Contactar con una carnicería en Oria, 04070

Contacte con una carnicería en Oria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Oria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Oria o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Oria :

Carniceria Casa Luci

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C/ Fragua, 10,, 04810 Oria, Almería
  • Teléfono : +34650818640
  • Página web :
  • Carniceria Casa Luci de guardia : no rellenado
  • Carniceria Casa Luci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Casa Luci :

- Espectacular carne increíble yla variedad de embutidos patés y toda clase de quesos tenéis qe probar no os arrepentiréis.

Embutidos y Jamones Artesanos El Parrita

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de Andalucía, 63, 04810 Oria, Almería
  • Teléfono : +34950122845
  • Página web :
  • Embutidos y Jamones Artesanos El Parrita de guardia : no rellenado
  • Embutidos y Jamones Artesanos El Parrita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos y Jamones Artesanos El Parrita :

- El paquete llegó bien, aunque al no venir en frío y hacer calor, estaba todo muy blando y un poco derretido, creo que cuando compre lo haré en invierno para evitar ese 'pringoteo' de los productos. Respecto a la calidad de los productos me ha parecido bastante buena y nos han gustado.

- Very excellent butcher. They also have a list on the wall in English, if you don't know how to pronounce it in Spanish. The lady and gentleman are very much understanding  ! Mi gusta  !

- Profesionales como la copa de un pino ! Para mi primera compra realice un pedido con varios de sus productos para comprobar la calidad y debo decir que un 12 sobre 10 en todos ellos ! Sin lugar a dudas repetiré y los recomiendo 100%.

- Impresionante  ! Productos de mucha calidad a un precio muy correcto. Envío increíblemente rápido  ! Me enviaron de regalo unos chorizos en aceite y esos detalles siempre gustan.

- Buenos días. Para mí ha sido toda una sorpresa de sabores, pues soy de La Rioja, y hay mucho de los productos adquiridos que ni conocía por su nombre. Buen producto, buena calidad, y muy buen trato con el pedido. Muchas gracias.

- Bien, buen producto, envío en dos días laborables, bien también y nos encontramos con una muestra como prueba, bien también ahora la gestión de la web y el correo nefasto, no se puede ser bueno en todo, repetiremos seguro.

- Todo magnífico de sabor y buenisima calidad. Bien empaquetado y con un regalo como agradecimiento. Sin duda repetiré.

- Embutidos artesanos caseros con ese sabor inconfundible que sólo tiene lo casero de verdad. Todo está muy rico, pero especialmente el chorizo picante y el salchichón tienen un sabor excepcional.

- El lomo estaba de 10, lo lleve al curro y todo el mundo que lo probó, alucino, el jamón muy rico también, en general unos buenísimos embutidos. Probadlos y decidid.

- Excelente producto. Muy buena relacion calodad/precio. Quedamos encantados, nosotros y la visita.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a