Contactar con una carnicería en Navalilla, 40140

Contacte con una carnicería en Navalilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Navalilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Navalilla o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Navalilla :

Embutidos y Jamones San Ignacio Martínez S.L.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : CL-603, 58, 40331 Navalilla, Segovia
  • Teléfono : +34921532593
  • Página web :
  • Embutidos y Jamones San Ignacio Martínez S.L. de guardia : no rellenado
  • Embutidos y Jamones San Ignacio Martínez S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos y Jamones San Ignacio Martínez S.L. :

- No hay mejor sitio para saborear las delicias de esta tierra… Uno de los pioneros del chorizo 'picante' ; -D… Jamones, lomos, quesos… Como diría el sabio: del cerdo 'hasta los andares'… Y por último, su buen vino del Valle !. No os lo perdáis.

- Encargamos una aguja adovada y unas morcillas. La aguja un verdadero escandalo, buenisima, por favor ponerla a la venta. La morcilla muy buena.

- Buen producto a precio competitivo. Su especialidad puede ser el jamón, no obstante también puedes encontrar todo tipo de embutido casero de alta calidad. Además recomiendo comer sus asados hechos por ellos en horno de leña.

- Embutidos a los pies del Duratón  ! Tienen un montón de productos, el jamón está riquísimo y los torreznos son un pecado. Además, David y su familia son super amables y te aconsejan fenomenal sobre los productos. Una parada obligatoria entre Segovia y Aranda de Duero. Muchas gracias David  !

- Podemos encontrar embutidos y jamones de calidad aparte más alimentos para dar servicio al pueblo y a los que están de paso. He echado de menos etiquetas en el embutido para saber la composición. No es lo mismo un en u todo natural con ajo pimentón orégano y sal que si llevará conservantes y nitritos.

- Si no conoces Navalilla, ya no tienes excusa. Visitalos. Los mejores embutidos que hemos probado, todo el proceso es artesano y el cariño que pone esta familia en todo lo que hace es lo más. 100% recomendable y reparten sus exquisiteces en Segovia, Madrid…

- Fantásticos jamones y embutidos. Me ha encantado la paleta de cerdo Duroc deshuesado que hemos probado. El producto te llena de sabor el gaznate.

- La verdad es que no he probado chorizos como esos. Merece la pena ir a Navalilla solo por eso, pero si además te das una vuelta por la zona vas a disfrutar de un buen día.

- Carne de cerdo rica, rica la panceta adobada espectacular para la barbacoa todo rico, rico 100x100 Recomendable.

- Espectacular, David y su familia nos enseñaron la fábrica y nos acogieron como si fuéramos uno más todo muy bien, los productos inmejorables, de echo ya solo compro allí y encima te lo lleva.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a