Contactar con una carnicería en Museros, 46177

Contacte con una carnicería en Museros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Museros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Museros o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 carnicerías en Museros :

Healthymeat

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de la Creu, 18, 1, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34664729417
  • Página web :
  • Healthymeat de guardia : no rellenado
  • Healthymeat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Healthymeat :

- Encontramos esta carnicería de pura casualidad y a pesar de tener tan pocas reseñas (se merecen muchísimas más) decidimos probar sus productos. Nos sorprendió muy gratamente tanto la calidad de éstos como la atención al cliente en todo momento. Al entrar nos atendieron correctamente, siempre con buena cara, y dándonos la caja de productos a nuestro nombre. El local estaba muy limpio y organizado, en ningún momento te da la sensación de descuido al negocio. Tienen incluso una vitrina donde muestran su carne madurada y sus precios. Nuestro pedido fue el pack healthy sólo pollo (con un valor en tienda de 29. 90€) : 5 hamburguesas de pollo con zanahoria y cebolla 5 hamburguesas de pollo con calabaza y curry 0. 5 Kg de albóndigas de pollo 0. 5 Kg de pechuga marinada (tomillo y limón) Las 'hamburguesas' estaban deliciosas, la verdurita combinada con el pollo le daba un sabor excelente, no hace falta ni salarla (como mucho pimienta negra) pero recomiendo comerla tal cual te la dan. Eso sí, subimos de nivel con las de calabaza y curry, aún más buenas a mi parecer, con mucho más sabor, muy tiernas y consistentes. Recordar que NO tienen ni aditivos que potencien el sabor ni conservantes. Si las hamburguesas estaban buenas, las 'albóndigas' son imprescindibles. Casi más sabor aún, jugosas, consistentes y buenísimas. Muy recomendables, en serio, espectaculares. La 'pechuga de pollo marinado' con tomillo y limón le da un toque fresco que es clave. Tiernas y sabrosas igualan a las albóndigas en cuanto a sensación de placer. El pollo suele parar seco si te pasas en la sartén y dio la casualidad que se me pasó de cocción una pieza y en absoluto quedó seca. Un 10/10 a la calidad de la carne de pollo que probamos. Soy fiel admirador de la carne madurada, deseando estoy de probar ese delicoso pack, con el nivel que apuntan en este que compramos. El precio es de 29. 90€, precio más que competitivo teniendo en cuenta que las albóndigas y el pollo tienen más trabajo de lo normal. Las hamburguesas igual, con esa combinación de ingredientes y no sólo eso, totalmente casero, 0% grasas y azúcares prácticamente y muchísima proteína, ideal para deportistas y gente sana como nosotros. ? La eficiencia de entrega del pedido inmejorable. Fuimos a recogerlo pero también tienen entrega a domicilio La calidad de la carne excepcional, de todos y cada uno de los productos, altamente recomendado sinceramente. La calidad humana otro punto a favor como ya se ha detallado Gracias por la atención y servicio postventa, repetiremos 100% seguro y ojalá sigáis creciendo  ! PD: Hay que buscar incentivar todavía más reseñas en Google para mejorar las ventas, crucial hoy en día.

- Soy de Madrid. Conocí esta carnicería en instagram, gracias a otras personas que sigo. Me lancé a hacer un pedido de sus hamburguesas y he repetido ya 3 veces. La calidad es muy buena y están deliciosas. Vienen muy bien empaquetadas. Si tienes alguna consulta, te lo solucionan rápidamente. Muy recomendable.

- Nos ha encantado esta carnicería, la encontramos porque buscábamos tiendas online donde nos ofrecieran buena carne y además fuera saludable y apta para dietas bajas en grasas. Nos gustó mucho el trato, nos aconsejaron qué podíamos comprar y para nuestra sorpresa, tienen healthy packs que puedes personalizar con el tipo de carne que quieras (hay mucha variedad) y a muy buen precio. Hemos seguido comprando por la comodidad de recibirlo en casa y calidad-precio es un 10.

- Hice un pedido, hubo un problema con el envío y me lo solucionaron perfectamente. He probado ya un par de hamburguesas y están impresionantes. Súper jugosas sin tener la cantidad de grasa que tienen otras. Voy a repetir 100%

- Excelente calidad a un precio imbatible. La entrega muy rápida y eficiente, auténticos profesionales. La calidad de la carne y el preparado está genial, muchísimo sabor y el empaquetado es óptimo. Nos gustaron mucho las hamburguesas hechas con zanahoria y cebolla. A mi pareja su favorito fue las albóndigas Recomendado y para repetir  !

- Calidad y sabor increíble. Hice un pedido por recomendación de un amigo, y ha sido todo un acierto. Ha llegado todo perfecto y la calidad de los productos es brutal. Repetiremos.

- Son unos fueras de serie, sus hamburguesas maduradas, tienen el mejor sabor que he probado, y encima a precios muy asequibles, probare una y otra vez  !

- Primera vez que pido a través de internet y desde luego no la última. Lo recibí hace unos días y he podido probar la mayoría de cosas y está todo genial. Producto bueno, te llega a casa bien frío y puntuales  ! Y además solidarios.

- Si quieres una carnicería que sus productos sean BRUTALES y DELICIOSOS tan solo tienes que probarla. Tu Experiencia tras su consumo, hablará por ti. Lo malo es que una vez la pruebas, no puedes parar. Repetiré 1 y mil veces. 100% recomendable. Gracias  !

- Excelente producto y un servicio al cliente muy bueno. Hemos disfrutado del primer pedido y no será el último. Tuve una duda/ incidencia en el momento de recibirlo, y pude contactar con ellos y me dieron respuesta de manera rapidísima. Recomendable.

Madura Beef

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer Joanot Martorell, 9, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34667859019
  • Página web :
  • Madura Beef de guardia : no rellenado
  • Madura Beef abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Madura Beef

José Ramón Costa Sanfélix

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Avenida Del País Valencia, 0 S/N, 46136 Museros
  • Teléfono : +34961441760
  • Página web :
  • José Ramón Costa Sanfélix de guardia : no rellenado
  • José Ramón Costa Sanfélix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Ramón Costa Sanfélix :

- Gracias por los pepitos tan Buenos y por reciclar corchos.

- Maravilloso.

- Tienda muy acogedora con una buena selección y precios bajos. ¡¡Gracias  !

Ramón Y Carmen

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de la Creu, 18, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34961441754
  • Página web :
  • Ramón Y Carmen de guardia : no rellenado
  • Ramón Y Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramón Y Carmen :

- La mejor carnicería que he ido en toda mi vida. Los dueños muy muy amables y la limpieza de 10  ! Voy a comprar ahí siempre y lo haré por el resto de mi vida  !

- Insuperable en todos los sentidos, su calidad es buenísima el trato impecable junto con la limpieza. Carnicera de cercanía como toda la vida100x100 recomendable sin pensarlo.

- Compramos de casualidad una vez y desde entonces solo compro aquí. Todo de mucha calidad y muy amables y muy limpio todo.

- La carne es de muy buena calidad, y el precio muy razonable. Muy recomendables sus hamburguesas, de todo tipo. Y ellos son estupendos.

- Carnicería excelente  ! Calidad máxima todo casero, artesano y sabores tradicionales y productos elaborados y exquisitos  ! Muy recomendable.

- El trato genial y la calidad de productos excelente.

- Sería y formal… !

CARNICERIA DEMETRIO

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer Major, 71, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34961441814
  • Página web :
  • CARNICERIA DEMETRIO de guardia : no rellenado
  • CARNICERIA DEMETRIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARNICERIA DEMETRIO :

- Compro hamburguesas en el mercado de Torrefiel. Nuestra familia prefiere la comida casera pero por ocacion hemos comprado hamburguesas varias veces en el mercado central y en el mercado del Cabañyal. No nos gustó la calidad de la carne. En esta carnicería la calidad de la carne es muy buena y las hamburguesas están muy ricas, caseras. A mi hijo les encantan y pide comprar más. Recomiendo a todos.

- Buena carne de caballo y charcutería.

- Habre ido unas 15 veces y siempre la carne tierna y de calidad.

- Esta todo buenísimo la mejor carne de caballo que he probado y el trato que decir excelente.

- El genero muy bueno y el trato al cliente fenomenal. De categoría.

- Buena calidad y muy buen trato.

Pollos Planes

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer Francesc de Vinatea, 0 S/N, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34961445224
  • Página web :
  • Pollos Planes de guardia : no rellenado
  • Pollos Planes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pollos Planes :

- Buen género, buenos precios, y calidad sumada a la buena atención de sus dependientas, pese a que cada vez que vaya me deje un riñón… Pero salgo siempre con dos bolsas llenas hasta arriba.

- Muy amable la chica que estaba esta tarde y todo muy aseado.

- Buen sitio para comprar, dependientas muy amables y profesionales. Gran calidad en todos los productos.

- Muy buen jenero.

- Buen precio, la dependienta es muy amable y profesional y buenos productos.

- Me atienden muy bien, suelo hacer el pedido y me atiende Susana.

- Buenos productos y trato perfecto.

- Me ha gustado.

- Bien.

Carniceria carmen

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer Federico Garcia Lorca, 1A, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carniceria carmen de guardia : no rellenado
  • Carniceria carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria carmen :

- Carnicería, charcutería.

Carnisseria Xarcuteria Costa I Bosch

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carnisseria Xarcuteria Costa I Bosch de guardia : no rellenado
  • Carnisseria Xarcuteria Costa I Bosch abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carnisseria Xarcuteria Costa I Bosch

Ya no hay carnicerías en la ciudad Museros, pero aquí hay algunas carnicerías cerca de la ciudad de Museros

Healthymeat

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de la Creu, 18, 1, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34664729417
  • Página web :
  • Healthymeat de guardia : no rellenado
  • Healthymeat abierto el domingoe : no rellenado

CARNICERIA DEMETRIO

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer Major, 71, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34961441814
  • Página web :
  • CARNICERIA DEMETRIO de guardia : no rellenado
  • CARNICERIA DEMETRIO abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a