Carnicería / Castilla y Leon / Navalperal de Pinares

Contactar con una carnicería en Navalperal de Pinares, 05161

Contacte con una carnicería en Navalperal de Pinares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Navalperal de Pinares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Navalperal de Pinares o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Navalperal de Pinares :

Carnicería Bartolome's

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. la Virgen, 14, 05240 Navalperal de Pinares, Ávila
  • Teléfono : +34918980394
  • Página web :
  • Carnicería Bartolome's de guardia : no rellenado
  • Carnicería Bartolome's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Bartolome's :

- Carnicería de toda la vida, con auténtica ternera de calidad. Recomiendo probar sus callos, salchichas, todo lo que hacen con su adobo, las hamburguesas, en fin, todo está riquísimo y es casero. También las empanadas de Fabiola, en ocasiones especiales. Atención cercana y amable.

- Hicimos un pedido de carne y hamburguesas para un finde de casa rural y todos sus productos son espectaculares. La calidad es increíble, todo muy rico. Recomendable 100%.

- Dicen de Navalperal de Pinares que es el pueblo de las tres mentiras: que no tiene naves, que pocos perales hay y que menos pinares acoge. Bueno eso es leyenda pero SÍ que hay una verdad: la carniceria de JOSE LUIS BARTOLOME. Avila y su carne no tiene mejor escaparate que está carnicería. Si la carne es un lujo, qué decir del jamón que, habitualmente, tiene  ! Regalo para el paladar. Te vuelve adicto. Quien lo prueba repite. Gracias José Luis por crear esta oportunidad de disfrutar de Ávila a través de tus productos y gracias a los tuyos que quieren hacer perdurar la oportunidad de degustarlos.

- Carniceria espectacular, toda la vida comprando y nunca fallan. Los callos están increíbles, y las hamburguesas y salchichas de lujo. Bueno, todo está buenísimo, la verdad.

- No quiero que se anime la gente, pero los callos que prepara son de los mejores que puedes probar, las hamburguesas caseras son de 10, la carne de ternera avileña de lo mejor y podría seguir pero me da miedo quedarme sin sus productos por buena reseña, si egoísta pero cuando lo pruebes ya no te gustarán otras. Han reformado toda la carnicería, ahora atienden sus hijos, la calidad sigue siendo la misma, muy recomendable, abre a las 18:00 las tardes.

- Carne de calidad, trato familiar, los mejores callos ya cocinados de la región  ! No dudéis en entrar se convertirán en una visita imprescindible cada vez que vengáis al pueblo  !

- Trato familiar y productos de calidad Sin duda los mejores callos????… Quien los prueba repite. Crea adeptos.

- Los callos espectaculares, la ternera exquisita y las hamburguesas y morcillas de diez.

- Genial carnicería y un producto Gourmet, muy recomendable y el trato muy bueno, grandes personas.

- Muy ricos los callos, y las croquetas dr jamón caseras. Volveré.

Carnicería - Ganadería Hnos. Segovia

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. la Virgen, 10, 05240 Navalperal de Pinares, Ávila
  • Teléfono : +34918980337
  • Página web :
  • Carnicería - Ganadería Hnos. Segovia de guardia : no rellenado
  • Carnicería - Ganadería Hnos. Segovia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería - Ganadería Hnos. Segovia :

- La mejor carne de todo el entorno y un trato estupendo por parte de los dueños. Es nuestra carnicería de referencia de toda la vida: ya mis abuelos compraban aquí  !

- Productos de una calidad espectacular a precios muy bajos, además servidos con simpatía.

- Una carne excelente, relación calidad precio muy bueno. El trato ha sido muy agradable y cercano. Sin duda volvería a comprar.

- Exquisita carne, trato muy cordial.

- Llevamos años yendo a esta carnicería y ya se a convertido en una tradición familiar, nos trasladamos desde Madrid por qué la carne y todos sus productos son de primerísima calidad, ni compro ni compraré en otro sitio, la relación calidad precio es espectacular, muy amables y atentos también en el trato, gracias por su atención otro año más, nos vemos en el siguiente.

- Se deshacen en atenderte lo mejor posible y la calidad de la carne es espectacular. Toda mi familia somos clientes de toda la vida. Lo recomiendo al 100% sin ninguna duda.

- Todos los productos son exquisitos en especial la carne con frescura, sabor y textura suprema y ecológica. El trato familiar y profesional. 100% recomendable adquirir sus productos.

- Si quieres probar buena carne y buenos productos de la tierra de Castilla y Leon… Carne de producción propia… Con trato exquisito… Y precios normales… Merece la pena el chuletón… Lomo… Y restos de carnes raza avileña… Rico rico… No te lo puedes perder… Se nota la calidad en todos sus productos… Retiro lo de buenos productos… Excelentes quise decir… Además de charcutería… Quesos… Legumbres y otras delicatessen de la zona…

- Me encanta. La carne es buenísima y los dueños son encantadores. 100% recomendable.

- La carne es exquisita, de buena calidad. Con un precio inmejorable. El trato es muy agradable.

Carniceria Y Salcnicheria

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. la Virgen, 6, 05240 Navalperal de Pinares, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carniceria Y Salcnicheria de guardia : no rellenado
  • Carniceria Y Salcnicheria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Y Salcnicheria :

- Hhhhh.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a