Contactar con una carnicería en Navarrés, 46179

Contacte con una carnicería en Navarrés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Navarrés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Navarrés o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Navarrés :

Carnicas Valle De Quesa

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. Iglesia, 13, 46823 Navarrés, Valencia
  • Teléfono : +34962256031
  • Página web :
  • Carnicas Valle De Quesa de guardia : no rellenado
  • Carnicas Valle De Quesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicas Valle De Quesa :

- Increíble manjar.

- Buena carnicería y charcutería calidad precio de lo mejor.

Carnicería Rafa

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Navarra, 61, 46823 Navarrés, Valencia
  • Teléfono : +34962267311
  • Página web :
  • Carnicería Rafa de guardia : no rellenado
  • Carnicería Rafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Rafa :

- Muy recomendable  ! Carne de muy buena calidad. El abanico y los pinchos de pollo con tomate y piña sobretodo nos gustaron. Muy buen trato al cliente. Si volvemos sin duda volveremos aquí a comprar  !

- Gran calidad del producto  ! El Abanico, la panceta y la morcilla sublimes  ! Puedes hacer el pedido por telefono con un dia de antelacion para evitar esperas.

- Excelente calidad y variedad en carnes y embutidos. El entrecot madurado, un espectáculo. Además muy amables, volveremos seguro a por más.

- Estuvimos comprando para una torra, nos aconsejaron estupendamente y fue un exito, el pollo con su aderezo un éxito, longanizas buenísimas… Mucha calidad y una pareja muy amable. Volveremos seguro porque… 'ya hemos abierto los ojos'. Muchas Gracias !

- Encantadores y muy buen aconsejados. Rafa, todo estaba muy rico. Lo que menos nos gustó fue la longaniza, lo que más todo lo demás, el pollo, la pluma, panceta… Menuda barbacoa  ! Gracias.

- Estuvimos pasando la primera semana de Pascua en Navarres y nos recomendaron esta carnicería. Son muy amables y atentos. La calidad de los productos un 10. Las longanizas de Pascua están buenísimas. Tienen mucha variedad de productos y casi todos ellos de elaboración propia. Muy recomendable acudir a su carnicería.

- Carnicería 100% recomendable. Pedimos que nos asesoraran para llevarnos Carme para una barbacoa y nos encantó la carne que nos recomendaron. En especial nos encantaron los contramuslos de pollo marinados y los pinchos de pollo con cherrys. Muy buen trato del personal. Volveremos seguro.

- Excelente producto. Inmejorable carnicería. Los dueños muy atentos. Merece la pena ir. Tiene un banco curioso al salir.

- Si usted desea darse un gustito y consentir su lado culinario el lugar es este ????. En morcillas 10/10 todas, sus cortes todos súper tiernos y sus hamburguesas, uuuuffffff todo ello con el gran gusto de ser atendido por un excelente equipo de trabajo, se los súper recomiendo????. Y recuerde coma muy rico y sea feliz…

- Este fin de semana barbacoa en Navarrés con mis 3 primos, los de Zumosol, jajaja, y unos amigos. Sin dudarlo les recomendé La Carnicería de Rafa. Han quedado muy contentos con el trato, atención, calidad y precio. TODO ESTABA BUENISIMO  ! Y es que, si quieres hacer una buena barbacoa, asado, etc. Tienes que ir a La Carniceria de Rafa. Te reciben con una sonrisa. Te recomienda y te ofrece lo mejor para una barbacoa exquisita. Los embutidos riquísimos, la panceta y las chuletas buenísimas, sobre todo las de palo. Exquisitas  ! Tiene muchísima variedad, y mucho producto que elaboran ellos. Todo calidad excepcional. Seguire recomendado La Carniceria Rafa.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a