Contactar con una carnicería en Nuevo Baztán, 28100

Contacte con una carnicería en Nuevo Baztán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Nuevo Baztán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Nuevo Baztán o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Nuevo Baztán :

Carnicería Hijos de Sebastián Gascueña- Carne de Nuevo Baztán

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Prol. Fábrica, 9, 28514 Nuevo Baztán, Madrid
  • Teléfono : +34918734165
  • Página web :
  • Carnicería Hijos de Sebastián Gascueña- Carne de Nuevo Baztán de guardia : no rellenado
  • Carnicería Hijos de Sebastián Gascueña- Carne de Nuevo Baztán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Hijos de Sebastián Gascueña- Carne de Nuevo Baztán :

- El mejor sitio para comprar una carne de muy buena calidad. Se nota que tienen ganadería propia y cuidan mucho de la alimentación de los animales. Especialidad el cordero, es una delicia. El trato por parte de todos es excelente, siempre con una sonrisa  !

- Muy buen producto y servicio, aunque tendrían que mostrar también la misma diligencia y trato cuando encargas un producto por teléfono. En mi caso no fue de la calidad esperada, concretamente unas chuletas de recental, que salieron demasiado grande y con demasiado sabor a Cordero Viejo. Llevo años comprando ahí y solo he tenido problemas cuando lo he encargado por tlf.

- Soy consumidor, quiero decir cliente, desde hace muchos años, carne de muy buena calidad, atención esmerada, casi como familia. Merece mucho la pena.

- Los chorizos para asar dulce y picante, excelentes, nunca los he comido tan buenos, los pinchos adobados de gran calidad, de 10.

- Buena carniceria, llevo muchos años comprando y la carne es de ganadería propia. Tanto Sebas como su hermano luisma son muy buena gente.

- Magnífica carne procedente de ganadería propia, cordero recental de gran calidad, nada que envidiar en sabor al lechal.

- La mejor carne de la zona. Da gusto ir a comprar allí. La atención inmejorable y muy buenos profesionales.

- La carne es extraordinaria, de lujo. La atención inmejorable. Jose un 10 de 10.

- Muy bien todo. La calidad de la carne y la charcutería son excepcionales, la variedad de productos y el trato al público es excelente. Ahhh  ! Y los huevos ¡¡¡¡De 2 yemas  ! Qué más puedo decir.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a