Contactar con una carnicería en Nerva, 21052

Contacte con una carnicería en Nerva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Nerva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Nerva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Nerva :

Supermercado El Jamon

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Francisco López Real, s/n, 21670 Nerva, Huelva
  • Teléfono : +34647676187
  • Página web :
  • Supermercado El Jamon de guardia : no rellenado
  • Supermercado El Jamon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado El Jamon :

- Productos variados a buen precio, el punto que menos me gusta es de la frutería, tienes que buscar a alguien que te atienda, me parece un sistema obsoleto con lo fácil que seria pesarlo en la caja como en la mayoría de las tiendas.

- Hay MX comida enlatada. Se hecha de menos una buena pescadería, fruta de proximidad. Precios muy elevados.

- Un placer comprar hay la verdad, primero sus trabajadores y trabajadoras super amables y después por sus productos ofertas etc y sobre todo por lo que me gusta mucho ir sobre todo en vacaciones es por sus embutidos y carnes y pescados. Que t lo cortan todo al momento. Un placer ir cada año a comprar.

- Aunque en principio nos parezca que puede haber poca variedad de productos, cuando nos adentramos por los distintos pasillos podemos apreciar las múltiples elecciones que tenemos a nuestro alcance. Es necesario advertir que productos típicos de la zona tienen su lugar entre sus compañeros de toda españa. Pero precios muy buenos y asequibles que convierten en cotidiano lo que en otros centros tendrían precio de lujo.

- Buenos acceso y aparcamiento. El personal es muy agradable. Los productos son de calidad aunque en ocasiones los precios son algo altos. Hay que aprovechar las ofertas puntuales de la carnicería. Recomiendo este establecimiento 100% andaluz.

- Supermercado con variedad de productos a precios razonables, uno de los de mayor superficie (si no el más grande) de la localidad. Aparcamiento limitado y algo pequeño, tanto en tamaño como dimensiones (tamaño plaza y maniobra).

- He encontrado casi todo lo que buscaba y la cajera ha sido muy resolutiva y agradable.

- El personal muy amable.

Supermercados Dia

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Antonio Machado, 3, 21670 Nerva, Huelva
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Es una buena opción aunque últimamente han subido bastante los precios, aún así siguen siendo competitivos y sobretodo si adquieres productos de marca propia. Quizás algo a mejorar aunque lo dudo mucho, es el frío que hace en el comercio, parece que estás en un congelador haciendo la compra. Buena reposición y atención. 26/6/2023 Todo un descubrimiento la sección de pescado fresco envasado, las doradas limpias son una delicia. Por probar el salmón.

- Está bastante bien lo que tendrían que mejorar es que es muy difícil comprar pan siempre k voy no suele haber.

- El orden de los productos en las estanterías se podría mejorar. Algunas trabajadoras podrían tener algo de más agrado al la hora de atender al cliente. En general los productos de la marca son aceptables y los precios muy competitivos. Lo más interesantes son las personas.

- La reforma le ha sentado bien, se ve más moderna, pero lo que más me gusta es que ahora no se forman colas largas y lentas, con ponerse tres cuatro clientes en una caja abren otra.

- Ha mejorado mucho desde su última restauración. Se han solventado faltas anteriores, además de prestar nuevos servicios bastante interesantes para el consumidor.

- Variedad a buenos precios, trato personalizado. Empleadas guapas, simpáticas y gentiles, empleados, majos y gentiles… Gran ayuda en la elección de vinos.

- Buena compra, variedad en sus productos a precios competitivos, ofertas, cupones descuento siendo socio, buen trato del personal, lo recomiendo.

- Algunos artículos veo caro, las frutas y hortalizas también. Aunque tenemos pescadería está muy bien.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a