Contactar con una carnicería en Náquera, 46178

Contacte con una carnicería en Náquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Náquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Náquera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Náquera :

Carnisseria Els Pinets

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer Valencia, 28, 46119 Nàquera, Valencia
  • Teléfono : +34960664880
  • Página web :
  • Carnisseria Els Pinets de guardia : no rellenado
  • Carnisseria Els Pinets abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnisseria Els Pinets :

- Carnicería con una gran variedad de productos y de muy buena calidad. El trato al cliente es muy familiar, cercano, educado y adecuándose a lo que pides.

- Cuando entras te das cuenta que es una Carnicería típica tradicional como las de toda la vida. Tiene mucha variedad de carnes, embutidos y fiambres. Una tienda cercana y que hacía falta en el pueblo.

- Encantado con el establecimiento ese trato personal, no de gran superficie, esos consejos sobre nuestras dudas… Su calidad y variedad, no puedo estar más satisfecho.

- De momento lo que e probado muy bueno y calidad buena. Así que felicidades y seguir así.

- Muy buen genero, amabilidad y precios razonables. Mucha suerte.

- Carnicería tradicional, buena gente y todo de buena calidad, la recomiendo.

- Precioso lugar, muy limpio y con un toque tradicional impagable. Enhorabuena familia.

Carniceria La Creueta

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Avinguda Barack Obama, 6, 46119 Nàquera, Valencia
  • Teléfono : +34633314370
  • Página web :
  • Carniceria La Creueta de guardia : no rellenado
  • Carniceria La Creueta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria La Creueta :

- IG Loud_Burger: Destacaría de este establecimiento dos cosas que, en mi opinión, son básicas para convertirlo en un lugar de referencia a la hora de hacer la lista de la compra: variedad y calidad. Tienen todo tipo de productos. Carnes maduradas, preparados, embutidos, quesos, productos gourmet… Y todos ellos, de gran calidad.

- La carnicería tiene productos de muchísima calidad y una variedad de alimentos increíble lo cual se te hace mucho más cómodo cocinar  ! Los trabajadores super amables !

- Que voy a decir de mi carnicero de cabecera. Buenos productos, trato amable, simpatía… Y lo que le pidas es posible.

- Por fin una Muy buena carnicería en Nàquera. Buenísimas las hamburguesas (caseras), las longanizas de pascua (caseras también) y el cordero que hemos comprado. La próxima iremos a por el chuletón y la carne de Wagyu. Espero que tengáis mucho éxito, por el bien de todos los naquereños.

- Si pasas por Náquera PARADA OBLIGATORIA  ! Todo buenísimo, buen precio, mucha variedad en frescos, elaborados, carnicería, charcutería, vino, cerveza… De todo  ! Un matrimonio encantador y unos currantes, carnicería de 10 enhorabuena  !

- Bienvenido a Náquera, teneis muy buen producto y se nota, también se nota el precio. Os deseo mucho éxito pues con un buen producto, buena atencion y buen precio, te garantizo que se llega a donde quieras llegar. Y con más comercio en Naquera se hace mas grande nuestro pueblo. Gracias por venir.

- Está todo muy rico… La última vez he comprado ternera y cerdo con un poquito de manteca por hacer salsa boloñesa y me ha salido como nunca en mi vida… Y soy italiana y creo de haber hecho en mi vida como mínimo un milion de veces salsa boloñesa… Gracias.

- Excelente calidad de producto y aún mejor calidad de atención.

- El carnicero muy amable, tiene mucho surtido y buen producto.

- Gran calidad del producto. Compra local.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a