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Plaza de las Mercedes, 10, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34912483445
  • Página web :
  • Carnicería Mariano Montero de guardia : no rellenado
  • Carnicería Mariano Montero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Mariano Montero :

- Carne de primera calidad, muy amables y atentos. Hago los pedidos por teléfono y luego los recojo. Y los cachopos que hacen por encargo están tremendo de buenos. 100% recomendable esta carnicería.

- Carnicería de 10, conocida en pinto de siempre, trato excepcional de los dos trabajadores y ante todo el género que tienen es de la mejor calidad que he probado. La recomiendo 100% por calidad, precio y trato.

- Realicé un pedido por la app y todo perfecto. Cuando se trata de comida que llegue todo en buenas condiciones es de valorar mucho, a parte de momento lo que probé buenisimo. Sin duda repetiré. Muchas gracias.

- Carnicería de calidad y un trato estupendo, en tienda, por teléfono, Whats. App. Recomendable.

- Carnicería de toda la vida de pinto. Calidad inmejorable, trato excepcional además con sus elaboraciones propias (las hamburguesas y los flamenquines están expectaculares) podrás comprar alimentos que no encontrarás en ningún otro sitio.

- La mente carnicería de Pinto sin duda, por género y atención.

- Hace un par de semanas que llevo comprando en esta carnicería y ya me he hecho cliente habitual por la calidad del producto y atención profesional y amable. 100% recomendada.

- Sin duda la mejor calidad y servicio de todo Pinto. Se nota la tercera generación de profesionales, dando un toque nuevo acorde con los tiempos q corren con sus creaciones culinarias propias. EXCELENTE  !

- Carnicería de barrio de toda la vida con gran experiencia en el sector y una enorme calidad en todos sus productos. También hacen elaboraciones propias como hamburguesas y cachopos que están espectaculares.

- De 10. Muy buena selección de carnes, embutidos, quesos… Y por encargo, unos cachopos cojonudos. ????

Alberto Coso Pastor

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Plaza David Martín, 1 (Parq Europa), 28320 Pinto
  • Teléfono : +34916925120
  • Página web :
  • Alberto Coso Pastor de guardia : no rellenado
  • Alberto Coso Pastor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto Coso Pastor :

- Para mí, la mejor carnicería. Todo de calidad y trato estupendo  ! Recomendable 100%

- Muy buena atención de todos los carniceros y la calidad de todo lo que hemos comprado, exquisita  ! Desde que lo probamos, repetimos  ! Hacemos compra grande para ir sacando y sale más económico que en un súper y más rico  !

- Sus productos, la limpieza, la atención, profesionalidad y el don de gentes de tod@s sus empleados hace que sea la mejor carnicería de Pinto, llevamos más de 10 años y seguiremos comprandoles, merece la pena acercarse, un abrazo chic@s  !

- Un trato excelente, limpieza, servicio y sobre todo gran calidad. Yo siempre que me preguntan donde hay una carnicería buena en Pinto, siempre siempre la recomiendo, aunque se suele tener que esperar te dan opción de pedir e ir a recoger, siempre digo que prueben y luego que me cuenten y nunca me equivoco.

- Siempre que tengo que comprar carne intento ir allí, porque no me pilla cerca pero me gusta, buena calidad precio y muy buen trato. Es un sitio que suelo recomendar cuando me preguntar por carnicería. Espero que sigan así.

- Buena gente, buena calidad… Eso sí, hay que esperar pq siempre hay mucha gente… Por algo será… Carne espectacular. Y trato excelente. Recomiendo 100%

- Una de las mejores carnicerías de pinto, no solo por sus fantásticos productos, si no también por ellos, la atención es extraordinaria.

- Buena carne, buen precio, un trato buenísimo, además te lo llevan a casa sin pedido mínimo. Encantada con ellos.

- Somos clientes desde hace años y nunca nos defrauda con su género. La atención inmejorable.

- Establecimiento de toda confianza, buen género y precios competitivos. El personal de 10 en atención y trató. Sois un gran equipo chic@s.

Carniceria Jesús

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Alfaro, 15, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34912637063
  • Página web :
  • Carniceria Jesús de guardia : no rellenado
  • Carniceria Jesús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Jesús :

- Un trato extraordinario y las carnes súper frescas y buenas.

- Una carnicería de las de siempre, con productos de buena calidad y un trato excelente. Seguid así y seguiréis triunfando.

- Da gusto ir allí, siempre están Jesús y Antonio que con una sonrisa siempre te atienden. Sobra decir que lo que compramos siempre está buenísimo, sea lo que sea  !

- Pues muy bien, llevo comprando en este establecimiento desde que empezó con el negocio, muy currantes y buena relación calidad-precio, variedad de productos.

- La atención muy buena me han tratado muy bien y la carne de ternera y unas chuletas de cordero lechal que compre impresionantes muy buena calidad.

- Muy Profesionales Jesús y Antonio. Siempre con una sonrisa en la boca, muy amables. Recepto a la carne de buena calidad.

- La carnicería de confianza, local a pie de calle donde cada día se lucha por el cliente, profesionales que hacen sentirte como en casa, llevarás en tú bolsa lo que de verdad deseas, Feliz Año 2021.

- Excelente servicio y los chicos súper majos, los mejores precios y productos SÚPER RECOMENDADA.

- Me gusta por el genero que tienen y su amabilidad a la hora de atenderte.

- Una carnicería excelente. Un trato genial y muy buenos precios.

La Nevera Española Jamón ibérico

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Cormoranes, 15, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34722296846
  • Página web :
  • La Nevera Española Jamón ibérico de guardia : no rellenado
  • La Nevera Española Jamón ibérico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Nevera Española Jamón ibérico :

- Recibido en su tiempo 72h jamón deshuesado. Muy buena presencia, color y sabor agradable aunque el tocino le da un sabor distinto y no lo dulcifica por lo que se ha quitado el plástico y puesto una malla propia de tela. Este tocino amarga y posiblemente se deba a un exceso de curado así que espero que el próximo sea mejor. La textura y color excelente. Juanjo.

- Así es como se queda los sobres de jamón de la Nevera Española después de Seoplus: vacíos. Buenísimo jamón  !

- Es la cuarta vez que dejo una reseña para llevarme un jamoncito tan bueno como este para Burgos. Son unos cracks porque en todos los congresos de marketing digital nos dejan una muestra del jamón y nos quitan el hambre de media tarde. Calidad garantizada.

- Hemos recibido nuestro pedido de paleta ibérica de cebo, on line, en 48h, en un embalaje perfecto. Un producto gourmet con una calidad precio excelente. Por supuesto, un sabor increíble. También hemos visto que hay lotes de paletas, jamones y embutidos todo ibérico de la dehesa extremeña, que la verdad te llevarías de todo. Atención muy buena y un producto de calidad. Recomendado.

- Un jamón riquísimo y en general un embutido de mucha calidad. Disponen de un catálogo muy amplio y su calidad precio es muy ajustado. Recomiendo a La Nevera Española totalmente.

- Grandes productos y calidad - Lo RECOMIENDO -Increíble el Jamon Ibéricos. El sabor del Jamón es de primera -El chorizo pincho picante esta increíble -La presentación de las bandejas de Jamón muy buena, vale para servir directamente. ->Siempre compro en la Nevera Española, soy fan. La acción al cliente también es muy buena. Contestan y recomiendan por Whats. App todos los días. Gracias.

- Un jamoncito de primera, espectacular es poco  ! Os lo recomiendo encarecidamente  ! Envios rápidos a domicilio  !

- Hemos comprado jamón iberico al vacío y llegó rapidamente, bien empaquetado y los sobres son perfectos para tener el jamón siempre a punto cuando quieras. ¡Muy recomendable  !

- ????? 5 Estrella se quedan cortas. Muy buen producto y muy buen servicio. Productos ibéricos de calidad y con una buena relación calidad y Precio. La web es intuitiva y te permite comprar los productos según el presupuesto. Hace poco compré jamón serrano y llego bien a tiempo y con una calidad increíble. Quedé como un rey con el producto que compré con ellos (jamón). Todos los comensales quedaron muy contentos y preguntaron dónde lo compré. La Nevera Española es muy recomendable si quieres comprar productos ibéricos de calidad y sin riesgos.

- Un producto excelente y con un packaging perfecto. El jamón corte a cuchillo viene super bien presentado, lo puedes sacar a la mesa así y esta buenisimo. Fue un triunfo total.

Carnicería Hnos. Pérez

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Plaza de la Rábida, 4, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916916461
  • Página web :
  • Carnicería Hnos. Pérez de guardia : no rellenado
  • Carnicería Hnos. Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Hnos. Pérez :

- Espectacular carnicería, un producto fresco y de gran calidad a un buenisimo precio. Sus trabajadores son cercanos y muy campechanos. No compres carnes en grandes superficies, acude al carnicero del barrio, te dará calidad-precio y un trato como el que he recibido en Hnos Pérez.

- Fenomenal ni una pega atención cercana educada. Pedí una carne para hacer a la piedra y no pudo estar mejor lo recomiendo carnicería de barrio súper buena volveré sin duda.

- El servicio al cliente es EXCELENTE, con muy buenos profesionales, totalmente recomendados  !

- El sabado me preparo una pedazo de barbacoa que estaba todo para chuparse los dedos nunca mejor dicho ! fue todo un exito, excelente carne y excelente atención !

- Todos y cada uno de los productos son de una exquisita calidad  !. SERVICIO INMEJORABLE  ! GRACIAS CHICOS POR VUESTRO TRATO Y PROFESIONALIDAD  !

- Excelente calidad en sus productos, gran variedad de género y buenos precios. Es la carnicería española de toda la vida.

- Atención, producto, personal de 10  ! Gracias por cuidar de vuestros clientes. Totalmente recomendable.

- Muy buen trato como en familia y muy buen género.

- Los mejores carniceros de Pinto  ! Amables, simpáticos y los productos que tienen son de la mejor calidad  !

- Un trato excelente. Buenos precios y buena calidad.

CAPITÁN CHICKEN & MEAT

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Ferrocarril, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34919303964
  • Página web :
  • CAPITÁN CHICKEN & MEAT de guardia : no rellenado
  • CAPITÁN CHICKEN & MEAT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAPITÁN CHICKEN & MEAT :

- La mejor carnicería que he probado. Producto, profesionalidad y amabilidad. Las hamburguesas de pollo y ternera fitness increíbles, muy limpias, piezas de calidad y con opciones de sabores especialmente buenos y elaborados. Recomiendo el sabor capitán en las de pollo (para mi, el mejor de los que he probado).

- Se quedan cortas las estrellas, para poder puntuar. Croquetas espectaculares. Calidad de la carne increíble. Lo de las hamburguesas es de otro mundo  ! Y el trato genial, siempre te aconsejan y te dan los típs para que el cocinado en casa sea de 10. Recomendable 100%

- Compre lote de pollo, patatas y croquetas. Patatas se notan naturales y en su punto. El pollo se saborea fresco y limpio, como se hace en casa, con mucha salsa y no se siente aceitosa. Las croquetas deliciosas.

- Genial trato y servicio ; siempre cumplen a tiempo con los encargos. Pollos asados, como los de toda la vida, y deliciosas patatas fritas con una relación calidad precio inmejorable.

- Buen trato, el pollo asado es el mejor de Pinto con diferencia, las croquetas de pollo asado están muy buenas, calidad precio un 10, muy recomendable repetiremos.

- Todo muy rico y los chicos son súper agradables, los Sergios sobretodo. Siempre que hago mis barbacoas cuento con ellos.

- Increíble lo jugosos y sabrosos que están los pollos. ¡Serán mi nuevo vicio  ! 😀 Jejeje.

- El mejor sitio para comprar todo tipo de carne en Madrid, la calidad del producto es inmejorable. Tiene mucha variedad y unos elaborados realmente ricos, mención especial a las hamburguesas que hacen, sin olvidarme del pollo asado y las patatas naturales. Sergio siempre nos atiende de 10  !

La Bejarana

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de la Exacta, 19, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916915781
  • Página web :
  • La Bejarana de guardia : no rellenado
  • La Bejarana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bejarana :

- Es la primera vez que he comprado y no será la última. Chuletón y entraña espectaculares. Calidad y buena atención.

- Chuleta con 30 días de maduración. ???????????? Me ha encantado hablar con vosotros y disfrutar de éstas delicias. Gracias  !

- Si quieres comer Productos de primera calidad, no dudes en hacer tu compra en este establecimiento, calidad y servicio garantizado  ! Desde que lo descubrimos llevamos años comprando alli, Ademas tienen Horno de asar todo un acierto  !

- Carnicería totalmente recomendable por la buena calidad de sus productos y el trato amable con que nos atienden siempre.

- Simplemente increíble, los productos son espectaculares, tienen una gran variedad de mucha calidad, el trato es muy personal, cercano y sobre todo honesto. Faustino y su equipo son grandes carniceros y mejores personas.

- El trato familiar pero a la vez profesional, la calidad de los productos inmejorable, un negocio extraordinario de los de toda la vida.

- Trato excelente, la carne espectacular. Presa ibérica cortada al momento para hacerla a la piedra y chuletón de vaca madurada 30 días con una grasa infiltrada y un sabor increíble. Con ganas de volver pronto.

- Productos de calidad y a precios razonables. No podemos pretender que nos regalen la comida de calidad, pero sí conseguir comprar a buen precio y comer como reyes. La atención también es algo que merece la pena destacar. Que se preocupen por sus clientes es algo que agradezco y que tengan servicio a domicilio es algo muy cómodo para los que no tienen tiempo que perder.

- La mejor carnicería de Pinto, un producto de primera, incluido el trato de Faustino y familia. Desde que la descubrimos la tienda, no hemos parado de comprar allí todo tipo de carnes, la cual mas rica, aconsejo comprar allí, es un poco mas caro pero la calidad se nota.

- Excelente comercio local de trato profesional, personalizado y cercano. Con productos de la mejor calidad, zona gourmet e inmejorables asados. Nosotros hemos degustado el cochinillo y el pollo asado y puedo asegurar que repetiremos. Gracias a Faustino y Loli por vuestro buen hacer.

El Bierzo De Leon

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de Antonio López, 12, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916922562
  • Página web :
  • El Bierzo De Leon de guardia : no rellenado
  • El Bierzo De Leon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Bierzo De Leon :

- Sin duda una de las mejores carnicerías de todo el municipio, sobretodo destacar el trato hacia el cliente… Agradables y educados, mi hermana ya me lo había comentado, porque suele comprar ahí, pero yo lo quise comprobar por mi mismo y este es el segundo año que llevo la paletilla para que me lo deshuesen y embasen al vacío, sin ninguna duda igual de agradables que la primera vez que fui. Muchas gracias y seguíd así.

- Un género muy bueno y una atención de 10. Recomiendo el queso trufado para un homenaje…Espectacular.

- Muy buena calidad de productos y amabilidad del personal. Ya compraba en esta cadena desde hace tiempo.

- Productos de buena calidad y el precio está muy bien relación calidad precioy los dependientes son muy amables. Totalmente recomendable.

- Llevo varios años comprando y todos los productos son de muy buena calidad.

- Buenísima calidad a muy buen precio. Trato muy agradable.

- Productos cárnicos variados, de buena calidad. Los profesionales que atienden el negocio lo hacen con esmero y amabilidad. Facilidad aparcamiento.

- Atención excelente  ! Carnes pollos y embutidos de muy buena calidad, y variedad en lotes de carnes, pollo y mixta lo recomiendo.

Carnicería Antonio Ponce

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Calle de Sta. Florentina, 5, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916921719
  • Página web :
  • Carnicería Antonio Ponce de guardia : no rellenado
  • Carnicería Antonio Ponce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Antonio Ponce :

- Buenísimo género. Para mi, la mejor carnicería de Pinto. Da igual verano que Navidad, los precios los mismos.

- Establecimiento de confianza, del barrio de toda la vida. Excelente calidad en sus productos. Y como dicen en la radio:Son muy amables.

- La mejor carnicería de Pinto. Los dueños son profesionales y super amables.

- Bhutan Buen profesional y una carne excelente.

Carnes Vialca

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de Buenos Aires, 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916928627
  • Página web :
  • Carnes Vialca de guardia : no rellenado
  • Carnes Vialca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnes Vialca :

- El género es de buena calidad. Los adobos los hacen en la propia carnicería. Desde que la han reformado es mucho más vistosa y amplia. Cuenta con zona de embutidos y productos elaborados (Nuggets, San jacobos, brochetas, pechugas Villlaroy, hamburguesas. ). Tienen varios tipos de hamburguesas (pollo, ternera, mixtas, carne y espinacas… ). Las hamburguesas y brochetas de pollo (que son las que hemos probado) están muy buenas, con un aderezo suave. Respetan el grosor con el que pides el corte. La amabilidad del personal es de agradecer.

- Buena calidad de carne y gente muy competente al servicio del comercio.

- Carnes, pollería, casquería, elaborados, conservas y demás productos de esta tienda de primera calidad, atendidos por un profesional de primer orden.

- Para CRB_ en tus propias palabras te delatas tu mismo, que fácil es hacer daño hoy en día por tener una reseña mas. Ni has estado, ni has comido carne de vialca, la cinta de lomo la adobamos nosotros por lo que no esta inyectada como la industrial, por lo que no suelta agua ; luego pides unos filetes finos y resulta que en vez de gordos se vuelven duros y tercero si algo se caracteriza carnes vialca no es precisamente por tener los precios económicos, si no por su calidad, gracias.

- Excelente trato del personal, muy buena carne y los elavorados, cachopos, brochetas hamburguesas… Etc.

- Género de buena calidad, cuando voy al Mercadona a hacer la compra ni me molesto en mirar la carne, no hay comparación.

- Tienen muy buena a calidad a buen precio. El personal te asesora muy bien y hay una gran variedad de productos.

- Expetacular muy buen género y los dependientes muy majos y atentos.

Supercor

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de la Exacta, s/n, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916916785
  • Página web :
  • Supercor de guardia : no rellenado
  • Supercor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supercor :

- Trato inmejorable, la encarga Cristina un profesional de las que ya no quedan. Tuve un inconveniente con un pedido y la chica se preocupó hasta solucionarlo. Gracias (que surte de encontrar a esta gran profesional) solo hay que ver lo bien colocada que está la tienda y lo amable que es todo el personal.

- Esta opinión esta dirigida a los responsables de personal del supercor. Tienen ustedes una cajera PATRICIA, que es un verdadero ejemplo a seguir. En todos los años que llevamos comprando en este centro jamás he visto una persona más eficaz y trabajadora que ella. Cordial amable y servicial. Ojala la gratifiquen por su buen trabajo y sea un ejemplo para el resto de la plantilla. Ya me gustaría a mí encontrar para mi empresa una trabajadora así.

- Buena carne, pescadería, panadería todo lo que te imaginas en un supermercado de barrio. El cajero (Sergio) es un encanto de persona. Con parking y muy buen servicio. Ademas cuenta con reparto a domicilio. Con toda la confianza de el corte ingles. Limpieza ok. Personal aunque escaso muy correcto. Producto ok. Atención ok.

- Las chicas de charcutería son maravillosas. Muy profesionales y una excelente atención al público, gracias Beatriz y Caridad.

- Pues es genial, más caro que otros súper. La atención es muy buena, y tienen productos de mucha calidad, pero pagas que es SUPERCOR.

- Bastante bien, en líneas generales trasmite calidad como todos los centros del corte inglés, solo hay dos detalles a mejorar, primero que los pedidos online se pueden recoger solo hasta las 21:00h y no se informa de ello debidamente (yo al menos no vi información por ningún lado al respecto, aún así debo decir que el paquete me lo dieron) y lo segundo que el parking no funcione automáticamente como ya lo hacen otros centros del corte inglés.

- Situado a las afueras del casco urbano de Pinto, muy cerca del cuartel de la Guardia Civil, con acceso muy cerca de la A4, por lo que está muy bien comunicado. Tiene una parada de autobús interurbano al lado. Supercor tiene productos de mucha calidad, supermercado muy bien colocado y está bien atendido. Tiene productos frescos, envasados y droguería - perfumería. Los precios son más caros que en el resto de supermercados de Pinto, también es verdad que la calidad en muchos de ellos es mejor, pero el precio de productos de primera necesidad, está muy elevado.

Carnicería ECI Artesanos de la carne

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Joan Miró, 4, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carnicería ECI Artesanos de la carne de guardia : no rellenado
  • Carnicería ECI Artesanos de la carne abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería ECI Artesanos de la carne :

- Muy bien y buenas ofertas.

- Muy buen genero, y gente muy agradable.

Supermercados Dia

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Egido de la Fuente, 8, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Es pequeñito, pero tiene de todo. Los precios, pues como desgraciadamente en todos los sitios ahora, aunque esta bien los % de descuento por pronta caducidad. No solo ahorras sino que muchas veces que vas pensando que hacer… Pues te da idea. En cuanto a un mensaje que vi sobre tatuajes y piercing, llevo ambos y en esta tienda jamás se ha hecho distinción conmigo por eso. El chico de Caja, jovencito, encantador. Lo siento soy un despiste el nombre.

- Me parece un excelente supermercado tiene todo lo necesario para el día a día y la atención es buena.

- Nuevo supermercado abierto en el centro de Pinto, justo en frente del parque más céntrico y la iglesia. No es el Día más grande pero tienen casi de todo y un horario de atención amplio. Precios ligeramente más baratos que otros supermercados. No tienen carnicería, ni pescadería, ni charcutería, todo es envasado. En los productos próximos a caducidad le ponen un descuento del 30% que si los consumes en ese día o al siguiente merecen la pena.

- Típico local de supermercados Día, el local es pequeño aunque tiene un poco de todo. La zona de cajas es muy pequeña y resulta algo incomoda. Por lo general bien.

- Es más grande que los otros de la localidad, por lo que tiene muchos más productos. Solo había una cajera, con lo que había que hacer cola. Los precios, aun no he comparado.

- La cajera muy amable y ayudando, no como la cajera del día de la teneria.

Carniceria Y Polleria

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Calle de Sta. Florentina, 7, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carniceria Y Polleria de guardia : no rellenado
  • Carniceria Y Polleria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carniceria Y Polleria

Otilia Barez Sánchez

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Bélgica, 1, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Otilia Barez Sánchez de guardia : no rellenado
  • Otilia Barez Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Otilia Barez Sánchez

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a