Carnicería / Castilla y Leon / Nava de la Asunción

Contactar con una carnicería en Nava de la Asunción, 40138

Contacte con una carnicería en Nava de la Asunción por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Nava de la Asunción, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Nava de la Asunción o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 carnicerías en Nava de la Asunción :

Caserio colesterol

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : 40450 Nava de la Asunción, Segovia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Caserio colesterol de guardia : no rellenado
  • Caserio colesterol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caserio colesterol :

- Cuando estuve allí por primera vez me quedé asombrado por la cantidad de colesterol que había. Nunca hubiera pensado que pudiera existir tal cúmulo de colesterol concentrada en un lugar. Está genial, hace honor a su nombre y me encantaría volver algún día.

- Nunca he visto un caserio con tanto colesterol, es una experiencia inolvidable.

- Caserío colesterol es el mejor caserío para ver colesterol hay tanto colesterol que me encanta y es de muy buena calidad yo pongo ese colesterol con un pancito y el pancito me queda muy colesterol recomendado cinco estrellas caserío colesterol por qué no.

- Donde caemos gente.

CARNICERÍA BERNA

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Tr.ª Julián Arévalo, 10, 40450 Nava de la Asunción, Segovia
  • Teléfono : +34921580104
  • Página web :
  • CARNICERÍA BERNA de guardia : no rellenado
  • CARNICERÍA BERNA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARNICERÍA BERNA :

- He tenido la suerte de encontrar ésta carnicería situada en Navas de la Asunción, Segovia. Desde Sevilla tengo que decir que tienen un género exquisito, una elaboración casera espectacular. Recomiendo el preparado para cocido Segoviano, chorizos y salchichas para barbacoa, lomo de cerdo loncheado semicurado, y a la espera de probar el coulant de cremas saladas. Aparte de muy buenos churrascos y chuletones de ternera y con ganas de volver. Por cierto el trato exquisito. Gracias.

- Muy buen producto, se nota la experiencia. Y muy buena atención.

- Productos de gran calidad, con innovación en elaborados prácticamente diaria. El trato inmejorable y la exposición en la vitrina sorprende, te aconsejo ir a verlo. Además, la web es perfecta y muy clara ; la mejor forma para poder tener su carne en casa con la misma calidad que en la tienda.

- Muy buenos productos y muy buen trato. La carne es de muy buena calidad. Es recomendable encargar la compra por teléfono para evitar las largas colas.

- En general muy bueno, el precio mejorable.

- Muy profesionales atentos y amables excelente calidad precio muchas variedad de productos y siempre innovando productos nuevos especial los cachopos un escelente jamon al corte.

- Buenas noches, estuve allí para comprar un par de piezas para mi jeep willys y aparque al lado, me parecio una carne muy buena, sobre todo las morcillas y al lado la panadería y luego a almorzar.

- Este verano hemos probado sus tres variedades de Cachopo: Jamon y queso, Setas con queso Azul y cebolla caramelizada con queso de Cabra. Las tres deliciosas. Calidad y buen precio. Atención excelente. Repetiremos seguro.

- Muy buena atención, buenos productos y un chorizo casero espectacular. Se podrá conseguir en Segovia capital o Madrid  !

- Soy catalana, con familia en madrid, segovia ; el año pasao nos vimos con la necesidad de ir a comprar desde codorniz, hacer otros encargos. Tienen ustedes 1torreznos empaquetaos geniales, x el bajo llobregat (bcn) no los encuentro, con ganas de llegar a la nava para ir x su tienda, lástima que no lleven el cochinillo el 15/8 'ASUNCION DE LA VÍRGEN Mª' a otros pueblos.

CARNICERIA J. ENCINAS

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : CARNICERIA J. ENCINAS, Calle San Blas, 11,40450 Nava de la Asunc
  • Teléfono : +34921580543
  • Página web :
  • CARNICERIA J. ENCINAS de guardia : no rellenado
  • CARNICERIA J. ENCINAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARNICERIA J. ENCINAS :

- Nos quedamos en una casa rural del pueblo y compramos la carne aquí. Estaba todo muy bueno. Además, nos prepararon una paleta de jamón al horno de leña que nos llevaron ellos mismo a casa que estaba deliciosa.

- Carne de 1Calidad Atención muy buena.

- Calidad espectacular y atencion profesional y muy atentos.

- De las mejores carnicerías que conozco. Embutidos caseros y carne de calidad. Para mi lo mejor lo mejor son los chorizos, no me duran ni un dia. Ademas de un trato genial con el cliente. 100% Recomendado.

- La mejor carne en toda Nava de la Asunción, mucha variedad, muy buena calidad y una atención al cliente increible, calidad/precio excelente, no se puede pedir más, si pasais cerca, es una parada obligatoria.

- Carne de excelente calidad Buena atencion El cochinillo espectacular, además te lo llevan a domicilio, listo para comer.

- Productos de primera, precio y atención, todo llevado por profesionales. Y unas ofertas inigualables. Muy recomendable.

- Muy amables en el trato, recomiendo comprar el chorizo está delicioso.

- Buena calidad del producto, trato agradable y buena calidad del servicio hacia el cliente.

- Muy buena, carne muy buena y muy buen trato.

Lupa Supermercados

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Cam. Trinidad, 3, 40450 Nava de la Asunción, Segovia
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa Supermercados :

- Otro supermercado Lupa, habituales en la zona. Bastante grande, con buenos accesos y aparcamiento en la entrada. Como supermercado, bastante surtido y ordenado. Los lunes cierra pescadería. Eso sí, la atención tanto en pescadería como en carnicería, siendo buena, es muy muy lenta. Te vienes por un par de cosas y puedes echar la mañana…

- No está mal, aparcamiento gratis y fácil acceso, hay carnicería y pescaderia, los precios son variados y he visto pocas ofertas e comparación con otros. Solo una cajera atendiendo co bastantes cola para pagar.

- Bien ubicado, parking, servicio y control de colas en caja. Tiene precios antiguos: bote tomate frito, plátanos, ristra de chorizo y burritos. El resto de compra al mismo precio que un gran hiper de Madrid. Soy usuario eventual. Luego me bajo la calle principal y tiro hacia Arévalo y reposto gasolina low cost. Viaje amortizado.

- Buen supermercado con mucha variedad y precios razonables. Nuestro supermercado de referencia cuando vamos al pueblo a pasar unos días.

- Buen supermercado, con una pescadería y carnicería de gran calidad, producto fresco y excelentes profesionales que conocen el producto y siempre aconsejan correctamente. Desgraciadamente no le puedo dar más estrellas porque no tiene servicio de preparación de pedidos telefónica o entrega a domicilio, para para lugares con población muy mayor es un problema muy grave. Me gusta comprar en comercio de proximidad, pero estas políticas provocan que tenga que comprar en empresas con entrega a domicilio… O al menos pedidos con preparación telefónica.

- Un super muy completo hasta con prensa y revistas, todo un acierto !

- Supermercado De mediano tamaño pero suficiente y con muchas opciones por productos.

- Tiene muchísima variedad de productos. El pescado es fresco y variado. El pan es excelente. La fruta de mejor calidad que otros súper. Los precios, razonables, aunque ahora han subido… Como en todas partes.

- Me gusta este supermercado y su calidad -precio.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a