Contactar con una carnicería en Onís, 33012

Contacte con una carnicería en Onís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Onís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Onís o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Onís :

Aramburu Benia

Categoría : Butcher shop deli

  • Dirección : Carr. General, 3, 33556 Benia de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34984091119
  • Página web :
  • Aramburu Benia de guardia : no rellenado
  • Aramburu Benia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aramburu Benia :

- Lo que quieras  ! Tiene de casi todo y si no te da la solución, muy satisfecho, lo mejor de comprar algo es la satisfacción de una buena atención y si lo acompañas de un buen producto fetén.

- Las chicas que me atendieron fueron muy agradables y simpáticas, curiosamente una era casi paisana mia. Los productos de calidad 100%. Muchas gracias  !

- La mujer te atiende súper bien, nos dió a probar de todos los quesos que quisimos, aconseja a la perfección y además nos guardó la compra durante unos días para que los alimentos no se pusieran malos. Los horarios pueden variar. 10/10 ESTUPENDA  !

- Una tienda con productos típicos a muy precio. La fabada estupenda  ! La chica súper agradable y te aconseja muy bien de los productos que tiene. Volveremos sin dudaa  !

- Espectacular tienda de productos de la zona, con carne de la mejor calidad, chuletones de primera de sus ganaderías está estupenda a buen precio, además la atención fue fantástica con sus recomendaciones y dándonos información de la zona, un 10 volveremos sin suda.

- Un 10 en calidad y selección de producto de la zona Quesos, carnes y embutidos Asturianos de primera???? Visita obligada en Benia de Onís.

- Un lugar maravilloso con una tienda típica de la zona donde se venden magníficos productos asturianos y cántabros.

- Gran selección de productos asturianos y muy buen servicio  ! La señora fue super amable y nos dejó probar los quesos. Compramos un queso Cabrales Teyedu entero y es increíblemente bueno. También el queso Pria Tres Leches Rojo es delicioso y la Sidra Valveran 20 manzanas es la mejor sidra de hielo que he probado hasta ahora.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a